~II COPA EOL PSX2 - GTA Vice City VS PES3~

1, 2
Encuesta
GTA Vice City VS PES3
53%
62
47%
56
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 22 abr 2004 14:05.
si el rival es el vice city, ke tambien esta en pc (al igual ke el pes3) tu conspiracion no tiene muxo sentido, no? [360º]
Mira Wako, no veas cosas donde no las hay. ¿No te has llegado a plantear que puede haber gente que esté harta de ver constantemente en el foro posts de futbol? Pues yo soy uno de ellos. No es que no me guste el futbol, es que me parecen tan pesados estos juegos que votaría a cualquiera que se enfrentase a ellos. Y como yo te aseguro que hay mucha más gente, por eso ha salido en la votación lo que ha salido.

Y el que se pica... ajos come!!
Sin duda alguna no se puede comparar lo "cansino" ke puede llegar a ser un juego de futbol, con el Vice city en el ke puedes hacer de TODO y cuando digo TODO es TODO y no te aburres de ese juego nunca, y si te cansas de Jugarlo en la PS2 coges el de PC e instalas los parches y mas contento ke nadie. [barret] [barret] [barret]
Esto es raro raro raro.......

pero no iba ganando PES3 de 6 ó 7 votos???...si lo he mirado antes de comer a las 13 horas....

jurrrrrr..

creo ke debería ser obligatorio postear a la hora de votar.....

suerte a los 2 finalistas..

saludos
Pues da la casualidad de que a las 13 horas estaba yo también mirándolo y ganaba el PES3 solo por un voto.

Raro raro que los dos veamos cosas distintas.
Balrog escribió:Pues da la casualidad de que a las 13 horas estaba yo también mirándolo y ganaba el PES3 solo por un voto.

A ver......salgo a comer a las 13...igual eran las 12:50....tmpoco seamos así hombre.......
Claro ahora pones como excusa ke era 10 mins antes , y ke subio 10 votos por la cara,ya no saben ni ke decir. Gracias Balrog por dejar cayado a ese ke inventa.
Auron_X escribió:Claro ahora pones como excusa ke era 10 mins antes , y ke subio 10 votos por la cara,ya no saben ni ke decir. Gracias Balrog por dejar cayado a ese ke inventa.

Vamos a ver xavalote.......no me invento nada de nada........no estoy intentando decir nada........solo ke me extraña........

Y tengamos la fiesta en paz, ....aki no he ofendido a nadie...así ke lo de mentiroso te lo guardas ¿vale?.......

joder como está la peña
Balrog escribió:Pues da la casualidad de que a las 13 horas estaba yo también mirándolo y ganaba el PES3 solo por un voto.

Pos mira, puestos a hacer el tonto, yo lo estaba mirando a las 12.59 y ganaba el pes por 33 votos.
No me pico, digo lo que me parece porque es lo uqe me parece y porque soy libre de decir lo que me parece. Si tu estas harto del pes y no eres el único, yo he visto cosas raras en la votación y no soy el único.
wako escribió:Pos mira, puestos a hacer el tonto, yo lo estaba mirando a las 12.59 y ganaba el pes por 33 votos.
No me pico, digo lo que me parece porque es lo uqe me parece y porque soy libre de decir lo que me parece. Si tu estas harto del pes y no eres el único, yo he visto cosas raras en la votación y no soy el único.

Todos somos muy libres y todos decimos lo que nos da la gana, pero el único que me parece a mi que está haciendo el tonto aquí eres tú.
Balrog escribió:
Todos somos muy libres y todos decimos lo que nos da la gana, pero el único que me parece a mi que está haciendo el tonto aquí eres tú.

