~II COPA EOL PSX2 - PES 3 VS Silent Hill 3~

Encuesta
PES 3 VS Silent Hill 3
69%
49
31%
22
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 20 abr 2004 14:02.
Imagen

Otro cuarto de final de la II COPA EOL PSX2:

PES 3 VS Silent Hill 3

Despues de ganar por goleada a Devil May Cry
PES 3
Imagen

Y dejando muerto de miedo a Need For Speed
Silent Hill 3
Imagen

Si votais veremos quien pasa esta ronda de cuartos de final[oki]
silent hill 3 es un gran juego pero mi voto para el pes 3 por todo los buenos ratos que nos hace pasar [tadoramo]
Dificil votación, pero me decanto a favor de Sh3,además de que al pes3 no juego, juego al we7I.
Salu2
Mi voto es para el PES 3 ya que he jugado mucho (ahora al WE7I) y me gustaria una final de FFXvsPES3
enga salu2 [bye]
Silent Hill 3. Es una bomba de juego. Esperemos que el 4 este a la altura :p
pues yo voto por el PES3 ya que prefiero jugar echarme los vicios con los colegas que los juegos para un solo jugador
Hubiese preferido ke llegase a la final el WE7I, pero como ha sido derrotado, como no, ke llegue su predecesor......arriba WE7I,

Saludos.
mi voto es pare pes3, lo siento por el sh3 qe es otro gran juego [angelito]
a mi los juegos de futbol no me gustan nada, por supuesto voto a SILENT HILL 3, el 3r juego de mi saga favorita... y me encantó :D
ya que el WE International no ha pasado, pos que pase el PES3 [sonrisa]

Otro voto para el futbol de konami [Ooooo]
Pues otro voto mas pata el PES 3...

El we7 INt no paso solamente porque fue hecha esa votacion un dia sabado... la mayoria de los eolianos esta presente aca de lunes a viernes... ojala se tome en cuenta eso para la proxima copa EOL

NUNCA MAIS votaciones en fin de semana ¬_¬ X-D

Saludos
Polter2k
[oki]
Esta es la votación más dfícil... no puedo elegir entre estos dos juegazos asi que esta vez me abstengo. El que gane será el mejor... y el que pierda tambien.
Prefiero el Silent Hill 3, me gusta mas que los juegos de futbol.
Como el WE7i fué "eliminado" pues voto por PES3.

Salu2.
....pues habra que votar al PES3, el mejor juego de todos para jugar con los coegas a la PS2.
Silen Hill 3, ya q soy mu raro y los juegos de fusbol no me molan.

Salu2.
en la del we7i y el ffx dude muxo y acabe votando al ff, pero en esta no hay duda PES3 !! [chiu]
Quereis dejar ya de quejarse?? ke pasa ke los ke juegan al WE no estan los fines de semana y los ke juegan a FFX si? asumid que perdio y punto joer, aunke FFX no sea el mejor de la saga se merece eso y mucho mas, asi ke no vayas de "pupita" por la vida poniendo como excusa ke era fin de semana ya ke FFX hubiera conseguido mas votos tambien. :-( :-(
Voto por el PES 3 ,aunke a mi me encanta silent hill 3 pero el PES 3 es el juego mas adictivo para mi.
Me kedo con el PES3 de cabeza [poraki]
PES3 powaa!!! [carcajad]

SaLu2sSs
pa 1 silent hill 3, pa varios pes3
22 respuestas