JUAN_EOL escribió:Y otro que piensa que ir a la discoteca no es buena idea... vamos que solo tres personas quieren discoteca y se va a estar distanciado. Lo mejor es hacer varias cosas, como por la tarde salón manga para quien quiera, por la noxe a cenar algo y después a algun pub musical que se esta mejor para una kdd, pq las discotecas en bcn a cierta hora se llenan tanto que es imposible, lo se por experiencia
Claro, pero el salón manga que no falte no??
Tios, si salón manga hay todos los años...y siempre con las mismas frikadas.
Es cierto que sería mejor buscar algo que se adapte a todos los gustos. Podríamos por ejemplo ir a cenar todos juntos a algun lado, despues tomar unas cañitas en pub charlando hasta las 2 o así y después, los que tengan ganas de fiesta, pues nos vamos de discoteca.
Daos cuenta que a una discoteca, lo suyo es entrar a las 3 o asi y que el salón manga es el domingo por la tarde.
Otra actividad que estaría bien, sería ir al parque de atracciones. Yo solo he estado en isla mágica en sevilla y es una mierda, no me vendrá mal ver el parque de atracciones de barna.
No se...los que seais de alli, podrias proponer más cosas y decir mas sitios que visitar o actividades que hacer para tener una agradable tarde de ocio.
seaman escribió:Yo creo que voy a pasar de ir,es que el Edge este es mas pesao,ya me esta acosando a privados,tiene que parecer una lapa en la kdd.
Que dices?? serás mamón! Yo no te he enviado ningún privado. Eres tú el que no para de repetirme por msn que quieres liarla en barna.
Por cierto, he encontrado vuelos muyyy interesantes. Convendría fijar todos los detalles cuanto antes porque asi, mucha gente que vive lejos se podría buscar un vuelo barato.
Y seaman, maldito mamón, he encontrado 1 vuelo q nos viene al dedillo:
Éste, por si nos vamos 1 semana antes de la KDD al piso de mi colega.
Y éste otro por si no tenemos mas pelotas que irnos el 27 y volver el 29.
¿Qué opinas?
por cierto, enchufa el msn en cuanto puedas.