Gente de la comunidad de EOL por favor votad al omnipotente juego de Kingdons hearts es una maravilla de juego y por no ablar de su segunda parte q creo q sale a finales de años
por favor q kingdoms hearts llegue a la siguiente fase y asi le gente vote por cual de los dos juegos de squaresoft es mejor
el siempre presente fianl fantasy o el nuevo fichaje de esta mi empresa favorita squaresoft kingdoms hearts
por favor Kingdoms hearts
Mi voto es pal Kingdom Hearts!!
Es un juegazo!! No deberian llevarse x los personajes Disney. Es una bomba de juego!! Ademas de que los juegos de futbol...
juego de futbol!!
kingdom hearts es un gran juego, pero ni punto de comparacion kon we7i, para la gente amante del futbol es el mejor uego k hay.
donde estaran todos lso seguidores del we7? votad por vuestro juego!
Joder, la eliminatoria más complicada sin duda. Yo he votado por we7I, porque juagr a ese juego con amigos no tiene precio, sin duda el mejor juego multijugador que eh jugado nunca, aunqeu Kingdom Hearts es la poya también.
Pos mi voto es para Kingdom hearts despues de 3 o 4 dias pensandomelo al final me he decantado por KH. El WE7I es una barbaridad de juego pero me decanto por KH por que soy un aficionado claro de los juegos del tipo RPG/action y RPG
Jodida votacion por fin
enga salu2
EL KINGDOM HEARTS ES UNA MIERDA!!! ...que juego más fome...es un action rpg sin ninguna gracia, además me carga jugar con personajes de disney...mi voto va sin ninguna duda para el WINNING ELEVEN 7
Rafaman X, creo q lo de que el KH es una mierda, te lo deberias de guardar. Una cosa es q no te guste el juego, y otra cosa muy distinta es q sea una mierda. Cuida la palabreria.
Mi voto es para KH, asi igualo la eliminatoria, el KH es un MUST HAVE como una casa, pero el WE7I son horas y horas del futbol mas real... asi que mi voto es mas que na para igualar la eliminatoria
Mi voto para el we7int,el mejor juego de futbol que ha existido nunca.
Tengo muchos juegos de ps2,pero siempre acabo jugando a este.
Y que decir de laspartiditas con los colegas
Podria aguantar con mi ps2 hasta el 2015 con este unico juego
El kingdom esta chulo,aunque me aburri en el mundo de aladino y ahi lo deje...
Lo que pasa es que el we7int,al no haber salido en españa,mucha gente no lo habra jugado. Supongo que el pes3 tendra mas votos.
AnTiDaRkD escribió:Rafaman X, creo q lo de que el KH es una mierda, te lo deberias de guardar. Una cosa es q no te guste el juego, y otra cosa muy distinta es q sea una mierda. Cuida la palabreria.
Esa es una opinion de Rafaman X y por lo tanto hay que respetarla, es su forma de expresarse sobre que no le gusta y por tanto declina su voto al winning, que es de lo que se trata votar a unoi a otro
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
Pues he votado al WE7I aunque no he jugado al Kingdom hearts. De todos modos me encantan los juegos de deportes y este winning eleven + Blakcat es impresionante
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.977 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
El Kaiser escribió:no se quien cño a vota al winnig ese preo ta loko kingdoms hearts es un juegazo ombre
tio,kada uno vota lo que mas le gusta,yo e votado a ese pedazo de rpg,pero si a otra gente le gusta el otro...pues que se le va a hacer...
a y una cosa RafamanX,no importa que el kh no te guste,pero nunca debes decir que un juego es una mierda,a mi el win7 no me gusta y no digo que sea una mierda,solo digo que no me gusta porque los juegos deportivos no me atraen. con esa actitud puedes molestar a la gente.
yo he votado por el KH porque me parece un juego muy divertido y los juegos de futbol me gustan pero no me vuelven "loco", y como un dia vi en una firma "la opinion es como el agujero del culo, cada uno tenemos uno"
Bueno, yo estoy hasta los cojones de tanto WE, "WE por ahí, WE por alla...", y porque esto se ha calmado, pero ha llegado ha haber veces que daba ASCO entrar en este foro
Mi voto para el Kingdom Hearts sin ninguna duda. El WE es un gran juego pero lo tengo hastiado (y eso que he jugado poco )
El Kaiser escribió:no se quien cño a vota al winnig ese preo ta loko kingdoms hearts es un juegazo ombre
yo he sio el 1º en votar al we7, y como ves, mucha gente opina como yo, no todo el mundo piensa como tu, k si no voto a "tu" ujuego ya estoy "loco", trankilizate un pokillo, k como ves, esto esta mu reñio
Para votar no hace falta ser tan crios como algunos están demostrando... los dos juegos ofrecen un gran nivel y es de lógica que guste a públicos diferentes, pero por favor, para evitar el cierre del hilo, os pediría que os moderarais un poquito (si es que podeis vamos), que cada uno vote al juego que quiera sin menospreciar al otro, y respetando la decisión de los demás.
El año pasado cree un mundial de videojuegos, y por niñerías así descalificamos a dos juegos, así que espero que no tenga que hacer lo mismo aquí.
PD: esto no lo he dicho hasta ahora, pero si hay empate usaré las mismas reglas del mundial, o sea, contaré los votos de los que han posteado
Tendría que hablarlo con Sebastronius (pero ya tendría que haber casualidad para que eso sucediera )
Algo que podríamos hacer en caso de que hubiera empate tanto en la votación como en el recuento para el desempate es no tener en cuenta los posts de la gente que no ha sabido respetar al otro juego y la opinión de los demás (pero esto no es seguro, en el caso de que sucediera ya lo hablaría y os diría algo)
Saludos
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco
Yo tgo dos cuentas y no pienso hacer lo que a lo mejor alguno es capaz de hacer, aunque el juego que me gusta no pase el w.e,vamos que no me muero ni se me acaba la vida,peo toy seguro que alguno caerá y se engañará a si mismo,no se lo veo quizas algo mas del tipo de jugador que le gusta el kindog hearts.
Por favor no caigais en la tentacion ser justos.
Y por ultimo no se si lo habeis comentado,pero en todo caso no esta muy bien que se enfrentaran estos 2 juegos que gustan tanto a estas alturas en dieciseisavos,hay desnivel en los enfrentamientos,tendria que haber habido cabezas de serie en los enfrentamientos,no se si lo habran hcho asi.
Yo no se que tiene que ver una cosa con la otra, es como poner en una cancha de futbol al real madrid con el equipo all-star de la NBA , o jugar un juego llamado Resident Evil y sea de Futbol .. en fin mi voto va para el WE7I .. con el parche we11world claro está ..
Uno de deportes y otro de aventuras, son distintos. Aunque si me dan a elegir elegiria Kingdom Hearts porque me ha entretenido mucho mas que el Wining Eleven, su historia y todo su contenido....a esperar la segunda entrega!!!