II EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - [FINAL]

Imagen

Bienvenidos a este segundo torneo EUROPEAN SERIES TOURNAMENT,el cual es un torneo que costara de 12 equipos y un formato bastante entretenido,decir que este formato de torneo a sido creado por ECKAE quien lo a hecho para PS3.

FORMATO DEL TORNEO

- La 1ª Fase constará de 4 grupos de 3 equipos a una vuelta (sistema triangular, tres partidos por grupo, dos partidos cada equipo) en la que pasarán los dos primeros de cada grupo, los criterios en caso de empate a puntos son los siguientes:
* En primer lugar el golaverage general.
* En segundo lugar y solo en caso de empate a puntos y en golaverage general se decidirá por golaverage individual.
* En tercer lugar y solo en caso de que haya empate en los criterios anteriores, la clasificación se decidirá por el equipo que haya marcado más goles en la 1ª fase. Si se empata en todos los criterios se jugará un partido de desempate entre los equipos implicados.

- La 2º Fase sera a eliminatoria directa con los 8 equipos que queden.

REGLAS

-El torneo constaran de 12 equipos.
-Partidos a 5 minutos.
-En los partidos de la 1º fase solo se jugaran los 90 minutos.
-Los partidos de la 2º fase seran con porroga y penaltis.
-Esto es opcional,pero haber si cuando pongais el resultado,podeis poner una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas como ha sido.
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-Queda totalmente prohibido las faltas de respeto,celebrar los goles,das hachazos por detras,perder tiempo cuando se va ganando,etc.
-Los equipos disponible para este segundo torneo se pueden ver en el cuadro de la primera fase,ninguno tiene mas de 4 estrellas.
- Los equipos se asignarán por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com

PLAZOS

-Habra 4 dias para la 1º fase, y 3 dias para cada eliminatoria de la 2º fase.
-En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

1º FASE

Imagen

CUADRO

FINAL - PALERMO vs WEST HAM

JUGADORES

1-Carlos 360 / Hoffenheim
2-Javiferrer / Palermo
3-oX Hate Xo / Benfica
4-MalparHoiPoi / Psg
5-Borja esp / Getafe
6-Turvicrack / Olympiacos
7-jesus5scofield / Sunderland
8-machtball / Leberkuen
9-hans toppo / Ajax
10-howsitgon / Blackburn
11-Javisergi / Espanyol
12-Vinycius1983 / West ham

PALMARES

I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - CAMPEON
yo renuevo mi plaza,javiferrer
Yo tambien, javi a ver si jugamos la semi de la edicion anterior xD
me apunto. MalparHoiPoi es mi GT
me apunto si se puede

saludos ;)
apuntame

jesus5scofield

un saludo
si quieres puedes contar conmigo
gt: machtball
me apunto

gamertag: hans toppo
Bueno yo voy a debutar en esto de los torneos, llevo tiempo jugando al fifa pero no tenia live

Cuando se jugarían los partidos, de cuanto plazo disponemos?

edit: Me voy a callar, que lo ponia justo debajo, jejej [tomaaa]

Y la pregunta del athletic? pq creo que tiene 4 estrellas y nadie lo pone [buuuaaaa]
APUNTAME...OK?..
SALUDOS
vinypsp escribió:Bueno yo voy a debutar en esto de los torneos, llevo tiempo jugando al fifa pero no tenia live

Cuando se jugarían los partidos, de cuanto plazo disponemos?

edit: Me voy a callar, que lo ponia justo debajo, jejej [tomaaa]

Y la pregunta del athletic? pq creo que tiene 4 estrellas y nadie lo pone [buuuaaaa]

Te apunto al torneo?
Si, por eso ponia que iba a debutar.

Lo del Athletic sin más no? [+risas]
vinypsp escribió:Si, por eso ponia que iba a debutar.

Lo del Athletic sin más no? [+risas]

Tienes que ponerme el gt,lo del athletic para el proximo torneo que haga lo pongo,es que ya tengo todo montado,ademas es por sorteo,asi que que tenias pocas posibilidades de jugar con el [oki]

Edito:Viendo que no se apunta mucha gente,voy a dejar las inscripciones en 12,habiendo,4 Grupos de 3,en los que pasaran los 2 primeros a cuartos de final,asi que la 2º fase se elimina.
Ok, sin problemas, lo preguntaba sin mas. [sonrisa]

Mi GT: Vinycius1983

La falta de costumbre..... [+risas]

Sobre que fecha termina este torneo, porque la última de Julio me voy de vacances, espero que no se estire mucho...

Saludos. [fumando]
si se puede me apunto
GT:AI8 the best
Hay sitio para uno mas? si puede ser me gustaria participar.
Gt: Djxavier83

Saludos
Y esta la primera fase.
carlos a ver cuando jugais la otra semi de la primera edicion
Bueno pues tanto Javiferrer como HoiPoi, que sepan que cuando quieran hablamos para quedar y jugar, mas que nada para ver si se puede coincidir este finde.

