~ii Copa Eol Psx2 - Podium~

Encuesta
Votarás en el All Stars '04?
82%
32
18%
7
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 26 abr 2004 14:31.
Imagen

Tras 15 días de intensas eliminatorias (18 si contamos las previas a los 16 clasificados), y con argumentos de todo tipo obtenemos a los 4 juegos más aclamados de una consola por sus usuarios...

- Como primer clasificado tenemos a: Final Fantasy X
Ha demostrado ser uno de los mejores juegos de la temporada en PS2.

- Como segundo clasificado tenemos a: GTA Vice City
Quizás tapado por la victoria de su contrincante pero ha sido una final reñida en votos, y ya puede estar bien orgulloso de estar en el podium.

- Como terceros tenemos a: Metal Gear Solid 2 y PES 3
Los cuales han demostrado todo su potencial a medida que pasaba la Copa, pero no han podido hacer mucho más debido a sus fuertes oponentes finales...

Bien, tras las felicitaciones a los vencedores de la II Copa EOL PSX2, he de anunciar que los dos juegos finalistas se han clasificado ya para el All Stars '04 (El cual estará el Lunes día 26, entre las 14.30 y 15.30 horas, en el foro de Otras consolas - general (terreno neutral)).
Allí se verán las caras los dos vencedores de la I Copa EOL DreamCast, I Copa EOL Xbox, II Copa EOL Game Cube, y II Copa EOL Play Station 2.

Espero veros a todos por allí, el All Stars durará lo que va de semana (7 días exactos), y espero que haya un buen ambiente para no tener que lamentar nada después.

Saludos y gracias a todos por votar día a día en la copa respectiva [oki]

[bye]
Yo si que votare.....si me acuerdo claro xD
Pero de 14:30 a 15:30 no es muy poco tiempo para votar?
espero poder llegar a tiempo xq por lo general llego a casa a las15:45 pero... intentare hacer una escepcion.

Un Saludo y que gane la PS@#$...... El mejor. [jaja]
xavillin escribió:Yo si que votare.....si me acuerdo claro xD
Pero de 14:30 a 15:30 no es muy poco tiempo para votar?
Pondremos las votaciones sobre esa hora, no que vaya a durar sólo una hora :P :P, las votaciones duraran un día exacto, como han venido durando las de las Copas [oki]

Saludos [bye]
ok, el lunes me pasare por esa zona del foro para apoyar a nuestros finalistas, aunqe mi juego favorito haiga qedado tercero (pes3) [buuuaaaa] y espero qe no haiga muchas [discu]

saludos
Parece que va a estar emocionante la competición entre consolas [Alaa!]
Yo claro que votare, pero si no se cierra muy rapido y veo la votacion
Sabio escribió:Pondremos las votaciones sobre esa hora, no que vaya a durar sólo una hora :P :P, las votaciones duraran un día exacto, como han venido durando las de las Copas [oki]

Saludos [bye]

Ahm.okis entonces si que voto seguro.
Gracias pro la aclaracion [beer]
Wenu wenu aki teneis la tabla para el torneo All Stars '04

Imagen

En el sorteo de las posiciones hemos tenido en cuenta que ningun juego de la misma plataforma pueda enfrentarse hasta el final. También hemos optado por ponerlos segun cabezas de serie, o sea que los ganadores solo pueden enfrentarse a los segundos de las otras plataformas en la primera ronda.

Espero que voteis en el torneo y a divertirse[oki]

PD: Las normas del All Stars '04 serán las mismas que las de la Is y IIs Copa EOL Xbox, DreamCast, GC y PSx2, que a su vez han sido iguales que las del Mundial de videojuegos
Bueno analizando las otras consolas no me arrepiento cada vez menos de tener la ps2.
De gamecube,pues yo comojuegos de zelda y metroid pues como que no ,los veo mas pa niños,aunque pueden ser aditivos,tos tiran por lo mismo,y lgo viendo a la XBOX (viendose mejor por la potencia de la consola algunos jeugos)pues la verdad no la envidio nada pq casi tos los juegos etan en ps2 y el unico k a lo mjr te tira el projec goctham ,peo otras cosas negativas es que no tiene otros juegos muy buenos como el pes3.

Y lgo hay resultados diferentes cdo se hace por decir asi una liga ,puntuando a 5 y sumandolos lgo,abajo esta la clasificacion.(jjeje muso pes 3,se estrañaran los de XBOX cdo vean ese juego de l que tanto hablamos que no aparece).

TOP 5 PS2

1. Pro evolution soccer 3 …………………... 89 ptos
2. MGS 2 + MGS susbtance ………………… 88 “
3. Final Fantasy X .............................. 72 "
4.GTA Vice city …………………… 45 "
5. Devil may cry …………………….. 36 “

Tambien recibieron votos …

Kingdom Hearts …………………… 31 ptos
Ico ...…………………... 26 “
Gran turismo 3 ……………………. 21
Silent Hill 3 ……………………. 17
Xenosaga .................................. 15
NFSUnderground ……………………… 10
Jak & Daxter 1 …………………….. 9
Onimusha 2 …………………….. 8
Beyond Good & Evil …………………….. 8
Silent Hill 2 …………………….. 8
Suikoden 3 …………………….. 7
the getaway …………………….. 6
Prince of persia ……………………. 6
Maximo …………………….. 5
Onimusha …………………….. 5
Splinter Cell ……………………. 5
ZOE 2 ……………………… 5
Socom: US Navy Seals ………………………………… 5
Virtua Tennis 2 …………………….. 5
Klonoa 2 …………………….. 5
Tenchu WOH …………………….. 4
World rally C.3 …………………….. 4
REZ …………………….. 4
Jak 2 …………………….. 4
Guilty Gear X2 …………………….. 4
WE 6/PES 2 …………………….. 4
Disgaea: Hour of Darkness …...……………………. 4
Soul Calibur 2 …………………….. 3
WE 5/PES 1 ……………………. 3
zoe …………………….. 3
Contra:Shattered Soldier……………………... 3
Ghost Hunter ……………………………….. 3
Dynasty W. 4 ……………………… 2
tekken 4 ……………………… 2
hot shot golf 3 ……………………… 2
Project 0 …………………….. 2
Medal of Honor ……………………… 2
Bombastic ………………………2

pd:Mu buena copa ,a ver si pa cdo salgan mejores juegos haceis tb o una liga clasificandose los primeros o otra vez una copa como está,bueno son ideas.
Un saludo ;)
Dioooos, que competencia viendo a SHENMUE el mejor juego de la historia
Madre mia como pasen ffx y zelda W.W(que pasaran seguramente los 2) la que se va montar entre usuarios de ps2 y de g.cube va a ser wapa [sonrisa]
Juer...jues favoritos...Final Fantasy X...Shenmue...Zelda: WW... esto si q va a ser doloroso...
12 respuestas