~ II Copa EOL PSx2 - FfX Vs. WE7 Int ~

Encuesta
Quien pasará?
51%
48
49%
46
Hay 94 votos. La encuesta terminó el 18 abr 2004 13:48.
Imagen

De nuevo la II COPA EOL PSX2:

Final Fantasy X VS Winning eleven 7

Mas fuerte que nunca y arrasando a su anterior contrincante
Fonal Fantasy X
Imagen

Y habienodo cojido carrerilla a mitad del combate
Winning eleven 7
Imagen

Esperemos que alguno de estos dos llegue a la final[oki]

PD: La tabla ya será editada por Sebastronius cuando pueda

Saludos [bye]
el primer voto va para el winning eleven 7 int, sobran las palabras... X-D
me abstengo, no puedo elegir entre estas 2 obras maestras.Son mis 2 juegos favoritos de ps2, asique no puedo elegir, los 2 me encantan por igual.
Pues el segundo voto tb para el We7 INT [jaja] [jaja]

Saludos
Polter2k
[jaja]
FFX, don't gustar futbol me [Ooooo]
Final Fantasy, siempre me ha gustado mas un RPG que uno de futbol, por muy bueno que fuera.
FFX sin dudarlo, la gran obra maestra. [bye] [bye]
FFX sin dudarlo la victoria deberia ser aplastante
Aragorn-1 escribió:FFX sin dudarlo la victoria deberia ser aplastante

Hasta los seguidores de esta saga dijeron que el ffx 7 era mejor en historia o no se que que el X [poraki]

WE 7 sin dudarlo la victoria deberia ser aplastante [tomaaa]

Bueno sino gana sabre sobrellevarlo [ginyo]
FFX que aunque me parece el peor juego de la saga, me gusta más que los juegos de futbol :Ð

[bye] [bye]
Um...Voto pal FFX pero...Mpmx, eso de q es el peor de la saga...¿no piensas que es el IX? weno, no digo q tu opines lo mismo pero para la mayoria creo q el 9 es el peor ;)
ff es mi juego señores no podria votar en su contra ni ni por yo q se y ffx kmo dice mpmx no es el peor de la saga

Viva FFX

Adjuntos

Final Fantasy X me mantengo en mi posicion de preferir el rol a los
juegos deportivos.
Menudo dilema...
Pues como los dos son buenisimos pero yo al que juego este año es al PES votaré al Final Fantasy por el pedazo de historia y lo bien que lo pasé jugándolo aunque la decisión no es nada fácil [mad]
WE 7 Internacional... no nos quedemos atrás... :cool:
El de siempre.
Para mi el x es el peor de la saga de largo, de los bastantes que he jugado.
Aunque me encante final fantasy x,mi voto es para winning eleven 7 international,ya que es a este juego al que mas horas le hecho ultimamente y simplemente,porque para los que jugamos winning eleven,es como una religion,jejeje.
Un saludo.
voto para final fantasy x, la maravilla.
Winning Eleven Internacional.

el final fantasy x ta bien.. juegas una semanita.. te lo acabas.. y a la estanteria..

el Winning siempre esta puesto en mi ps2, para los viciados, para los colegas, para los enganchados, para los futboleros, para los deportistas, para los aficionados, para los jugones.. para todos..
WE7 Sin dudarlo, FF X es el peor de los Final Fantasy, mucho gráfico pero poca chicha ;)

Saludos
WE7I powa!!!

El FFX es un juegazo, pero nadie puede competir con EL juego por excelencia.

Haber si llega la tropa del WE como en la anterior eliminatoria y arrasamos XD

Va a estar reñido, son 2 juegazos

salu2 [chiu]
Homer J.Simpson eso de una semanita no te lo crees ni tu, aunke claro si te pasas el juego sin subir de nivel y sin descubrir todos los secretos del juego esta claro ke te lo acabas en ese tiempo y en menos incluso. Pero a la gente ke le gustan los FF de verdad como yo, aunke no sea el mejor (FF7) sabe que Square-enix se la "currao" y que no es el peor ni mucho menos.
Mi voto va para FFX para igualar la cosa ya que no se por cual decantarme
enga salu2 [bye]
buff...que eliminatoria mas caliente...espero que pase el fantastico final fantasy
Como alguien pretende comparar al WE7 international con otro juego , si este se merece una consola con nombre propio!!!!!

VAmos WE7 INT SIempre arriba!! y siempre el mejor!!!

SOlo WE supera al WE!!
despues de mi niña y otras cosas mas esta mi juego preferido WE 7 INTERNATIONAL [babas]
EL WINNIG ELEVEN 7 INTERNACIONA, ESTA QUE SE SALE, NO COMENT
tiene q ganar el final por dios
No ha durao ni 1 dia la votación?? juer.. no ma dao tiempo ni a votar... WE7!! su duración no tiene limite.

