~II COPA EOL PSX2- Devil May Cry VS PES 3~

Encuesta
Devil May Cry VS PES 3
46%
31
54%
37
Hay 68 votos. La encuesta terminó el 15 abr 2004 13:54.
Imagen

7ª ronda de la II COPA EOL PSX2:

Devil May Cry VS PES 3

Armado con sus dos grandes pistolas Devil May Cry
Imagen

Y balon en pie Pro Evolution Soccer 3
Imagen

Votad metiendo balazos y goles y seguro que alguno pasa a la siguiente ronda.[oki]
voto a Devil may cry,
porque el pes3 es todo un juegazo pero el que me tiene todo viciado es el Winning eleven 7 international con su correspondiente black cat lfp v2 y la intro de nike Olé [360º] y como esta en el otro lado del cuadro pues ya esta
Tio por favor mandame por privado de donde coño has sacado la intro para metersela tb al lfp 2....yo tambien estoy to viciao y la verdad que meterle esa intro debe ser la bomba [uzi] [sati]
Muchas gracias :-|
por los que no pueden o no quieren jugar en japo, porque soy futbolero, porque el devil may cry me parece un truñete venido a más, porque tengo colegas que no tienen chip XD, porque quiero una final PES vs WE7int. por el video de Gollum, porque POR FIN un PES es superior a su predecesor japonés y no una cutre-conversión..
Pro Evolution Soccer
wako escribió:por los que no pueden o no quieren jugar en japo, porque soy futbolero, porque el devil may cry me parece un truñete venido a más, porque tengo colegas que no tienen chip XD, porque quiero una final PES vs WE7int. por el video de Gollum, porque POR FIN un PES es superior a su predecesor japonés y no una cutre-conversión..
Pro Evolution Soccer

Ummm al alguien no ha convencido ?

A mi si ..... voto pes
A mi los juegos de futbol no me molan, a parte de que el DMC para mi fue un juego increible la primera vez q lo toke [jaja]

Voto por el Devil.
supertito escribió:
Ummm al alguien no ha convencido ?

A mi si ..... voto pes

Como a mi (aunque no era difici convencerme,la verdad XD)
PRO EVOLUTION SOCCER 3

Por tradición... Por cultura... Por sentimiento...

(vaya parida)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PES3

GRACIA$$$$

XD
Mi voto para Devil May Cry, a mi gusto el mejor juego de PS2 de lejos, y uno de los mejores de esta generación a todos los niveles.

El PES no me gusta, los pocos juegos de fútbol que me han llegado a gustar son más arcade.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si no te gusta el PES... será pq eres muy malo y no eres capaz de meterle un 3-0 a nadie [poraki]
Mi voto es para el PES3 porqe es la mejor saga de juegos qe hay [borracho]

salu2
El Devil my Cry fue el segundo o tercer juego que me pasé en mi PS2 y me moló mogollón.
Pero el PES3 no es un juego cualquiera que te lo pasas y ya esta, es // EL JUEGO \\ Nunca te aburres, siempre te puedes echar unas partis con los colegas y siempre tiene un nivel de dificultad jodido ( no tiene un truco para marcar siempre )

Así que mi voto es para el todopoderoso PES3
Saludos
CN_PS2 escribió:Si no te gusta el PES... será pq eres muy malo y no eres capaz de meterle un 3-0 a nadie

o simplemente porque cada uno tiene gustos distintos, incluída la posibilidad de hasta que no le guste el fútbol a alguien
Yo sigo con mi cruzada particular antifutbolera.
Yo voto a mi juego preferido, no a mi hobby preferido, así que mi voto es para el DMC, el, para mi gusto, de los 3 mejores juegos de Ps2.

Si este pais no fuese tan futbolero, dudo que tuviese tanto éxito el PES ZzzZZ ZzzZZ [fumando]

De todas formas, no dudo que se lo merezca, pero me deprimiria (un poquillo na más) , que hubiese una final PES3 y WEInt.

[bye] [bye]
Voto para el pro evolution soccer :D

un salu2!
llorllo escribió:Si este pais no fuese tan futbolero, dudo que tuviese tanto éxito el PES ZzzZZ ZzzZZ [fumando]

Obviamente...
Es lo que tiene XD
wako escribió:por los que no pueden o no quieren jugar en japo, porque soy futbolero, porque el devil may cry me parece un truñete venido a más, porque tengo colegas que no tienen chip XD, porque quiero una final PES vs WE7int. por el video de Gollum, porque POR FIN un PES es superior a su predecesor japonés y no una cutre-conversión..
Pro Evolution Soccer

AMEN!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [tadoramo]

MI voto para el PES 3 porque yo tambien quiero una final entre los dos mejores juegos del Campeonato: We7 Int vrs Pes 3!!! [jaja]

Saludos
Polter2k
[jaja]
Se que es una guerra perdida pero voto al Devil May Cry.
Los deportivos no son desde luego mi genero preferido.
PES 3!! pero vamos... sin ninguna duda... [amor] [amor] [amor] [amor]
esta va a ser una final de hermanos...
mi voto:
pes3.
agaunta el soccer!
mi voto es para DMC ya ke esta el winning elevent 7 internacional, yo lo veo un poco tonteria que esten los 2.
Buf dificil eleccion,pero yo eligo el juego al que más horas le he echado,creo que no tendrían que haber estado los 2 pq basicamente es casi el mismo juego con pequeñas variaciones,tendría que haber estado el ultimo,bueno da igual.
Y lgo como comente, para una nueva competición que hagan quizas pa dps de verano, que es cdo salgan nuevos y buenos juegos,pues que cuenten si no lo han hecho para esta las posiciones que ocuparon los juegos en la primera votación ,para que no haya enfrentaminetos a la 1ª entre juegos buenos y para que un lado del cuadro sea superior al otro.

Bueno quitados estos detallicos,mu bien hecho.;)
a mi no hay que preguntarme xDDDD
mi voto es para el pes3
Otro voto pal DMC, ya voté por WE7I ke me parece superior a PES3, votar 2 juegos "iguales" lo veo de poca logica, gracias a DMC lo flipé en colores y hizo ke me pillara la PS2... si no hubiese sido por ese juego, hubiera tardao más en Adkirirla.. para mi este juego rompió moldes, graficos, sonido, todo... ahi entonces era cuando CAPCOM era CAPCOM.. ahora es un poco más... --> [lapota]

EDIT: creo ke sin kerer he votao al PES3... iban las votaciones antes de votar 30 a 32 (ganando PES3) y yo ahora al votar pone 30 a 33.. así ke he debido votar al PES3 sin kerer xDDD
PES 3 ......
un futbol de esa calidad ,

contra un arcade.....mmmmmm...... :-|..
por muy bueno q sea,.............
creo q sale perdiendo..... [360º]
Tras mucho pensarlo voto a Devil May Cry ya que salen pocos juegos asi, aunque sea un vicio del Pro Evolution hay q dar oportunidad a los demas
26 respuestas