II EUROCOPA EOL (CAMPEON BALTHIER)

-Selecciones de nivel mas o menos parejo,es decir noe staran españa,italia,francia...
-Los equipos se haran por sorteo
-Los grupos tambien seran por sorteo
-Todo el torneo sera a partido unico,fase de grupos,cuartos,semifinales y final
-El torneo tendra el mismo formato que en la realidad,es decir constara de 16 equipos

En esta eurocopa tienen plaza reswervada los cumplidores de la primera edicion,los ke tuvieron partidos pendientes por jugar o no jugaron en cuartos a no ser que pasen unos dias y falten plazas no participaran en esta edicion

hilo I eurocopa: hilo_i-eurocopa-eol-campeon-javiferrer_1278812

PARTICIPANTES
javiferrer:Belgica
Mosto Portuense:Dinamarca
soy zidane:Republica Irlanda
noid32:grecia
o0 Balthier 0oo:Republica Checa
howsitgon:Rumania
squalivan.Austria
AKYLESSS:Hungria
Borja ESP:Turquia
Freak0n:Suiza
Dannyfilth669:Suecia
Carlos 360:Polonia
eckae:Finlandia
Aleiviii:Noruega
SCimports:Rusia
SEWILLISTA:Escocia

GRUPO A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3862

GRUPO B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3863

GRUPO C: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3864

GRUPO D: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3865

CUARTOS DE FINAL
Rumania 2-0 Hungria (1)
Suiza 0-2 FInlandia (2)
Grecia 0-1 Rep Checa (3)
Austria 5-1 Rep Irlanda (4)

SEMIFINALES
Rumania 1-2 Rep Checa
Finlandia 1-2 Austria

FINAL
Rep Checa 3-2 Austria

CAMPEON REP CHECA
Si hay alguna plaza libre me la quedo. GT: eckae
si queda alguna plaza me apunto !!

GT: Aleiviii
ME apunto:

GT: SCimports
Total, si me vas a dar el coñazo. Confirmo xD
Confirmo y gracias por guardarme la plaza

Un saludo
confirmo, y suerte en los sorteos a todos.
buenas,si estâ esa plaza libre todavia contar con migo si se puede,que me an dejado una consola hasta que tenga la mia,saludos
gt-sewillista
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confirmo [360º]
cuenta conmigo por si falla alguien
faltan por confirmar llopisillo y howsitgon sino confirma alguno entras tu akylesss
ya estan sorteados equipos y grupos podeis mirarlos en el post principal

ya podeis empezar con la fase de grupos en principio no voy a poner un plazo fijo pero sera para el jueves o viernes
javi_ferrer escribió:ya estan sorteados equipos y grupos podeis mirarlos en el post principal

ya podeis empezar con la fase de grupos en principio no voy a poner un plazo fijo pero sera para el jueves o viernes

Vamos agrgando a los participantes a amigos y jugamos los partidos invitando a amigo no? ok
sii es de esa manera agregando a tu rival
no sabia que tenia que confirmarrrrrrr, juegoooooooooooo ( aunque ultimamente bastante mal [sati] )
Turkia 0 - 1 Rep. checa
De mi grupo cuándo podéis jugar?
envie un mensaje a aleivvi para jugar, pero no responde, yo durante esta semana trabajo mañana y tarde y luego no quiero problemas que si no se juegan los partidos y demas tonterias.
Finlandia 2 - 2 Rusia

Partido igualado que acabó empatando Rusia en el 90'. Finlandia son lentos de cojones XD, con decir que todavia juega Litmanen... :P

Un placer SCimports ;) , me da que con este equipo y con akyless y javi en el grupo no me clasifico ni de coña.
eckae escribió:Finlandia 2 - 2 Rusia

Partido igualado que acabó empatando Rusia en el 90'. Finlandia son lentos de cojones XD, con decir que todavia juega Litmanen... :P

Un placer SCimports ;) , me da que con este equipo y con akyless y javi en el grupo no me clasifico ni de coña.