PD: Sabio no seria mejor poner en el Post principal el dia y la hora de cuando se va a cerrar la votación? es ke de esta manera podeis hacer engañufa [qmparto] la cerrais cuando va ganando FFX (por poner un ejemplo) y no es plan... en otras votaciones he visto ke han durao 2 dias o más...
joe no me digas qe a perdido el WE7I :? :-?
Darkcaptain escribió:No ha durao ni 1 dia la votación?? juer.. no ma dao tiempo ni a votar... WE7!! su duración no tiene limite.

PD: Sabio no seria mejor poner en el Post principal el dia y la hora de cuando se va a cerrar la votación? es ke de esta manera podeis hacer engañufa [qmparto] la cerrais cuando va ganando FFX (por poner un ejemplo) y no es plan... en otras votaciones he visto ke han durao 2 dias o más...
Ein? Los posts se ponen aproximádamente entre las 14.30 y las 15.30, y la votación dura un día exacto (todas han durado sólo un día), ya que en la opción de duración a la hora de hacer la votación le ponemos un día... la votación se cierra automáticamente al pasar las 24 horas de rigor, aquí no engañamos a nadie ya que poco nos importa a nosotros quien pase (aunque personalmente soy más del agrado del WE7)

El justo vencedor ha sido el Final Fantasy X, y ahora, y hasta mañana, ya tenemos la siguiente votación [oki]

Saludos [bye]
Sabio escribió:Ein? Los posts se ponen aproximádamente entre las 14.30 y las 15.30, y la votación dura un día exacto (todas han durado sólo un día), ya que en la opción de duración a la hora de hacer la votación le ponemos un día... la votación se cierra automáticamente al pasar las 24 horas de rigor, aquí no engañamos a nadie ya que poco nos importa a nosotros quien pase (aunque personalmente soy más del agrado del WE7)

El justo vencedor ha sido el Final Fantasy X, y ahora, y hasta mañana, ya tenemos la siguiente votación [oki]

Saludos [bye]

No se los demas,pero yo eso de las 24h los desonocia.
Me parecia raro que no hubiera "algo" para definir cuando se cerraban las votaciones.
Sabio escribió:Ein? Los posts se ponen aproximádamente entre las 14.30 y las 15.30, y la votación dura un día exacto (todas han durado sólo un día), ya que en la opción de duración a la hora de hacer la votación le ponemos un día... la votación se cierra automáticamente al pasar las 24 horas de rigor, aquí no engañamos a nadie ya que poco nos importa a nosotros quien pase (aunque personalmente soy más del agrado del WE7)

Saludos [bye]

Entonces te debo una disculpa ;)

Aunke pienso ke estaria bien poner un poco más de tiempo.. unas 48 horas por ejemplo, estoy seguro ke hubiera votao más gente, y a lo mejor el ganador hubiese sido otro (no hablo solo de este post, si no de las demás votaciones tb) y hubiese sido "más justo" ya ke somo muchos los ke no nos ha dao tiempo de votar.. (era sabado y ya se sabe...)pero weno, si las votaciones han durao 24 horas y ha tenido más votos el FFX pues enhorabuena.

enga Salu2.
Yo vote x el WE 7 Int, si dudarlo, pero no fueron suficientes, si llega haber durao un dia mas arrasamos fijo, porq el foro se moviliza http://www.winningeleven.com (Mago_Valeron)
:D
Vaya como ha perdido el we, no me dio tiempo a votar, ya que los findes uno no esta por aqui.

Mi voto hubiera sido para el we sin duda pero weno las cosas son asi.

Saludos
joder yo me kede sin conexion y no pude votar por winning. una pena porke con mi voto y del otro ke tampoco a podio ubiesemos empatao [noop]
Pos yo tampoc he podido votar porke el finde no me conectao para nada.......vaya putada....

en fin, ke le vamos a hacer.

mi voto hubiera sido, sin duda pal WE7I.

saludos
si se hubiera hecho entre semana hubiera ganado de largo el we 7 international, pero que más da, a disfrustarlo que lo que importa [fumeta]
que putada....esto hubiera sido un triunfo del we7I... ratataaaa

todavia nos queda el pes3 [oki]
Claro y solo habeis kedado los del WE sin votar no? hay mas gente del FFX ke seguro ke no voto, asi ke no os kejeis tanto, ya que el FFX podria con mas tiempo haber conseguido mas votos por otros foros. Ha sido el justo vencedor y punto. [+furioso] [+furioso]
me voy a poner a [buuuaaaa] hemos perdido, jiji X-D

tranki pichita que te lo tomas muy a pecho, [sati] [sati] jajaja
juanki escribió:me voy a poner a [buuuaaaa] hemos perdido, jiji X-D

tranki pichita que te lo tomas muy a pecho, [sati] [sati] jajaja

Amen!!!!!!!!! XD XD XD

Saludos
Polter2k
XD
57 respuestas
1, 2