II GRAN LIGA FIFA09 zona CALCIO (2ª vuelta a punto)

Imagen

1.- Aludkika // Udinese
2.- Howsitgon // Sampdoria
3.- Xatooo // Genova
4.- matchball// Lazio
5.- squallivan // Chievo Verona
6.- xLSDx Moskitin // Torino
7.- Sisikiller91 // Napoles
8.- Javisergi // Palermo
9.- Cipry // Catania
10.-Borja ESP // Atalanta

.:.:.: AVISO :.:.:.
Se crea este nuevo hilo porque el anterior admin ha tenido que dejar la liga.
antes de seguir con la liga cada jugador a de entrar al foro y confirmar que quiere seguir con la liga si nos se le buscara suplentes y cuando estemos otra vez los diez colgare nuevas jornadas y la copa
un saludo
YA ESTAN LOS MANAGERS CONFIRMADOS,siento si alguien se a kedao fuera pero esque los que estaban de antes tenian prioridad

Imagen
Imagen

Imagen

como abreis visto ya avian partidos jugados de copa y de liga anteriormente..
e creado otra liga en el fifa para que os unais ya que de la otra no tengo el control

nombre de la liga: liga calcio
contraseña: asdfghjkl

el formato de la liga es como el anterior 3 jornadas por semana teneis asta el lunes para jugar estas 3 primeras jornadas

p.d: siento si los letreros y esos son un poco cutres pero esque no le pillo mucho a eso del paint jeje
yo sigoooo! NAPOLES.

saludos
la samp. sigue.........howsitgon
Salu2
q pasa q no hay movimiento
faltan 5 managers para 5 equipos cuando estemos los 10 creare otra liga dentro del fifa ya que de la que ay ahora no tengo el control pa echar y dejar a entrar gente,
perdon x las molestias pero no es facil.la gente es muy pasota
un saludo
gt:machtball

Me gustaría entrar, elijo la Lazio ;)
los equipos disponibles son

catania
lazio
chievo
napoles
palermo

lazio para ti matchball

kedan 4
xatooo elijo palermo
Borja ESP
yo si puede ser el napoles.

gametarg:fatlamotta
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El catania para mí va,

Gt: Squalivan
perdon x el retraso pero es q lo acabo d ver este nuevo hilo....
yo sigo con el palermo..ok?
SALUDOS
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Y que equipos hay libres? me interesa
a mi tb me interesa saber los equipos que quedan libres
me puedo apuntar a la liga soy toninocarla
Confirmo mi plaza, lo siento pero acabo de ver el hilo. Haber si tiramos para adelante.
Equipo: Catania
Hace 3 dias que tengo el fifia i me gustaria poder participar en alguna liga. Si queda alguna palza libre, por favr hacedmelo saber. Mi Gamertag es ‘Mr Troopie’. Me da igual el equipo que me deis, solo quiero aprender
xatooo escribió:los equipos disponibles son

catania
lazio
chievo
napoles
palermo

lazio para ti matchball

kedan 4

el napoles no esta libre. io renove el primerooo!!!

saludos
venga pues yo el chievo que parece que es el unico que queda, no vi que el napoles estaba ocupado,
gamertag:fatlamotta
ya esta otra vez el torneo en marcha
entrar en la liga
un saludo
xatoo en la copa el clasificado es el palermo no el napoles.
ok,a sido fallo mio ya lo pondre bien kuando edite
Sampdoria 3 - 0 Catania
A ver si vamos entrando a la liga, que el plazo acababa hoy y solo habemos 5 personas dentro......... :-?
eso esoaver, q yo veo la liga mu muerta, no hay movimiento
Que poca implicacion tiene la gente, de verdad no se para que confirman equipo si luego pasan del tema.
yo sinceramente me sabe pero paso de la liga,a la gente lo que le mola es postear no jugar porque a la liga solo an entrado 5,y no voy a ponerme a buscar suplentes no me pagan para esto,
en fin que nada un saludo a los cumplidores y lo siento
Xatooo gracias tio por intentarlo, nos vemos en otras ligas.
la liga esta cerrada gracias a

howsitgon
squallivan
javisergi
sisikiller

espero k alguien k organize ligas lea esto y no os deje participar en ninguna xk vaya tela
a los demas un saludo y gracias x lomenos x entrar a la liga
xatooo escribió:la liga esta cerrada gracias a

howsitgon
squallivan
javisergi
sisikiller

espero k alguien k organize ligas lea esto y no os deje participar en ninguna xk vaya tela

Oye, por ke me metes a mi en esto ????, Mirate tu propio foro macho, despues de empezar de nuevo, solo entramos 5 personas a la liga, soy el unico que ha jugado algun partido de esta nueva "era", junto con mi rival claro, lo tienes posteado arriba, sampdoria 3-0 catania, yo soy la sampdoria, howsitgon. Entonces dime cual es el problema conmigo tio...... [+furioso]

Espero ansioso tu respuesta......... :-?
tio problema ninguno ni mucho menos me abre equivocado yo lo siento
xatooo escribió:la liga esta cerrada gracias a

howsitgon
squallivan
javisergi
sisikiller

OYE TIO YO DIJE Q SEGUIA EN LA LIGA Y PENSE Q CON ESO BASTABA...NO SABIA Q TENIA Q VOLVER A ENTRAR X QUE PENSE Q SIMPLEMENTE ERA CONTINUAR LA Q ESTABA...
Y NO SEAS TAN JUSTICIERO YA Q YO SOY IGUAL Q TU D CUMPLIDOR PARA JUGAR LOS PARTIDOS D LOS TORNEOS EN LOS Q CONFIRMO MI PRESENCIA.
xatooo escribió:tio problema ninguno ni mucho menos me abre equivocado yo lo siento

Supongo que es porque me sali de la liga no?, pero fue despues de que la dieras por cerrada, es un malentendido, no pasa nada, pero queria que lo supieras, pa otras ligas y demas, comprendes ? gracias tio XD
34 respuestas