II EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - [FINAL]

howsitgon a ver si nos vemos esta noxe k tenemos un monton de partidos pendientes XD
palermo 5-1 hoffenheim

buen partido carlos!
javi_ferrer escribió:palermo 5-1 hoffenheim

buen partido carlos!

si paso juego contigo, me tienes hasta el .....
javi_ferrer escribió:palermo 5-1 hoffenheim

buen partido carlos!

Bien jugao.
BLACKBURN 2-1 GETAFE

bien jugado howsitgon, partido k no merecio perder el getafe ya k tubo dos largueros k pudieron cambiar el xoke

salu2!!!
Carlos, yo paso de jugar ya con javisergi tio, el viernes le mando un mensaje para jugar y como estaba jugando al call of duty me dice de jugar hoy. Ahora entro en xbox.com veo que esta en el cod le envio un mensaje si quiere jugar me dice que cambia el juego y que me invita, me conecto expresamente para ello. Espero que termine la partida y me envia otro mensaje mas me dice en 5 min.. y ni corto ni perezoso se pone a jugar otra partidita al COD. Debe pensar que no tenemos nada mejor que hacer que estar a su disposicion.
mira tio ...estaba jugando al cod y t e dixo q tardaba eso mas o menos...como comprederas si estoy jugando a otro juego es normal q tarde 1 poco mas..no??...o es q si aparece el rey del mambo tengo q dejarlo todo....aviame q tenias prisa o algo ..ya q yo no soy adivino.y si no quiers jugarlo ya puers pasa tu y punto.
tampoco hace falta q vayas a papa a contarselo todo.
No hagas perder el tiempo a la gente, saludos
Hola a ver cuando podemos jugarlo HANS, llevo unos dias intentado pero no te has conectado, creo.

Esta tarde estaré disponible, por si te conectas.(Hasta las 7 o por ahi)

Saludos
El plazo acaba mañana por la noche.
yo si mi rival finalmente quiere jugarlo sta noxe stare conectao....si no quiere jugar y quieres q pase el pues sin problema.
Yo lo intentaré esta tarde otra vez, porque ayer no coincidi con HANS, creo que no se conecto.

Esta tarde lo volveré a intentar a ver....

saludos.

EDIT 13/07/2010: Esta tarde también me conectaré un rato, a ver si coincidimos HANS.

SALUDOS.
carlos cuando se pueden pasar a semis??yo croe ke el plazo ya ha acabado hace ya por lo menos un asemana ke jugamos tu y yo h ahabido tiempo de sobra
javi_ferrer escribió:carlos cuando se pueden pasar a semis??yo croe ke el plazo ya ha acabado hace ya por lo menos un asemana ke jugamos tu y yo h ahabido tiempo de sobra

Esta noche a las 23.30 pongo las semis.
Ya he agregado a howsitgon, a ver si esta tarde despues de comer podemos jugar el partidillo, ya que son fiestas y no estaré x la noxe conectado.

Suerte a todos.

Saludos. [fumando]
Estoy de finde, vuelvo el domingo noche. Si puedes, entonces lo jugamos...

Salu2
maniki escribió:Estoy de finde, vuelvo el domingo noche. Si puedes, entonces lo jugamos...

Salu2

El domingo por la noche no creo que pueda, porque tengo concierto, pero podemos jugar el lunes después de comer sobre las 5 o por ahí, si todavía hay plazo.

Saludos. [fumando]
vinypsp escribió:
maniki escribió:Estoy de finde, vuelvo el domingo noche. Si puedes, entonces lo jugamos...

Salu2

El domingo por la noche no creo que pueda, porque tengo concierto, pero podemos jugar el lunes después de comer sobre las 5 o por ahí, si todavía hay plazo.

Saludos. [fumando]

Supongo que no habra problema, Carlos es un tio comprensivo..... [sati]
Benfica 2 - 3 Palermo

Bien jugado
BLACKBURN 1 - WEST HAM 2

Bien jugado. Partido muy reñido.

Un placer Howsitgon. [fumando]

------------------------------------------------------------------------

Ya estaremos javiferrer para jugar la final.
YA PODIES JUGAR LA FINAL,SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.
JaviFerrer puedes jugar esta tarde??? más o menos después de la Etapa del Tour...

Te digo, porque me voy de fin de semana y no voy a poder jugar hasta el domingo por la noche.

Ya me dirás... si no, nos vemos en el live.

Suerte y saludos.
final jugada:
palermo 6-1 west ham

el west ham merecio mas en la primera parte pero la segunda el palermo fue mas letal arriba,bien jugado vynicius!

carlos yo kiero una firma de esas como la d ela otra edicion ke etsab amuy guapa xDD
FELICIDADES AL CAMPEON,Y AL FINALISTA.

Javi antes de acerte la firma tengo que decirte,que a lo minimo que puedo bajarla es a 20 kb,y aqui en eol el maximo es 25,te lo digo que casi seguramente solo podras llevar esa foto.
jeje bueno pues lelvo solo esa tampoco pasa nada,si viendo lo guapa ke estaba la ke hiciste merece la penma xDD
Bueno... que decir...

Enhorawena a Javiferrer que me ha dado una pequeña tunda, en la 2da parte ni las he visto venir.

He jugado sin tranquilidad y muy previsible, pero bueno, es lo que tiene el primer torneo, que llegas a la final y te puede la presión [+risas]

Un placer jugar con vosotros [fumando]
joer que gay el palermo xDDD, carlos te vamos a contratar para hacer las firmas de londonderry xDD
77 respuestas
1, 2