~II COPA EOL PSX2 - Gran Turismo 3 VS Metal Gear Solid 2~

Encuesta
Gran Turismo 3 VS Metal Gear Solid 2
36%
20
64%
35
Hay 55 votos. La encuesta terminó el 17 abr 2004 14:17.
Imagen

Empezamos la siguiente ronda eliminatoria de la II COPA EOL PSX2:

Gran Turismo 3 VS Metal Gear Solid 2

Aquí llega después de pasarle una buena capa de cera al coche, por culap de los golpes recibidos en el anterior combate
Need For Speed Underground
Imagen

Y gracias a la astucia infiltrandose entre las votaciones, y ganando al Beyond
Metal gear Solid 2
Imagen

Votad , votad que ganará el mejor seguro [jaja][oki]
[oki] otro ke no tiene punto de comparacion, el gran turismo 3 es demasiado parecido al 2 (incluso los mismos circuitos jo [reojillo] ) el metal gear solid 2 es una obra de arte.

ganador clarooooooooo [beer]
simplemente Gran turismo 3, el mgs2 despues de jugarlo me lleve una decepcion, dialogos y dialogos que aburrian, como lo han denominado "una peli interactiva" menos mal que konami ha jurado que no cometerán el mismo error y darán mas juego que otra cosa, aunque seguro que vendra sin doblar.. }:/
METAL GEAR SOLID 2 FOREVER!!
joder...esta es dificil...los dos son buenos juegos y muy entetenidos...pero...el voto va para metal gear,ya que "todos los gt son iguales"
Ostia... esto ya son palabras mayores.
Me quedo con el MG2
Voto a Metal Gear Solid 2, juego que en un primer contacto me decepcionó por la cantidad de secuencias que incluye, pero rejugándolo teniendo en cuenta eso me he reconciliado con él de manera extrema y muy placentera.

GT3 también me encanta, de hecho es uno de los juegos por los que compré la consola (MGS2 otro ^_^), pero el mando de PS2 para los juegos de coches me parece excesivamente sufrido, con unos gatillos quién sabe a qué juego habría votado...
MGS2 XD

El GT3 nunca me convenció

[bye] [bye]
mi voto es para el metal gear solid 2, aunqe todavia no he jugado al gran turismo 3, los juegos de coche no es qe sean mi genero favorito [toctoc]

saludos
El GT 3 me dio muchas mas horas de juego y entretenimiento que
Metal Gear 2.
Mi voto para GT 3.
voto para gt3, mi primer juego d ps2
mi voto va para el MGS2, un gran juego, aunk en mi opinion, l historia es un lavado de cara del gran MGS1, k ese si k fue la caña, y no solo por doblaje... el doblaje ingles del 2 tb ta mu currao.
por cierto, sebastronius, a ver si corregimos una errata k se ta escapao, nombrando al GT3 "need for speed underground" X-D
Jueeer... esta esta dificil puesto que son dos de los clásicos de PS2. Pero como el mundo del motor nunca me ha molado mucho, aunque me he echao mis buenos vicios al GT3, me he divertido más con el MG2 así que ahí va mi voto.

Guan point for MG2
Mi voto es para GT3 mas ke nada porke son los juegos de coches los ke mas me gustan, pero todo ay ke reconocerlo el metal 3 es un juegazo, el mejor de su genero. [ok]
ALBIN escribió:Mi voto es para GT3 mas ke nada porke son los juegos de coches los ke mas me gustan, pero todo ay ke reconocerlo el metal 3 es un juegazo, el mejor de su genero. [ok]

El metal 2 diras no?
El 3 todavia están desarrollandolo xD
Salu2
MGS2 me parece, con diferencia, el mejor juego de PS2
Sebastronius escribió:Aquí llega después de pasarle una buena capa de cera al coche, por culap de los golpes recibidos en el anterior combate
Need For Speed Underground
Imagen

Soy el único que se lee el mensaje inicial? Ahi pone NFS:U en vez de GT3 :P

Bueno y aparte de eso... mi voto va para GT3 porque me gustan mucho los coches y este juego tiene una cantidad enorme de ellos a elegir [chiu]

[bye]
voto al GT3 por xq aunke el metal es un peaso juego me entretiene mas el GT
difícil elección...

pero de los dos me quedo con gran turismo 3, mi primer juego de PS2 y al que he dedicado mas horas que al MGS2...
21 respuestas