~ II Copa EOL PSx2 - GTA VC Vs. PoP ~

Encuesta
Quien pasará a cuartos?
68%
42
32%
20
Hay 62 votos. La encuesta terminó el 13 abr 2004 13:47.
Imagen

5ª ronda de la II COPA EOL PSX2:

GTA Vice City VS Prince of Persia

Librando cualquier atasco aquí llega GTA Vice City
Imagen

Y desde un pais mu lejano mu lejano llega el principe Prince of
Persia

Imagen

Votad escapando de la poli y parando el tiempo y que sobreviva el
mejor.[oki]

PD: Sebastronius ya editará la tabla cuando pueda [oki]

Saludos [bye]
Mi voto para el GTA, que aunque sea algo "viejo" sigue siendo muy divertido.

Eso sí, tampoco me hubiera importado votar al PoP [carcajad]

[bye] [bye]
Quitando los WE, uno de los juegos que más horas me ha tenido pegado a la play. Por esos momentos impagables montado en una "Angel" escuchando a Iron Maiden en V-Rock. Voto por Vice City.
aunque el prince of persia es un juegazo (aunque algo corto }:/ ) mi voto es sin ninguna duda para el GTA Vice City, este juego tiene el listón muy alto y me tuvo enganchado de lo lindo,horas y horas de diversion hasta completar todo el argumento y demas misiones y trabajos, incluso lo he vuelto a empezar pero esta vez en el PC, que grande Vice City!! [tadoramo]
mi voto es para el GTA ya que las tarde de diversion han sido muchisismas y las partidas de ojete al pegarte las ostias con las motos se salen [qmparto]
enga salu2 [bye]
Cualkiera de los 2 juegazos bien merece el voto,pero he disfrutado mas con GTA:VC,y para este mi voto.
Tabla actualizada, Gracias Sabio por postear los hilos por mi [oki]
vicecity, libertad "casi" infinita [oki]
En esta votación estoy siendo injusto con el Prin ce of persia porque no lo tengo ZzzZZ ...Sólo lo he visto y parece un juego muy bueno [idea] ....Pero de todas maneras no creo que supere al GTA vice city, este la lleva [fumeta]

Adiosillo [looco]
Voto a...

Gta: Vice city!!

pocos juegos me han dado tantas sensaciones como jugando a ese juego [oki]

aunque el prince of persia es de los 4 o 5 mejores juegos de ps2, lastima que se haya enfrentado con el GTA.

salu2
mi voto es pa el gta vice city, el prince of persia es mu divertido y esta mu bien, pero donde este los gta....
para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos. no he visto cosa mas variada y bien hecha en tantos aspectos (salvo excepciones).
voto para gta: vc.

salu2
personalmente,prefiero el gta,por la gran libertad que te deja,que no kieres hacer la mission? pos na,te piras a hacer el burro o qualquier cosa que te imagines
GTA es EL juego :), como decis por ahi arriba la libertad es "casi" infinita.

Por cierto es Theft y no Thief, lo digo por la encuesta.

Saludos :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por favor, el Principe de Persia fue toda una grata sorpresa...

Si, el GTA mola mucho pero el vice city no innova tanto de su antecesor...

No se me quedo con Principe de Persia q me encanto, el GTA me acabo cansando...

[tadoramo] Principe de Persia 2?
para mi creo ke es mejor el vice city por su casi tota llibertad de accion pero mi voto es para prince of persia ya ke creo ke a sido uno de los juegos revelacion de este año,me sorprendia bastante [ginyo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
q paliza le da el vice city al pobre principe [buuuaaaa]
17 respuestas