~ II Copa EOL GC - Viewtiful Joe Vs. Soul Calibur II ~

Encuesta
Quien pasará de ronda?
60%
34
40%
23
Hay 57 votos. La encuesta terminó el 19 abr 2004 13:56.
Imagen

De nuevo la II COPA EOL GAME CUBE.

Viewtiful Joe VS Soul Calibur II

Aqui tenemos al heroe que derrotó al magnifico Mario en su anterior enfrentamiento por 10 votos de diferencia
Viewtiful Joe
Imagen

Silver19 escribió:El SMS es un juegazo y me tuvo enganchaisimo, aunq no me lo pillé, más q ná xq se lo pillaron casi tos mis amigos.
Pero el VJ, me daba = kien se lo pillara, yo lo tenía q tener. Y ahí lo tengo como uno de los mejores juegos de mi colección. Me hizo recordar mis tiempos de vicio con la Mega-Drive, y eso no tiene precio. Aparte es un juegazo en toda regla, a pesar de ser algo corto (aunq difícil), engancha como pocos, tiene un estilo de graficos q me encanta, es espectacular (por la de ostias q se pueden llegar a repartir en ná de tiempo), es un pechá reir, y mejor me callo ya q sino no acabo.

Lo siento Mario, pero Joe se lleva la palma por mi parte.

Salu2 [bye]

Y Batiendo a un final fantasy bastante innovador en la cube.
Soul Cailbur II
Imagen

Votad Votad, y no se que decir[jaja][oki]

PD: La tabla ya será editada por Sebastronius cuando él pueda [oki]

Saludos [bye]
Para mi el SC es la caña, eso de poder machacar a todo el mundo con Link no tiene precio :)
Mi voto de nuevo para Joe, de lo más divertido de Cube.
creo que me decantare por el joe... pero esque estas votaciones me estan matando ratataaaa
Mi voto es para el Soul Calibur 2, porque es una pasada. Aunque el Joe tb, pero hay que tomar decisiones duras en esta vida, jjejeje. Venga Un saludo.
Viewtiful Joe por supuesto. [oki]
esta va a ser una votacion muy reñida, mi voto es para el soul calibur 2 [burla2]
HENSHIN A GO GO BABY!

sin duda [oki]
Mi voto para el mejor juego de lucha que he probado :)

[bye]
Mi voto para Soul Calibur II, porque es un juegazo de lucha y su contrincante en esta ronda no me gusta el que sea un juego tan repetitivo, refiriéndome que si hay que terminárselo en no sé cuantos niveles de dificultad y todo para alargarle la vida.
VIEWTIFUL JOE IS DIFFERENT

Pedazo de juego, el heroe más retro de Capcom es imparable.

La lucha no es lo mio :o , lo siento SC2...
Y eso que el viewtiful es un juegazo, pero el soul calibur me tuvo mucho mas pegado a la pantalla. [tadoramo] Soul calibur otro voto mas
Mi voto va para el SC2 más que nada porque el Viewtiful Joe apenas lo he jugado. Lo que ví me gustó pero el Soul Calibur 2 es una auténtica gozda...

Un saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento por el soul calibur 2 pero el joe es mas de todo ..

Novedoso.
Largo.
Origuinal.
Entretenido.
Dibertido.
Gracioso.
Accion.
Horas de juego.
Graficos.
Efectos.
Musica....

No se de todo ^^*
[OFFTOPIC]
Borochi ¿Que son las medallas de tu firma? Es que no es la primera vez que las veo y siempre me quedo con ganas de preguntarlo.
[/OFFTOPIC]
franaloper escribió:[OFFTOPIC]
Borochi ¿Que son las medallas de tu firma? Es que no es la primera vez que las veo y siempre me quedo con ganas de preguntarlo.
[/OFFTOPIC]

Creo que son las que te da el club nintendo al registrar un producto en su página web... Juer, para tener todas esas medallas ha tenido que meter muchos códigos vip. Si no me equivoco yo solo tengo 4 medallas :P

[bye]
Viewtiful sin dudarlo!! :-O
Mi voto para el veatiful
Viewtiful Joe, sin dudarlo [tadoramo].
El Soul Calibur II es un juegazo. Pero es q VJ tiene esa magia q encandila, sobre todo a la gente q le gusta lo retro, como yo.

Borochi escribió:Novedoso.
Largo.
Origuinal.
Entretenido.
Dibertido.
Gracioso.
Accion.
Horas de juego.
Graficos.
Efectos.
Musica....

De esa lista sólo kitaría lo de q es largo. Aunq si lo keres desblokear todo, sí q lo es, aunq entonces se puede tornar algo coñazo.

EDIT: se me olvidó decir q, gracias por pillar una cita mía! [Ooooo] [+risas]

Salu2 [bye]
Mi voto para el peazo de juego de lucha Soul Calibur 2, al q solo le falta una BSO como la del SoulEdge de PSX para ser totalmente perfesto.

Salu2.
Vaya realmente este si q me ha costado, pero voto por el SC. El view me gusto al al principio pero enseguida se me hizo coñazo.
VJ es muy divertido y revolucionario.

pero a la larga SCII me parece mejor juego. mucho más profundo, con más posibilidades y con más duración. así que mi voto es para SCII
24 respuestas