Quitando los WE, uno de los juegos que más horas me ha tenido pegado a la play. Por esos momentos impagables montado en una "Angel" escuchando a Iron Maiden en V-Rock. Voto por Vice City.
aunque el prince of persia es un juegazo (aunque algo corto ) mi voto es sin ninguna duda para el GTA Vice City, este juego tiene el listón muy alto y me tuvo enganchado de lo lindo,horas y horas de diversion hasta completar todo el argumento y demas misiones y trabajos, incluso lo he vuelto a empezar pero esta vez en el PC, que grande Vice City!!
mi voto es para el GTA ya que las tarde de diversion han sido muchisismas y las partidas de ojete al pegarte las ostias con las motos se salen
enga salu2
En esta votación estoy siendo injusto con el Prin ce of persia porque no lo tengo ...Sólo lo he visto y parece un juego muy bueno ....Pero de todas maneras no creo que supere al GTA vice city, este la lleva
para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos. no he visto cosa mas variada y bien hecha en tantos aspectos (salvo excepciones).
voto para gta: vc.
personalmente,prefiero el gta,por la gran libertad que te deja,que no kieres hacer la mission? pos na,te piras a hacer el burro o qualquier cosa que te imagines
para mi creo ke es mejor el vice city por su casi tota llibertad de accion pero mi voto es para prince of persia ya ke creo ke a sido uno de los juegos revelacion de este año,me sorprendia bastante
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado