~II COPA EOL PSX2 - GTA Vice City VS PES3~

1, 2
Encuesta
GTA Vice City VS PES3
53%
62
47%
56
Hay 118 votos. La encuesta terminó el 22 abr 2004 14:05.
Imagen

2ª Semifinal de la II COPA EOL PSX2:

GTA Vice City VS PES3

Ha podido evitar cualquier atasco en todas las rondas por las que ha pasado, podrá superar la semifinal y enfrentarse en la final?
GTA Vice City
Imagen

Y metiendo goleadas alli por donde pasa, llegando a la semifinal
PES 3
Imagen

Y ya tenemos los ultimos que intentarán pasar a la final y por lo tanto optan para la copa y tb para clasificarse al All Stars '04[oki]
mi voto es para el GTA Vice City
ostia.. que dolor.. de momento, no voto.
Vice City!!! :D

Los de futbol no me molan aunq la verdad, prefiero los antiguos GTAs en 2D q los nuevos. Molaban mas.
GTA Vice City claro, otro juegazo.
PES3, voto con el corazón ;-)
[buaaj] PES3 apesta

Mi voto va para el GTA, un juegazo.
gta vice city sin dudarlo, el juego mas completo y variado q existe actualmente.
PES3, por goleada.

Saludos.
Pues el GTA es uno de mis 10 juegos favoritos de toda la historia, al igual que el PES3, pero como seria un poco pestosillo que ganase el trofeo de mejor juego de PS2 un multiplataforma pues me decanto por el PES [oki]
Voto para pes3, aunque que conste que me gusta mas el we.
Pero entro gta vc y pes 3 aunque los 2 me gusten mucho me decanto por pes3
Pes 3 sin dudarlo me gstan mas los juegos de furgol [qmparto]
enga salu2 [bye]
Al único juego de PS2 que sigo jugando es al PES3. No me gustan los GTA.
PEs 3 sin dudarlo...!!!!!!! [jaja]

Saludos
POlter2k
[jaja]
PES pero de muy lejos. :-)
Es el colmo, como va estar ganando un juego tan horrible, hay que ser mongolon, para jugar juegos tan horribles, esto es el colmo, comparar el Pes con tonterias. Estoy muy molesto y Arriba el PES ****ajo, ****erda, ****are. XD
bueno pues como son dos de mis mejores juegos pues he votado al que menos votos tenia al PES3 ;)
mi voto es para el ···········PES3············ ;)

saludos [fumando]
El GTA lo veo mas variado y ameno que el de futbol.
Voto al GTA vice city.
tengo el corazon partió como alejandro sanz xDDDDd asike en esta no votare , son mis dos juegos aunke en verdad mis 2 juegos son GTA vice city y Winning Eleven 7 i , como el pes 3 es lo mismo casi ke we7i , no votare , asike suerte a los 2 xDDDDDDDDDD [burla2] [+risas]
Ni me lo pienso, Pro Evolution Soccer 3 por supuesto
mi voto es para el PES3
wako escribió:ostia.. que dolor.. de momento, no voto.

A que te meto? [enfa]

Sin pararme a leer al rival, PES3 sin dudarlo...;-)
DeKuWa escribió:A que te meto? [enfa]

Sin pararme a leer al rival, PES3 sin dudarlo...;-)

Metele, metele Deku, este wako se nos esta asilvestrando.
Y por supuesto yo voto a PES3, aunque, visto lo visto con el WE7I, si pasamos, me veo palmando en la final con la fantasiafinaldiezequisdos esa.
PGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!! X-D
GTA:VC sin dudarlo, el PES3 me parece un poco flojito :P

[bye]
pos mi voto pal gta,ya ke los juegos de futbol no me gustan mucho...
PES 3 por supuesto!!

hasta la final y mas allaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
mi voto va para el pes3, el vice city mola y es largo, pero los pikes al pro con los compares ni se comparan jeje, ademas me gusto mas el GTA3 ke el VC
Ya que el vecino de arriba es un renegado, yo voto al pes3 ese que parece entretenido
No es un renegado, es un antiPES3, a saber que traumatica experiencia le habra abocado hacia ese odio irracional hacia todo lo que huele a PES.
PGGGGGGGGGGGGGG!!!! [sati]
zizou27 escribió:No es un renegado, es un antiPES3, a saber que traumatica experiencia le habra abocado hacia ese odio irracional hacia todo lo que huele a PES.
PGGGGGGGGGGGGGG!!!! [sati]

