~ II Copa EOL GC - Viewtiful Joe Vs. Super Mario sunshine ~

Encuesta
Quien apsará a cuartos?
58%
36
42%
26
Hay 62 votos. La encuesta terminó el 13 abr 2004 13:50.
Imagen

5ª Ronda de la II COPA EOL GAME CUBE.

Viewtiful Joe VS Super Mario Sunshine

Con un estilo insuperable aquí llega el fantastico heroe Viewtiful
Joe

Imagen

Y pegando saltos para entrar en el ring flotando con el Acuac Super Mario
Sunshine

Imagen

Votad a "GOGO" y "yahoo" y descubriremos que heroe es el mejor[oki]

PD: Sebastronius ya editará la tabla cuando pueda [oki]

Saludos [bye]
I'm sorry Mario, but the princ....digooo but my vote is for joe :P
Joe kon su insuperable estilo y gritando un henshin a go-go baby
se transforma en Vjoe ...SLOOOOOOW...y kon un ZOOM in hace un slide joe y konsigue el voto...JOE ROOLZ [tadoramo] [tadoramo]

PD: x cierto..kien "apasara" a la suiguiente ronda ?? [tomaaa]
Indiscutiblemente el joe
SMS es un pedazo de juego, pero es que Joe es mucho Joe. Mi voto para el superheroe mas cachondo.
Bien la tableta ya está actualizada, Gracias Sabio por postear el hilo durante mi ausencia
por cierto..tenemos la mejor liga dl mundo !! la d futbol y la d juegos d cube..xk tanta iwaldad..komo en la LFP ! [reojillo]

unos ejmplos d xk tanta iwaldad

*el metal perdio x solo un voto

*el mario kart VS fzero fue apasionant..empezo ganando el zero..luego el akrt pego un sprint pro k koño..la velocidad dl zero insuperable y akabo ganando..

*entre el RE y naruto solo hubieron 4 votos d diferencia..
la unika k arraso kon mucha ventaja fue samus..pro ave si pasa komo kon el madrid k al final ntra en krisis..

y otra kosa..solo hay k ver la kopa ps2 x ejemplo..ahi l FF X gano x demasiados votos a un multiplataforma...komo n la liga profecional d futbol belga n la k el lider le sakaba 20 puntos al ssegundo... [reojillo]

y luego el siguiente enfrentamiento promete ser apasionante !! FF VS SCII !!

PD: koo se m va la oya..k habre desayunado ?? [alien]
Voto a mario porque no tiene ningun voto y el VJ no lo tengo todavia xDDDD

SaLu2sSs
freaky_snake escribió:y otra kosa..solo hay k ver la kopa ps2 x ejemplo..ahi l FF X gano x demasiados votos a un multiplataforma...komo n la liga profecional d futbol belga n la k el lider le sakaba 20 puntos al ssegundo... [reojillo]

Tú no has presenciado el encuentro entre el Kingdom Hearts y el WE7Int, verdad? porque estuvo empatado de una forma tremenda, lástima que al final el WE pegara un estirón...

PD: Mi voto para Joe [oki]

Saludos [bye]
Sabio escribió:Tú no has presenciado el encuentro entre el Kingdom Hearts y el WE7Int, verdad? porque estuvo empatado de una forma tremenda, lástima que al final el WE pegara un estirón...

Saludos [bye]

nop no lo vi solo m pase x ahi una vez pa ver komo iba y m pillo justo el dl FF..

parece k el joe pego un match speed xk 9-2...aunk oavia puden pasar muuuchas cosas... [mad]
freaky_snake escribió:
nop no lo vi solo m pase x ahi una vez pa ver komo iba y m pillo justo el dl FF..

parece k el joe pego un match speed xk 9-2...aunk oavia puden pasar muuuchas cosas... [mad]

Tu veras, FFX VS Tony Hawk... por muchos enemigos que tenga el FF no creo que voten antes al Tony Hawk...

