~II COPA EOL PSX2~ Tony Hawks Underground VS Final Fantasy X

Encuesta
Tony Hawks Underground VS Final Fantasy X
17%
8
83%
39
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 11 abr 2004 13:52.
Imagen

Tercer combate:

Tony hawks underground VS Final Fantasy X

De un lado a otro pasando por cada barandilla, pared y donde haga falta, y cargado con su monopatín Tony hawks underground
Imagen

Y cargado con las invocaciones, magias, golpes y armas suficientes para destruir un mundo entero Final Fantasy X
Imagen

Votad con piruetas y belleza para que gane el mejor[oki]
no hay color.......Final fantasy X
Ah por cierto, la imagen no es del X, es del X-2 [tomaaa] xD
Yo he votado por el tony,porque me parece un JUEGAZO,y ademas porque personalmente los FF no me gustan (en general los juegos de combates por turnos,se me hacen pesados)
Prefiero el Final Fantasy, a los juegos de skate no les acabo de
ver la gracia.
Claramente FFX para uno de los favoritos del torneo [jaja] . Esta eliminatoria no tiene color
enga salu2 [bye]
Irvine16 escribió:Claramente FFX para uno de los favoritos del torneo [jaja] . Esta eliminatoria no tiene color
enga salu2 [bye]

Pues de momento van 5-6, solo gana de 1.
No sera que se han confundido con el X-2 por la imagen....?
Porque no digo que el T.H.U, sea malo, pero joder.....
Final Fantasy X, sin duda.

salu2 [bye]
xavillin escribió:no hay color.......Final fantasy X
Ah por cierto, la imagen no es del X, es del X-2 [tomaaa] xD

Yastá [oki] asias por avisar[tomaaa]
Seguimos con los duelos de risa :-|

...el pastel de tony hawk contra el todopoderoso FF X :O ...joder dejate de bromas [fumando]

Chavelí [fumeta]
QUE NO HOMBRE QUE NO!! TONY NO!! FF X SI!!
El último FINAL FANTASY de "SQUARESOFT" es sin duda el ganador de este duelo!! No confudais el X-2 con este juegazo!!
Ademas de ser 2 juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro, FFX se lo come en cuanto a nivel tecnico(porque es en lo unico que se les puede comparar)

PD: Ademas que el FFX es un vende consolas y el TH es un multi de lo mas normalito...

SaLu2sSs
He votado por FFX.

Saludos
ffx por supuesto el otro no se quien es, pero no de largo le llega al ffx a la suela de los zapatos
Parece ser q el Tony no puede con el todopoderoso FFX [oki] !! A ver si seguimos asi y gana el campeonato!!
el juego q sin duda deberia ganar es el final mira es la leche de juego y los graficos es q son la poya si duda deeberia ganar se yeba mis [tadoramo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi voto es para FFX, aunque no sin duda, para mi son 2 muy buenos juegos...
señores por favor voten final fantasy es uno de los mejroes juegos q e visto,que digo el mejor
Voto por el FFX, los Tony no puedo jugarlos desde el segundo. El tercero pudo conmigo.
20 respuestas