Quizas estaba jugando Pes 3 y vino alguien y.... [sati] [sati] jejejeje XD XD XD

A todo esto vicious... BIENVENIDO A CASA NUEVAMENTE!!!!!! XD XD XD

Cuenta cuenta como te fue con Fidel... XD

Saludos
Polter2k
PES3 [sonrisa]

oye polter....no esperaba que el mamon de solidus nos traicionara XDDD
X-Master escribió:PES3 [sonrisa]

oye polter....no esperaba que el mamon de solidus nos traicionara XDDD

Te quedaba alguna duda...? con lo irracional de sus argumentos anti PES 3...? a mi no me quedaba ninguna duda... es mas en el foro coloco: "es mas si me pusieran PACMAN vs PES3 .. votaria por PACMAN 100000000000 veces"

Yo habia visto personas porfiadas...
Yo habia visto personas tercas
Yo habia visto MULAS
y luego he visto a Solidus... [sati]

Saludos
Polter2k
[chiu]
He dicho que yo he votado por PES3? [jaja]
Por supuesto que P E S :-P
Ya que no me di cuenta cuando pusieron el winning contra el juegecito ese ....cual era??? ostia no me acuerdo ;) nos lo cargaremos en la final con el PES3....pero que digan el dia y la hora please cawento X-D
Saludos [bye]
NegroRoberto escribió:Por supuesto que P E S :-P
Ya que no me di cuenta cuando pusieron el winning contra el juegecito ese ....cual era??? ostia no me acuerdo ;) nos lo cargaremos en la final con el PES3....pero que digan el dia y la hora please cawento X-D
Saludos [bye]

Pues yo creo que si pasa ahora el PES 3 la votacion de la final comienza hoy mismo tipo 3 de la tarde...

Saludos
Polter2k
XD
Thanksssssss!!!!! ;-)
Es que me dio muxa rabia lo del winning asi es que ratataaaa [jaja]
Saludos [fies]
Pro Evolution Soccer 3
joder esto esta mas igualado que el duelo de FFX vs WE7I
enga salu2 [bye]
No veas como canta la votación, no? es curioso que apenas nadie de los que vota al Vice City ponga que lo vota, con lo apretada que está. Y es la segunda vez que veo "movimientos raros" en los votos, y curiosamente las dos veces en contra del juego de fútbol.. susceptible que es uno. En fin, como no quiero que parezca que digo cosas y las dejo en el aire, seré clarito.
Tengo la fuerte sospecha (sin pruebas) de que las dos votaciones (FFX vs WE7i y VC vs PES3) en las que se decidia el pase de los dos juegos de futbol de Konami han sido editadas.
wako escribió:Tengo la fuerte sospecha (sin pruebas) de que las dos votaciones (FFX vs WE7i y VC vs PES3) en las que se decidia el pase de los dos juegos de futbol de Konami han sido editadas.

Por quien? porque ni yo ni Sebastronius tenemos ningún trato con ninguno de los moderadores de los foros de PSx2...

Y a nosotros ni nos va ni nos viene quien sea el vencedor (aunque yo en este caso prefiero el Vice City antes que el PES3 (he jugado a los dos en PC))

Seamos un poco razonables y no achaquemos la derrota de nuestro juego favorito a un posible tongo, por favor, las votaciones están ahí un día, vota la gente que puede votar, y el juego con mayoría de votos gana, sin más rodeos... no entiendo porque tendeis a menospreciar a dos juegos como FfX y GTA VC, juegos que son dos de los pilares de la consola de Sony..., deberías mirar que hay gente a quien le tira un juego con más argumento que no uno deportivo, o también gente a quien no le guste el fútbol...

Venga, saludos [bye]
Vale, voy a ser mas claro XD
No sospechaba de ti ni de Sebastronius, sospechaba directamente de Benzo y/o Alejo XD
De verdad que me toca un pie quien gane, he votado dos veces en todo el torneo, no lo he seguido muy de cerca, pero me resulta MUY sospechoso que tal y como está de igualada la cosa, ninguno de los que vota a VC postee, aparte de que de verdad he visto subidones de votos que cuando menos son raros, y las dos veces contra los de futbol. Con esto no menosprecio al VC ni al FFX (tengo los dos originales), sólo quería hacer patente mi sospecha de que se está adulterando la votación. [beer]
wako, aunke te parezca mentira, hay mucha gente que no le gusta el futbol ni piensa como tu. aceptalo [toctoc]
a mi aun me estan tratando [mad] [ayay] [barret]
Bueno,yo no sospecho de nada ni nadie,aunque si me ha extrañado que con toda la comunidad we/pes-era que hay,los 2 juegos hayan caido tan pronto.

Si vamos a hablar de conspiraciones,para mi que han sido usuarios de otras plataformas,que no pueden soportar la idea de que we/pes sea grande,y han votado al rival XD
69 respuestas
1, 2