~II COPA EOL PSX2 - Naruto VS Jack & daxter~

Encuesta
Naruto VS Jack & Daxter
33%
16
67%
33
Hay 49 votos. La encuesta terminó el 14 abr 2004 14:02.
Imagen

6ª ronda de la II COPA EOL PSX2:

Naruto Narutimett Hero VS Jack & Daxter precursor legacy

Aprendiendo todas las tecnicas ninja que existen Naruto Narutimett Hero
Imagen

Y algo crecidito tb llega Jack & Daxter precursor legacy
Imagen

Votad multiplicando vuestro cuerpo y gracias a una buena mascota y vereis quien gana.[oki]
´Mi voto es para JAK & Daxter ya que no he jugado a naruto
enga salu2 [bye]
Naruto R00LzzZz
aunque el Jax and Daxter ta bastante bien pero me turno por el juego de Naruto!!
no e jugado a ninguno de los dos juegos pero no se no sabia el resultado sata q vote y vi q rompi el empate a favor de naruto pero de toas formas me encanta el juego viva naruto [angelito]
Iba a votar a naruto porque me gusta mas la caratula.

Pero voto a jak,porke al otro no he jugado. Y ademas,porke el jak me parece muy buen juego,claro.
Voto al Jak, porque no he jugado al naruto.

SaLu2sSs
Al Jak

Ni siquiera entiendo porque está en esa lista el Naruto.... tal vez porque no soy fan de esa saga ¿? :? :?

[bye] [bye]
simplemente jak, he leido el faq sobre naruto porque de jugar nada y no creo que lo pruebe, como dicen por aqui.. ¿que pinta este naruto en esta copa? ein?
yo tb voto a Jak xq el otro no he jugado nunca (perdonar mi ignorancia xo no sabia que existia [tadoramo] [tadoramo] )

ah! Supertito, estoy cntigo, haber si dejan de tomarnos mas el pelo y nos qdamos dnd deberiamos estar!!!!!

RCDESPANYOL!!!!!!!!!!!
voto por el jack and daxter
No he jugado a ninguno de los dos, asi que esta vez me abstengo.
Taluego que me estoy viciando al Tenchu 3 [chiu]
pues my voto para naruto,aunque el jack and dexter esta muy guapo...la verdad es que el naruto me divietio mas....ademas de estar enganxado a la serie [sonrisa] ,eso si,intentar para otra vez...que la eliminatoria sea con juegos mas o menos parecidos....y no pongas juegos que solo se puedan jugar si tienes el chip o haces cog-swap(se escribe asi? [+risas] ?
jak & daxter...

creo que es la obra cumbre de naughty dog
mi voto es para Naruto Narutimett Hero, aunqe parese qe esta dificil qe gane [alien]

saludos
Voto por Jak & Daxter por supuesto. Yo tampoco entiendo mucho como puede estar naruto en esta lista.. ein?

salu2
voto para jak ya q el naruto ni lo he probado.
Pues yo entiendo más que esté en la lista el Naruto que el Jak. El Naruto le da mil patadas en diversión y en espectacularidad.

Mi voto es para el Naruto, el mejor juego que tengo en mi PS2.

Y quien no haya jugado al Naruto, mejor que no vote porque no sabe lo que se pierde...
AkiraSan escribió:Pues yo entiendo más que esté en la lista el Naruto que el Jak. El Naruto le da mil patadas en diversión y en espectacularidad.

Mi voto es para el Naruto, el mejor juego que tengo en mi PS2.

Y quien no haya jugado al Naruto, mejor que no vote porque no sabe lo que se pierde...

Bueno, pero eso será porque eres fan de la saga, o te gusta el anime.

Pero a los que, ni nos va ni nos viene, vemos otro juego más X-D

[bye] [bye]
llorllo escribió:

Pero a los que, ni nos va ni nos viene, vemos otro juego más X-D

[bye] [bye]

Me parece muy bien que ni os vaya ni os venga, pero los que no lo han probado no deberían votar porque están haciendo un voto falso.

A mí por ejemplo la saga WE me parece un truño, pero si hiciesen una comparación con, por ejemplo el FIFA, pues votaría el WE porque he jugado y sé que es mejor juego que el FIFA.

Al Naruto le pasa lo mismo, si conoces la serie, pues verás que es un gran juego, pero hay que saber de que vá.

Yo el Naruto lo hubiese comparado con el Budokai 2, que son del mismo estilo y el Naruto le da mil vueltas
y como el budokai 2 es tan bueno pos... [qmparto]
Eh tio que a mi el Budokai me mola un pegote xD
Y eso es verdad, el que no haya jugado a los dos no deberia votar ( pero claro que cada uno haga lo que quiera ). Del Naruto solo he visto imágenes asi que como dije en otro post esta vez me abstengo.
Yo voto al Jack & daxter, aunque hay reconocer que Naruto esta muy bien
Porsupuesto mi voto va para Naruto,quien haya visto la serie entendera por que [buenazo] .
SALU2

Pero a los que, ni nos va ni nos viene, vemos otro juego más

Pues siento decirte que no, yo mismo he enseñado el juego a varios y les ha encantado, incluso me han pedido que se lo *****
26 respuestas