Saludos. y Buena suerte!!

[fumando]
ya te he agregado al live,decidme cuando podeis jugar los 2 y los kitamos rapido del medio
javi_ferrer escribió:ya te he agregado al live,decidme cuando podeis jugar los 2 y los kitamos rapido del medio

Ok. Perfecto.

Ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a casa te acepto y así nos vemos por el live y cuando estemos conectados los 2 nos kitamos la pachanga rápido.
javi_ferrer escribió:ya te he agregado al live,decidme cuando podeis jugar los 2 y los kitamos rapido del medio

yo me conecto ahora si quieres compañero. Sino mejor esta noche sobre las 22:00 que toca el partido de Brasil - holanda
palermo 7-0 PSG

partido en el ke al ekipo italiano le salio todo lo ke intentaba
Benfica 4 - 0 Blackburn

Yeah nigga Imagen
GRUPO B:

ESPANYOL 1-5 GETAFE

Buen partido javisergi

jesus, cuando puedes jugar??

salu2!!!
Cuando podeis jugar ajax y olympiacos.
PALERMO 3 - WEST HAM 3

Buen partido, con muchas ocasiones que pudo ganar cualquiera.

Un placer jugar contigo JaviFerrer. [fumando]

PSG 0 - WEST HAM 2

Partido raro. Con pocas ocasiones. Un placer Malpar HoiPoi. [fumando]

Hemos jugado todos los partidos del grupo. Saludos
juancarlo escribió:Cuando podeis jugar ajax y olympiacos.

Otro mensaje para los de mi grupo,cuando os viene bien jugar?
jesus5scofield, cuando puedes jugar??
matchball cuando puedes?
borjals escribió:jesus5scofield, cuando puedes jugar??

voy a estar esta semana y la otra un poco liado, y no me podre conectar por las noches, solo me podre conectar a medio dia a ratos. lo digo por si no llego al plazo que me den mis partidos por perdidos.

un saludo y lo siento pero me surgio de repente
juancarlo escribió:

3º y ultimo mensaje para los mi grupo,cuando podeis jugar?

El plazo acaba el miercoles por la noche,y seguramente el miercoles no estare,asi que solo puedo juar esta noche o mañana,no digo que esteis pendiente del torneo todo los dias,pero ya que os apuntais y la gente se molesta en quedar para jugar el partido,poner algo de vuestra parte.
Yo estoy por las noches,ahora estoy disponible para jugar.Por mi parte no os preocupeis que solvenatare los partidos
chicos estoy de reformas en casa y de momento no puedo jugar mis partidos... mañana espero jugarlos, salu2
juancarlo escribió:

hola tio agregame al xbox live yo intento agregarte pero no me sales... CARLOS 360 (me sale un nota de uk) y CARLOS360 (me dice que no existe...)

yo puedo por las mañanas y alguna noche si tengo suerte...

saludos [beer]
por las mañanas? espero no me toque contigo, no coincidiriamos ni a la de tres.
turvicrack escribió:
juancarlo escribió:

hola tio agregame al xbox live yo intento agregarte pero no me sales... CARLOS 360 (me sale un nota de uk) y CARLOS360 (me dice que no existe...)

yo puedo por las mañanas y alguna noche si tengo suerte...

saludos [beer]

Te e agregado y te e mandado un mensaje hace 20 minutos,estas conectado jugando no se a que juego y no contestas,si no estas tu,puedes decir al que este jugando,que cuando le envien un mensaje por lo menos conteste diciendo que no estas.

Yo solo puedo jugar hasta las 2,despues ya no puedo jugar en todo el dia como ya avise hace 2 dias,y esta noche acaba el plazo asi que si no juegas te dare los partidos por perdidos,he puesto 3 mensaje para intentar quedar contigo y no has respondido a ninguno,asi que mas no puedo hacer.
Benfica 3 - 2 Leverkusen

Bien jugado
Cuando termina la primera ronda??
BLACKBURN 2-0 BENFICA

Salu2

EDITO: no es el benficaaaaaa, es el Leverkusen....sorry !!!
maniki escribió:BLACKBURN 2-0 BENFICA

Salu2

Creo que eso es lo que te hubiera gustado a tí,...jejeje... La verdad es que el partido fue BLACKBURN 2 LEVERKUSEN 0, pero es que el LEVERKUSEN parecía el BENFÍCA,...
Este grupo de la muerte...
buen partido[beer]
maniki escribió:BLACKBURN 2-0 BENFICA

Salu2

..... claro que si campeon....
Axoooo, que me acoste a las 2, y me he levantao pronto....me habeis entendio no ??

Ale, que os den a los dos, perras... [poraki]
CLASIFICACION FINAL 1º FASE.

Imagen

CUADRO ELIMINATORIAS.

Imagen
carlos cuando puedes jugar?
javi_ferrer escribió:carlos cuando puedes jugar?

Esta tarde sobre las 4 estare conectao,si no esta noche seguramente este un rato.
javisergi cuando puedes jugar?
77 respuestas
1, 2