~ II Copa EOL PSx2 - Kingdom hearts Vs. WE7Int ~

Encuesta
Quien elijes?
45%
37
55%
46
Hay 83 votos. La encuesta terminó el 12 abr 2004 13:56.
Yo voto por Kingdom Hearts XD XD XD XD XD
Mi voto es secreto, asique no voy a decir que voto por el we7int pa que no digan que estoy "loko".

P.D.: Os apostais a que la final es we7int vs PES?
Al final la calidad triunfa.
Bien,ya llegaron los "refuerzos" para el we7int XD

We're a football tribe!!
No creo que la fial sea WE7int vs PES3. Yo creo que la fianl sera FFX vs PES3 (mas que na por que estan en diferentes parte del cuadro)
enga salu2 [bye]
Irvine16 escribió:No creo que la fial sea WE7int vs PES3. Yo creo que la fianl sera FFX vs PES3 (mas que na por que estan en diferentes parte del cuadro)
enga salu2 [bye]

FFX vs PES3?, es mas final la proxima k sera FFX vs WE7I k vs pes3, pork el pes3 era superior al we7 ,pero es k el WE7ii se come al pes3 por todos los laos,si el FFX vence a WE7i, da por ganador ya a FFX.
Yo vote por el We7 Int, si le sumas un buen parche con los uniformes reales, los estadios editado, nueva musica, etc... es una experiencia única, yo aun estoy contentisimo con el We6: FE (sologoles 2.0) [babas]
Mi voto para WE7Int el mejor juego de futbol , los piques entre dos amigos es lo mejor de todo nunca te aburriras
SIN DUDARLO NI UN MOMENTO: WE7!!!!!!
joder, no pensaba que iba a terminar esto tan nivelado..!! [flipa]

menos mal que al final se ha hecho justicia, no se quien dijo que el winning eleven era el 50 % de la ps2, yo diria el 70.. [jaja]

salu2 [bye]
58 respuestas
1, 2