~II COPA EOL PSX2~ MGS2 VS Beyond Good & evil

Encuesta
Metal Gear Solid 2 VS Beyond good & Evil
73%
27
27%
10
Hay 37 votos. La encuesta terminó el 10 abr 2004 13:58.
Imagen

El segundo combate ya lo tenemos aquí con ganas de arrasar

Metal Gear Solid 2 VS Beyond Good and Evil

Delante mio tenemos al casi invisible Metal Gear Solid 2
Imagen

Y detras de mi y con una belleza que no pasa desapercibido Beyond good and evil
Imagen

Votad Cautela e investigando y que gane el mejor.[oki]
Voto para el Metal gear solid 2 [oki].

un salu2!
MGS2 me encantan los juegos de infiltracion [poraki]
enga salu2 [bye]
Metal Gear solid 2 de cabeza
pufff.. no hay color: Metal Gear Solid 2

solo se me ocurren dos razones para votar el Beyond, o querer hacerse el gracioso, o hacer que esto este algo mas nivelado...

hombre, sobre gustos no hay nada escrito... pero calidad de un juego a otro.. [babas]

los que voten el beyond, me gustaria escuchar su razon, mas que nada porque jugue a ese juego y no me parecio gran cosa, me perdi algo?

salu2
MGS2 por supuesto, se ve que los que han votao al beyond god and evil no se atreven a asomar la cabeza :Ð

salu2
METAL! METAL! METAL GEAR SOLID2!!
Ya sabeis para kien es mi voto xD
MGS2 of course!
No hay color.

Alguien duda de que el torneo lo ganara we7int?? XD

Los que han votado beyond deben ser usuarios de otras plataformas [carcajad]
Pero que duelo más patético el beyond no le hace sombra al Meta Gear 2 :-| ... Los duelos en este foro estan muy dispares ein? ...la elección es demasiado facíl [bad]

Chao [fumeta]
oye ke os guste mas no signifike ke beyond no sea un juegazo, es de esos ke marcan epoca y te marcan. ya ai muchos foreros ke les a pasado.

de todas formas prefiero metal gear solid 2
Los enfrentamientos han sido puramente por sorteo, y si ha tocado uno con otro, pues maña suerte, jeje, seguro que en la siguiente ronda será algo mas dificil decidir
La de mañana no la veo dificil pero la pasado si que es mas complicada [sonrisa]
enga salu2 [bye]
lastima que le haya tocado en primera ronda el mg2, pero el beyond tiene unas pintas que te cagas, a ver si me lo pillo, pero voto al marika de raiden y al machote de snake!!!!!! pero solo por snake que el raiden pos como q no convence XD XD XD XD
Pues me quedo con el METAL GEAR SOLID 2 sin duda, joder me ponia los cascos y la musica alta, y se me erizaban los pelillos [babas] , jajja, a quien no???
No quiero molestar pero creo que el rival deberia haber sido Splinter Cell, habria mas riña
Si si.. mucho de MGS2... pero... kienes son los ke han votado por el BEYOND?? ke den la cara... ke akí todo el mundo es libre de votar al ke prefiera pero ke no se escondan...
yo esta claro q voto al mgs2 pero el beyond es un juegazo, a mi personalmente me impacto ese saber hacer bien las cosas, con variedad, estilo, esa historia impecable y muy entretenido (aunque muy corto quizas).
y la primera hora de este juego es la peor con diferencia, lo weno, y dios q weno, viene despues. esa "magia" la tienen muy pocos juegos.
16 respuestas