SaLu2sSs
Mi voto es para Joe, aunque no lo he jugado y al Mario si, le veo mas innovador y solo por eso le voto. Espero hacerme con uno pronto.
Samus escribió:Mi voto es para Joe, aunque no lo he jugado y al Mario si, le veo mas innovador y solo por eso le voto. Espero hacerme con uno pronto.

Yo tamben lo espero :P
Lo siento por Mario pero mi voto va para Joe. De momento gana Joe de paliza! :O

Saludos
Yo voto al VJ a ver si de una vez le convenzo para que entre en mi casa!!! :-P
14/4

Me voy a registrar 10 veces para igualar la eliminatoria [sati]

Me parece que es la eliminatoria mas desigualada.

PD:Vamos Gordo bigotudo!! tu puedes [tomaaa]
Mario es más de lo mismo, casi igual que en N64 asi que mi voto va para VJ :D

[bye]
El SMS es un juegazo y me tuvo enganchaisimo, aunq no me lo pillé, más q ná xq se lo pillaron casi tos mis amigos.
Pero el VJ, me daba = kien se lo pillara, yo lo tenía q tener. Y ahí lo tengo como uno de los mejores juegos de mi colección. Me hizo recordar mis tiempos de vicio con la Mega-Drive, y eso no tiene precio. Aparte es un juegazo en toda regla, a pesar de ser algo corto (aunq difícil), engancha como pocos, tiene un estilo de graficos q me encanta, es espectacular (por la de ostias q se pueden llegar a repartir en ná de tiempo), es un pechá reir, y mejor me callo ya q sino no acabo.

Lo siento Mario, pero Joe se lleva la palma por mi parte.

Salu2 [bye]
HENSHIN A GO GO BABY!!!

PD: lo siento mario :(
el viewtiful joe, lo probé en casa de un amigo y me gustó bastante, pero mario es mario xD, quizás si juego mas al viewtiful joe me parecerá mejor que el mario sunshine, no está nada escrito
mi voto para viewtiful joe k m gusto muuuchiiisimo..adms es que el mario no lo he probado..y siempre fui mas d sonic que del bigotudo..
Buff que paliza le está metiendo al pobre bigotudo. Que le vamos a hacer, Joe, es un juegazo, a la par que innovador[oki]

Pero mi voto para el Sunshine que me hace pasar buenos ratos cuando no se que hacer[oki]
vamos a ver si por una vez se impone la logica y gana el v. joe que es muchisimo mejor juego que mario, pero claro el nombre de mario tira mucho y no se no se....

esperemos que pase henshin a go go baby !!!!!!!!!!! [poraki]
VJ es un juego muy original (seguramente el más original del año). pero el encanto de mario y miyamoto me parecen insuperables. SMS me parece un juego mucho más profundo y creo que el hecho de ser más largo hace que me decante por él,
Ackman escribió:HENSHIN A GO GO BABY!!!

Eso eso, y yo atascao todavía en los 5 magnificos, por no tener paciencia, y me jode mucho pq me encanta [mamaaaaa]
Gaiden escribió:
Eso eso, y yo atascao todavía en los 5 magnificos, por no tener paciencia, y me jode mucho pq me encanta [mamaaaaa]

pues macho.... animo.... [chiu] te digo ke cuando sale la imagen esa fija tras matar a leo.... es una de las mayores satisfacciones ke me he llevado en mi vida videojueguil.... buf ke agusto se keda uno.... tan solo es paciencia y repetir una y otra vez..... no pienses ke puedes vencerle, sabes ke puedes [looco] [looco] [looco]
Pues yo aún no he jugado al VJ.Sin embargo,tuve q sufrir el Mario Sunshine(tampoco tanto).Aún así, y basándome en vuestras opiniones ,yo elijiría al VJ.No es justo que bote ya que no he jugado a éste último.
33 respuestas