~ II Copa EOL GC - F-Zero Vs. SSB Melee ~

Encuesta
Quien pasará?
58%
32
42%
23
Hay 55 votos. La encuesta terminó el 18 abr 2004 13:45.
Imagen

De nuevo la II COPA EOL GAME CUBE.

F-Zero GX VS Super Smash Bros. Melee

Despues de una cruda carrera contra Mario Kart aki tenemos a un buen juego de coches
F-Zero GX
Imagen

Gaiden escribió:El fzero es mucho más juego, donde va a parar. Para mi sin duda ha sido toda una sopresa, me esperaba un buen juego y me he encontrado una obra maestra [ok]

Y a base de Ko's propinados a Snake
Super Smash Bros. Melee
Imagen

Genzai Kawakami escribió:Mi voto para el juego de lucha más original.

El primer juego de lucha en que verdaderamente se ven las diferencias entre luchadores, y donde ninguno destaca por encima.

El metal no me ha gustado nunca ... asi que tampoco me va a gustar ahora.

Votad Votad, si saltais mucho tocareis techo[jaja][oki]

PD: La tabla ya será editada por Sebastronius cuando pueda

Saludos [bye]
Mi voto para super smash bors melee
Jeje ... ¡Salgo en el comentario! XD

Pues mi voto otra vez para el SSBM, por lo mismo de antes, dibersion a uno y cuatro players, jugable al 100%, largisimo, con una dificultad ajustada, con muchas recompensas en forma de trofeos ...

El f-zero es un juegazo tambien, con la velocidad más extrema que he visto. Pero me dibierto más con SSBM.
Voto por F-Zero uno d los mejores juegos d mi cubito [beer]
esta votación me mata, es demasiado difícil para mi decidirme por un juego en concreto.

Ya dije en otra votación que ante mi dificultad para decidir un voto al final me decantaría por el juego más original, innovador y variado y es que en esta ocasión aún así me resulta extremadamente difícil decidirme.

Uno, dos tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce.......

Nada, que no puedo, cada juego tiene, para mi, unos pros y contras que no me hacen decantarme por ninguno.

Quiero votar pero no puedo; voto el blanco.
Yo como en la anterior votacion se lo doy al super smash, aunque tengo ganas de pillar el F-zero.
Mi voto pal Smash Bros Melee!! El juego de lucha más divertido del mundo! [chiu]
Al igual que en la otra votacion, elijo F-Zero :D

[bye]
Elegir entre estos 2 juegos es cosa dificil....

Pero bueno , me decanto por el Fzero, por la Velocidad y tal q me llama un poco más. Pero el SSBM, es un GRAN juego.
F-Zero GX es simplemente la sorpresa del año, buenos gráficos, buena jugabilidad, buena música, duración increible, un juegazo, voto a F-ZERO GX
Mi voto para Super Smash bros. Melee, un juego que te hace pasar horas sentado delante de la televisión ya sea solo o con tus amigos.
Mi voto para F-Zero, simplemente es genial [inlove]
Mi voto para F-Zero GX, la verdad es que tengo los 2 juegos pero me gusta mas el F-Zero por la gran sensacion de velocidad y lo bien trabajados que estan los graficos, el Smash quizas no me guste porque lo encuentro aburrido al jugar yo solo.
Es una votacion dificil pero voto al F-Zero GX ;)
Me resulta MUY dificil decidirme en ésta votación. Pero me voy a decantar por SSBM, el juego de lucha más original q he visto en mi vida, aparte de ser divertidisimo tanto jugando sólo como en multijugador (sobre todo, por supuesto, ésto último), muy largo (creo q llevo unas 200 horas de juego), con una dificultad ni muy baja, ni demasiado alta, un montón de personajes, escenarios, modos de juego, etc.
El F-Zero GX es simplemente impresionante, sobre todo graficamente, y tb proporciona muchas horas de juego, aunq éste, en cambio, sobre todo jugando sólo, ya q para jugar bien en multijugador kizá necesites jugar con alguien q tb sepa jugar en condicones, sino se puede hacer algo aburrido.
Tb es q creo no le he dedicado el suficiente tiempo al F-Zero, ya q tengo tanto ahora con lo q viciarme, y aparte mis obligaciones, q no se de donde sacar el tiempo para ponerme con todo [looco].

Salu2 [bye]
17 respuestas