"II COPA EOL WII" Octavos: Metroid Prime 3 VS Wario Ware:SM

Encuesta
¿Cual debe ganar?
83%
58
17%
12
Hay 70 votos. La encuesta terminó el 20 jul 2008 00:39.
Imagen

Cabia esperar que Link no se quedaria atrás contra un rival como Wiisports
OCTAVOS,
Metroid Prime 3: Corruption VS Wario Ware: Smooth Moves

Samus parece que en esta entrega empieza a tener problemas con su lado más oscuro, pero eso no le impide participar en un torneo como este. ¿Podrá contra los minijuegos que le propone Wario?

Wario Ware, se está convirtiendo en una saga casi imprescindible. Sin duda Wario sabe como sacar tajada de sus ideas, ¿podrá con eso acabar con Samus?

<NORMAS>
- La votación durará exactamente 2 días a partir de la hora en la cual ha sido posteada.
- Poned una crítica sobre por qué votais o no votais a ese juego. Siempre es de agradecer.
- Recordad que es un torneo de videojuegos y no de consolas, estamos comparando el videojuego, aspectos técnicos, historia, diversión, lo que querais. No es necesario discutir si una consola es mejor que la otra.
- Se podrá cambiar el voto hasta el día que se cierre la votación [oki]

A votar!
1 voto al Metroid, podria ser por muchisimas cosas, pero este primer voto de muchos se lo dedico a la cancion del menu [amor]
No e jugado a ninguno, pero habiendo jugado a los Metroids de GC y al Wario Ware de DS me decanto por el Metroid sin dudarlo.
he jugado a los dos y sin preambulos escojo a metroid prime 3
Wario Ware SM ^^ Me encanta!
MP3 es un exponente gráfico y el control es brutal.

un saludo
Mi voto va para el Metroid,
Si hubieran echo un buen multi (o respetar simplemente el multi de Gamecube) en el Wario Inc me lo hubiera pensado.

Pero va ser que no. Tego la esperanza de que saquen otro WWare en wii que este en condiciones y compatible con el motion+ [amor] [amor]
La Ruina, lo sé. Pero se podria saca tanta miga a eso!! [burla2]
Aunque estoy 99% seguro que mi voto sería para el mp3, no voto por coherencia, pues no he jugado al Wario.
Mi voto va para Metroid Prime 3, porque me encanta los Metroid y sobre todo porque este Wario Ware es el menos Wario Ware de todos, es demasiado lento comparado con los anteriores y algunos minijuegos no son tan originales como en los anteriores...

SFepa escribió:No e jugado a ninguno, pero habiendo jugado a los Metroids de GC y al Wario Ware de DS me decanto por el Metroid sin dudarlo.

Si no has jugado a ninguno ¿para que votas? ¬_¬
buffff, sin duda mi voto para metroid, al wario no pasé del cuarto de hora de juego, y ese control en el metroid, es que me puso palote!!!! [ginyo]
Tengo ambos juegos, y sin duda la palma se la lleva el Metroid Prime 3 [risita]
Genzai Kawakami escribió:Mi voto va para Metroid Prime 3, porque me encanta los Metroid y sobre todo porque este Wario Ware es el menos Wario Ware de todos, es demasiado lento comparado con los anteriores y algunos minijuegos no son tan originales como en los anteriores...

SFepa escribió:No e jugado a ninguno, pero habiendo jugado a los Metroids de GC y al Wario Ware de DS me decanto por el Metroid sin dudarlo.

Si no has jugado a ninguno ¿para que votas? ¬_¬

He jugado a los dos, pero muy poco por que no los tengo, solo para probarlos, en el Zak & Wiky vs Boom Blox no voté por que no tenia npi, pero en estos me hago una idea de como son y habiendolos jugado en otras consolas enteros y en la Wii un poco prefiero el Mp3.
yo voto al metroid, me gustaron los dos, pero este mas ^^
Me encanta el Wario pero el Metroid es mejor juego.
pff mira, metroid sin dudarlo... no solo porque sea gran seguidor de esta mitica saga, si no porque es un juego que se ha ganado un alto puesto entre los jugadores por todo, su extrema libertad k proporciona una jugabilidad sobresaliente, graficos que dejan con la boca abierta (a kien no le ha pasado que se ha kedado embobado mirando algun detalle d algun escenario por lo xulo k era? xD), una magnifica banda sonora que jamas cansa....

wario ware? lo tngo pero sige siendo lo mismo k lo d la ds, k lo de la gba...solo k ahora si k tien mas jugabilidad,...pero el wario ware m divirtió un par d dias y el metroid hasta k consegui todo y pasarme todo en todos los modos.....sin dudarlo Metroid, es como comparar Super mario galaxy con Necronesia xD
Mi voto se va para Metroid.

Éste Wario Ware para mí es el peor de todos (sin contar con el de GC), no tiene souvenirs, tiene menos juegos que el twisted, no soporta más de un wiimote en multi y un largo etc. Podría haber sido mucho mejor con todo lo que ofrece la wii. De hecho incluso el primero de GBA era mejor que éste.

Sin embargo el metroid mejora en todo a sus antecesores y tiene el mejor control de Wii para un shooter hasta la fecha.

A pesar de ser un fan de Wario y que los Metroid no sean mis juegos favoritos, en este caso no hay color.
mi voto va para metroid ya que el wario no me gusto para nada
metroid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voto para Wario. Me echo unas risas con él, aunque al metroid, me tendría que pasar el uno y el dos para entender el 3? o no??

Un saludo [oki]
18 respuestas