Sobre todo somos libres para decir lo ke keramos SIN FALTAR A NADIE......

hombre ya..... ;-)
ismal escribió:

Sobre todo somos libres para decir lo ke keramos SIN FALTAR A NADIE......

hombre ya..... ;-)

Eso mismo opino yo, pero para mi alguien que me falta al respeto y que me dice que estoy haciendo el tonto se merece el mismo trato por mi parte y por lo tanto ha perdido todo mi respeto.
No os acaloreis por cosas asi hombre [oki] , eso si, no veo pq en un foro de JUEGOS tengan unos que decir que estan hasta la ****a de ver posts de JUEGOS de fútbol y que por eso votarían a todo lo contrario que se les enfrentase, si señor, ejemplo claro de ecuanimidad [+risas] , en fin, cada uno se define por lo que postea, con razones asi, no hay mas que hablar, tan solo una última puntualización:
TONGO!!!!!!
zizou27 escribió:No os acaloreis por cosas asi hombre [oki] , eso si, no veo pq en un foro de JUEGOS tengan unos que decir que estan hasta la ****a de ver posts de JUEGOS de fútbol y que por eso votarían a todo lo contrario que se les enfrentase, si señor, ejemplo claro de ecuanimidad [+risas] , en fin, cada uno se define por lo que postea, con razones asi, no hay mas que hablar, tan solo una última puntualización:
TONGO!!!!!!

Exacto, te acabas de definir tu mismo. No inventes cosas que nadie ha dicho. Yo solo he dicho que estoy cansado de ver posts de futbol, no que esté hasta la ****a. Y la única ecuanimidad que yo practico es la que a mi me parece, si no me gustan los juegos de futbol ¿porque tengo que votar al PES3? ¿Porque sería ecuánime para ti?

Que facil es rebatir tus argumentos, a ver si somos un poco más ingeniosos!!
Balrog escribió:Que facil es rebatir tus argumentos, a ver si somos un poco más ingeniosos!!

Siempre podemos recurrir al isnulto y llamarle tonto al que nos dice la verdad que no nos gusta [looco]
La votación está amañanada, si te gusta ole, y si no ole que ole.
112 votaciones llevamos hasta ahora con las 4 copas...

Y sólo he visto como se subían los ánimos en dos votaciones... en las dos donde han caido eliminados el WE7 y el PES3... Qué quereis que os diga? pero para ser una copa para pasar el rato, divertirnos y dar algo de variedad al foro... os lo estais tomando muy a pecho, no?

En fin, sobre las supuestas modificaciones de las votaciones no tengo nada que decir, Sebastronius y yo no sabemos nada, y dudo mucho que ningún moderador haya modificado nada, no tengo nada más que decir... excepto que no asegureis las cosas sin tener la mínima prueba, más que vuestras propias conclusiones que pueden ser perfectamente erróneas)

PD: No quiero ni imaginar que sería del All Stars si hubieran pasado WE7 y PES3... (recuerdo que en el mundial ya hubo problemas en una eliminatoria con fans de WE)

Saludos [bye]
¿No podemos ser más serios? Lo pasado pasado esta, y a desear suerte a los finalistas y no poneros a discutir x tonterias como niños pequeños. Cada uno q opine lo q piense.
wako escribió:Siempre podemos recurrir al isnulto y llamarle tonto al que nos dice la verdad que no nos gusta [looco]
La votación está amañanada, si te gusta ole, y si no ole que ole.

Aqui el único que ha recurrido al insulto eres tú. Tú has dicho que estábamos todos haciendo el tonto, y yo te he contestado que el único que estaba haciendo el tonto eras tú, ya que tú lo considerabas así. Te has llamado tonto tú mismo.

Y sobre lo del tongo... esa es tu opinión, aunque muchos opinamos lo contrario ¿no se te ha ocurrido pensar que un juego sin ningún argumento y sin originalidad pueda no resultar ser el mejor juego de PS2? Recapacita
Balrog escribió:
Aqui el único que ha recurrido al insulto eres tú. Tú has dicho que estábamos todos haciendo el tonto, y yo te he contestado que el único que estaba haciendo el tonto eras tú, ya que tú lo considerabas así. Te has llamado tonto tú mismo.

Y sobre lo del tongo... esa es tu opinión, aunque muchos opinamos lo contrario ¿no se te ha ocurrido pensar que un juego sin ningún argumento y sin originalidad pueda no resultar ser el mejor juego de PS2? Recapacita

Si yo te insulto llamandote tonto y tu me contestas llamandome tonto.. como es que el único que insulta soy yo? no cuadra, no?
Vale, voy a hacerte caso.. recapacitaré..
Ya lo he hecho. Sigo pensando que hay tongo.
Se cierra el hilo a petición del creador.
69 respuestas
1, 2