II EUROCOPA EOL (CAMPEON BALTHIER)

Hungria 2-0 Rusia

Que mala suerte estoy teniendo hoy :( 9 tiros y ni un gol

Buen partido tio!! ha sido un placer ;)

P.D: Skylesss, el primer gol pareció en fuera de juego no? XD
Finlandia 3 - 2 Hungria
Buen partido con muchas ocasiones para los dos equipos que pudo ganar cualquiera, el detalle negativo fueron los lagazos que había a veces.

Un placer Akylesss ;)
SEWILLISTA, te viene bien jugar hoy o algun dia de estos a despues de la 1:30 de la madrugada? o nos esperamos para el fin de semana?
tambien podria jugar de 3 a 4 de la tarde [sonrisa]
Hoy estaré conectado por la tarde a eso de las 19:00, soy Suecia. a ver si puedo jugar los partidos de mi grupo!!

Un saludo.
R.Irlanda 1-2 Noruega

Bien jugado Aleivii y un placer
salu2
ismatotti escribió:R.Irlanda 1-2 Noruega

Bien jugado Aleivii y un placer
salu2

Confirmo resultado, igualmente tio bien jugado y un placer :D
Grecia 5 - Suecia 3

Un placer tio

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si no me veis coenctados los que me quedan mandadme privado, que esta semana ando un poco jodido de tiempo y por eso no he jugado los partidos que debiera

Saludos
squall-ivan escribió:Si no me veis coenctados los que me quedan mandadme privado, que esta semana ando un poco jodido de tiempo y por eso no he jugado los partidos que debiera

Saludos

a la hoguera con el!!! xD
tuviello escribió:
squall-ivan escribió:Si no me veis coenctados los que me quedan mandadme privado, que esta semana ando un poco jodido de tiempo y por eso no he jugado los partidos que debiera

Saludos

a la hoguera con el!!! xD

Y eso por qué?xDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Austria 4 - 1 Suecia

Bien jugado ;)
Confirmo resultados de Suecia...

Decepcionante actuación de Ibra, que las tira todas al larguero!! XD

Un placer noid y Squalivan.
Rusia 2-1 Bélgica

Buen partido, muy reñido, tuviste que partirte de risa cuando fallé delante del portero a medio metro mandandola por encima, le di al de cambiar de jugador e hizo una vaselina xD

Perdona por la celebración del primer gol nunca me acuerdo que con RB + LB se pasan las celebraciones.

Saludos!!
confirmo resultado madre mia ke asco hasta un penalty falle

belgica 1-4 finlandia

ke asco de seleccion me toco por dios no hay manera de meter un gol los ke he metido me los he encontrado
Finlandia 4 - 1 Bélgica
Partido muy igualado en el que los finlandeses tuvieron más pegada, joder yo pensaba que con esta castaña de equipo no me clasificaba ni de coña y al final primeros de grupo. Los representantes de Finlandia en el palco celebran el pase a los playoffs en la foto de abajo XD

Imagen
javi_ferrer escribió:confirmo resultado madre mia ke asco hasta un penalty falle

belgica 1-4 finlandia

ke asco de seleccion me toco por dios no hay manera de meter un gol los ke he metido me los he encontrado

NO lo has fallado, lo he parado ^^ jajajaja

POR FAVOR; GANALE A HUNGRIA; POR FAVOR! JAJAJA
recordad ke el plazo acaba esta noche,cuando acabe el plazo todo acabara como este o pasaran los ke mas hayan jugado.

akyless anoche cuando termine te cababas de ir hacia 3 minutos hoy estare hasta la tarde y luego por la noche
escocia 1 - 1 suiza
Un empate entre estos dos equipo dandole el pase a la seleccion de Suiza, bien jugado Sewilista :)
un placer
Yo nunca veo a mosto conectado :(

Estaré sobre las 11 o así en casa por si me lee, mientras si hay alguien conectado en mi gamertag no soy yo ok?