Confirmo, perdona por lo de la celebración :(

Mi equipo tb tiene jugadores muy lentos, y no me gusta como están colocados en el campo, pero se puede jugar al toque y mantener la posesión al menos.

Saludos!
Rep. Checa 2 - 1 Noruega

Solo me queda el partido contra zidane.
DartaKaN escribió:

Mi equipo tb tiene jugadores muy lentos, y no me gusta como están colocados en el campo, pero se puede jugar al toque y mantener la posesión al menos.

Saludos!

Lo de la celebración no tiene importancia, pero hablando de lo de que tu equipo es lento...comparado con los equipos que llevamos el resto el tuyo es de los mejores ¿eh? 4.5 estrellas de equipo cuando la mayoría tenemos 3.5 ó 4, además tienes a Arshavin que es muy rápido y bueno y marca la diferencia. Yo si quieres te cambio el equipo XD
tuviello escribió:Rep. Checa 2 - 1 Noruega

Confirmo resultado, por cierto buen cerrojo teniendo esa super seleccion hasta con libero lo que nunca habia visto en una liga, aun asi buen partido :D
eckae escribió:
DartaKaN escribió:

Saludos!

Lo de la celebración no tiene importancia, pero hablando de lo de que tu equipo es lento...comparado con los equipos que llevamos el resto el tuyo es de los mejores ¿eh? 4.5 estrellas de equipo cuando la mayoría tenemos 3.5 ó 4, además tienes a Arshavin que es muy rápido y bueno y marca la diferencia. Yo si quieres te cambio el equipo XD

Si si, rusia es de las mejores del torneo, y tiene a pavlyuchenko, arshavin, zhirkov, jugadores muy buenos, y un buenisimo portero, pero los defensas son bastante lentos, es el fallo. Lo que no me gusta es como están colocados en el campo.
Aleivii escribió:
tuviello escribió:Rep. Checa 2 - 1 Noruega

Confirmo resultado, por cierto buen cerrojo teniendo esa super seleccion hasta con libero lo que nunca habia visto en una liga, aun asi buen partido :D

cada uno juega como cree conveniente.
Solo digo lo que opino nada mas :D no te enojes chaval que esto es solo un juego :D
yo tambien, es sin acritud.
Grecia 3 - Austria 1

Bien jugado tio un placer como siempre

Saludos
Confirmo ;) un placer también ^^
Grecia 4 - Dinamarca 0

Un saludo
Carlos 360 sigo esperando que me acepte como amigo hace como una semana, howsitgon espero maniana poder jugar contigo :) igual para sewilista
todos los dias de la semana podre jugar apartir de la 1:15 de la madrugada, o el fin de semana todo el dia, espero verlos por aki
saludos!
(mensaje borrado)
R.Irlanda 3-1 R.Checa

Un placer Balthier
ismatotti escribió:R.Irlanda 3-1 R.Checa

Un placer Balthier

pues para mi no lo ha sido fijate tu por donde XD
tuviello escribió:

Un placer Balthier

Bla bla bla vaya un par de quejicas xD
noid32 escribió:
tuviello escribió:

Un placer Balthier

Bla bla bla vaya un par de quejicas xD

reportando xD
eso eso ke lo baneen otra vez xDD
RUMANIA 3-0 ESCOCIA

SALU2
Hoy estarea a la 1:15 de la madrugada en mi casa para jugar partidos, si me ven conectado, inviten :)
R.Irlanda 4-1 Turquia
Bien jugado Borja
salu2
Grupo 1
Rumania 2 - 2 Suiza
Partido cardiaco empatado al minuto 90 por suiza, buen juego howsitgon :)
un placer
saludos!
FREAK0N escribió:Grupo 1
Rumania 2 - 2 Suiza
Partido cardiaco empatado al minuto 90 por suiza, buen juego howsitgon :)
un placer
saludos!

Igualmente tio, nos vemos....
Akylesss y javiferrer ¿cuándo podeis jugar los partidos? yo ya sabeis que estoy todas las noches a partir de las 00:00 más o menos.
yo hasta mañana no llego seguramente asi que seguramente este mañana por la noche
95 respuestas
1, 2