Nenita, Faith, apuntaros vosotras mismas, unicamente coger la lista y apuntaros, cualquier persona es bienvenida
En cuando a lo del tren cualquier persona que me conozca sabe que yo cada semana hago el trayecto Barcelona-Alicante, Alicante-Barcelona y bueno consciente de esto os digo lo siguiente:
-Bus: El mas barato siempre pero si vienes de muy lejos se hace el mas pesado, no tienes lababo, no tienes donde comprar agua, no ponen peliculas/documentales, no tienes radio y la mas importante, NO PUEDES CAMINAR por dentro.
-Tren: Si buscas el mejor horario (normalmente el ultimo tren es el mas barato llegando incluso a la mitad de precio que los trenes que circulan de día), tienes Bar con prensa, ponen peliculas y en termino de horas es mas rapido que el autobus pero mas lento que el avion. Entre el Bus y el tren suele haber 10-15€ de diferencia.
-Avion: El mas caro, el dia que lo veais barato es porque no incluyen tasas etc etc y te arriesgas a quedarte en tierra por lo que sea no salga ese avion, por lo demas todo son ventajas, muy poco tiempo de vuelo y mas comodidas si no te pierden nada (¿se nota que estoy quemado?)
Saludos!!!