Saludos
jugado mi ultimo partido hungria 2 - belgica 0 un placer javi
el plazo se ha terminado? que pasa con nuestro grupo?
se termino anoche pero despues del partido de brasil no iba a ponerme a actualizar xDD

los cuartos son:

Rumania - Hungria (1)
Suiza - Finlandia (2)
Grecia - Rep Checa (3)
Austria - Rep Irlanda (4)

Las semifinales serian ganador del partido 1 con el ganador del partido 3 y el ganador del 2 con el ganador del 4,RECORDAD KE ES A PARTIDO UNICO Y TENEIS DE PLAZO HASTA EL MARTES

En cuanto a los grupos ke no se han terminado enteros han pasado los 2 ke iban primeros y ke mas habian jugado ya ke ha habido bastante tiempo para jugar
haber si se conecta eckae mas tardesito, si no, maniana lo jugamos a la 1:30 de la madrugada?
FREAK0N escribió:haber si se conecta eckae mas tardesito, si no, maniana lo jugamos a la 1:30 de la madrugada?

Si estas ahora me conecto, o dentro de un rato, esta semana entre semana mas tarde la 1:30 imposible porque vuelvo al turno de mañana en el curro y me tego que levantar a las 6:00

Edito: Ya jugado, Finlandia 2 - 0 Suiza, partido muy igualado con pocas ocasiones en el que Finlandia tuvo más suerte de cara a puerta, un placer Freak0n ;)
Finlandia 2 - 0 Suiza
Bien jugado eckae, siempre un placer jugar contigo. Aunque siempre pierda :P
Rep. checa 1 - 0 Grecia
Autria 5 - 1 Irlanda

Resultado un poco engañoso ya que el partido fue bastante igualado, un placer ;)
howsitgon ,te viene bien jugar mañana sobre las 12:30 aprox.salu2
squall-ivan escribió:Autria 5 - 1 Irlanda

Resultado un poco engañoso ya que el partido fue bastante igualado, un placer ;)

si no fuera por la panda de matados q iban de verde.... [carcajad] [carcajad]
bien jugado y un placer.
turko2000 escribió:howsitgon ,te viene bien jugar mañana sobre las 12:30 aprox.salu2

Si son de la noche si, Hasta las 19.00 trabajo.

Salu2
A ver si se juega el partido que queda para empezar con las semis ;)
ayer estuve conectado muxo tiempo y por la noxe, oy tambien por la noxe y no veo a howsitgon,sabeis algo de el?? howsit..mñna estare por la noxe de nuevo,espero no yegar muy tarde, a ver si coincidimos, ok,salu2
Esta noche aguantare hasta tarde....es que empezando a currar a las 7 jejeje, intenta estar lo antes posible ok?, hoy liquidamos

Pd.- con sueño siempre pierdo [sati]
jesus que el plazo acababa el martes y aqui seguimos.....
esta noche lo dejo como maximo,a las 12 o 1 actualizare esto y sino esta jugado seguramente pase akyless ya que es quien mas se coneecta de los 2
Yo estare de 19.15 a 21.30 aprox y despues de las 00.30......
javi_ferrer escribió:esta noche lo dejo como maximo,a las 12 o 1 actualizare esto y sino esta jugado seguramente pase akyless ya que es quien mas se coneecta de los 2

como la demo del 10 sea minimamente decente que pase ya a la final, esto es un puto pitorreo.
tuviello escribió:
javi_ferrer escribió:esta noche lo dejo como maximo,a las 12 o 1 actualizare esto y sino esta jugado seguramente pase akyless ya que es quien mas se coneecta de los 2

como la demo del 10 sea minimamente decente que pase ya a la final, esto es un puto pitorreo.

Maestro... es que cobras por horas o que ? [sati] ...sabes que te [amor]

Rumania 2-0 Hungria

Ya se lo dije anoche a javi...perdon por el retraso
Bueno ya que por fin va la pgina de eol ya ctualizo y podeis jugar las semifinales

Rumania - Rep Checa
Finlandia - Austria

PLAZO MAXIMO MARTES
Edito: semifinal jugada

Rep. Checa 2 - 1 Rumania
Squalivan tenemos que jugar la semifinal, que si no esto se queda colgado y solo quedan dos partidos ¿cuándo te viene bien?
Austria 2 - 1 Finlandia

Bien jugado eckae :)
squall-ivan escribió:Austria 2 - 1 Finlandia

Bien jugado eckae :)

jeje nos vemos en otra final, cuando quieres jugarla?
Hoy cuando quieras conecto :)
na yo estoy en el curro, salgo a las 10, esta noche estare conectado hasta las 2 o asip.
Pues envíame mp o ponlo por aquí y me conecto ;)
Edito:

Final jugada

Austria 2 - 3 Rep. Checa

Partido con bastante ritmo y ocasiones para ambos equipos, muy igualado pese a la diferencia de equipos, un placer squall.
95 respuestas
1, 2