~ii Copa Eol Psx2 - Mtgs2 Vs Ffx~

Encuesta
Metal Gear Solid 2 VS Final Fantasy X
48%
42
52%
45
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 21 abr 2004 14:16.
Imagen

1ª Semifinal de la II COPA EOL PSX2:

Metal Gear Solid 2 VS Final Fantasy X

E infiltrandose como ha podido aki ha llegado hasta la semifinal
Metal Gear Solid 2
Imagen

Y contra snake tenemos a la troup de Final Fantasy, para intentar ganar y llegar a la final
Final Fantasy X
Imagen

Combate entre titanes, votadlos para que alguno de ellos llegue a la final[oki]
Final fantasy X sin dudarlo, aqunque Metal Gear Solid 2 también es la caña.
FFX sin ninguna duda [toctoc] Aeste ritmo la ganara la copa [qmparto]
enga salu2 [bye]
Uff...dos grandes juegos pero que se le va a hacer.
FINAL FANTASY RULEZZZZZ
joder dos de mis juegos favoritos... [discu]

el metal gear solid 2 no trae nada nuevo respecto al 1... aunke el FFX respecto a los anteriores tampoco es un alarde de originalidad...

los graficos me gustan mas los del MGS2... aunke las musicas del FFX son la caña...

joer, voto al FFx por tener mejor historia y ser mas largo, por nada mas [fies]
joer q complicado. los dos primeros q probe en mi ps2.
los dos son obras maestras, posiblemente mis favoritos para ps2, pero el voto se lo dare a solid por ser el primer juego al q jugue en mi negra de sony. ahi comenzo el vicio con la nueva consola.
Mi voto es para FInal Fantasy X!!! Los FF son mi perdicion juas!! [666]
joer,ke decision mas dificil....los dos son muy buenos juegos...pero me e decantado por ffx.
MGS2.

Los FF no me gustan,me aburren. Es mas,al X concretamente ni he jugado.
sebastronius herejeee esa imagen de kakashi es miaaaaaa
La verdad es que tengo los dos y me encantan... pero en el metal2 la han cagado con el argumento(menuda rayada).

Asi pues me quedo con el FFX que ademas es la ostia. [oki]

Un saludo peña.
Vaya 2 juegazos... mi voto es para FFX, por duracion, musica y por ser un juego que marca (como todos los FF) el MGS tambien me marco, pero la excasa duracion y el no poder manejar mas a Snake le hace perder puntos.

SaLu2sss
mi voto es para............. el metal gear solid 2 porqe me gusta mas qe el ffx XD

saludos
El Final Fantasy X me parece mas largo y divertido que su
competidor.
Mi voto va para el.
Metal Gear Solid 2

El FFX me parece el peor de la saga (sí, peor que el IX) , si quitamos evidentemente "Los angeles de Charlie X-2", digoooo..... el FFX-2 X-D X-D

[bye] [bye]
MGS2

Si el ffx va a resultar ser el mejor juego de ps2...
Dificilisima decision, pero a grosso modo el MG es más de mi estilo [uzi]

Aunque la historia de FF llegó a emocionarme [buuuaaaa] pero me decanto por MG
Voto a Final Fantasy X, bastante lejos a llegado en esta copa la peli interactiva de konami, que bodrio [buuuaaaa]
Pues yo voto por el "hermano" de KONAMI de nuestro WE... jajajaja es coña... [666]

Pero NUNCA me han gustado los Final Fantasy.. asi que mi voto para METAL GEAR SOLID POWA!!!!! :-P

Saludos
Polter2k
[chiu]
me costó elegir por cual votar....pero mi eleccion tiene un caracter distinto no polter? xDDDD

mi voto es para el metal gear
pues por el metal gear solid 2 !!! odio el ffx y mas pq elimino al we7int
Voto de venganza. Metal Gear Solid 2. Go! go! go! snake!!!
Vaya tension... menuda votacion mas igualada... AL 50%

Venga en casos como este solo se puede desear suerte al vencedor [jaja]
Cuanto fan del we por aqui XD

Esa osadia del ffx...
wako ¿voto de venganza? Eso es lo mas estupido ke he oido, aki se vota el juego ke mas te guste no por venganza como los niños chicos.
dios ke tension...kien pasara¿? pensaba ke el ffx pasaria de esta eliminatoria con alguna deficultad...pero joder ahora solo gana de tres votos...a ver ke pasara,aunque = los dos son grandes juegos ke merecen ganar,almenos para my gusto.
Como se mueve el personal, acaba de haber un parcial de 9-0 a favor del ffx XD
Mi voto para el MGS2... ;)

De We reverenge! [sonrisa]
A ver como termina esta ronda. Como siempre mi apoyo a los RPGs ante nada :D!!
Auron_X escribió:wako ¿voto de venganza? Eso es lo mas estupido ke he oido, aki se vota el juego ke mas te guste no por venganza como los niños chicos.

Si te tomas en serio todo lo que yo diga, mal lo llevas.
Y por supuesto, voto a quien me da la gana por los motivos que me da la gana [beer]
wako, la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena. Ahi te kedas tu con tu voto de venganza y el FFX ke demuestra una vez mas ke es el mejor y pasa a la siguiente ronda. [beer] [beer]
32 respuestas