II LIGA 4 STARS - FIFA 10 - JUGANDO PLAY-OFF

1, 2, 3
Jornada 3

Sunderland 1 - 1 Olympiacos

Buen partido mosto,saludos
Vamos hacer un ultimo esfuerzo que no queda nada,y empezamos con los play-off.
Jornada 10 - Panathinaikos 4 - 0 Athletic, bien jugado Shelko ;)

Me quedan el Udinese de Kfeco y el Olympiakos de Mosto, aparte de el Genova que no se si lo lleva alguien.
eckae escribió:Jornada 10 - Panathinaikos 4 - 0 Athletic, bien jugado Shelko ;)

Me quedan el Udinese de Kfeco y el Olympiakos de Mosto, aparte de el Genova que no se si lo lleva alguien.

me es complicado pararte, pasas como una apisonadora xD
A mi me quedan Olimpiakos, Sunderland, West Ham y Génova. A ver cuando los jugamos...
j.2- fulham 0-0 sunderland

j.14- fulham 2-0 benfica

j.15- racing 0-1 fulham

me queda tister pero no nos deja jugar le da error y javiferrer seguro que alguna noche jugamos

saludos
Jornada 7

Panathinaikos 1 - Udinese 3

Partido igualado en el que el Udinese aprovechó mejor sus llegadas al area, un placer Kfeco ;)
Tengo un gran problema: luces rojas. Para dos semanas o tres estara la cosa y luego vienen los examenes. Lo siento tio, sabes que soy cumplidor y que si me quito es porque no hay mas remedio, pero es que si esto acaba el 8 y a saber cuando me llega a mi la consola con las navidades por en medio y todo xD

Un saludo y suerte a todos
CLASIFICACCION ACTUALIZADA A FECHA 30 DE DICIEMBRE

Imagen

Los partidos del Olimpiakos seran ganados para sus rivales 3-0.

Tister tienes unos dias para arreglar la conexion para poder jugar,si no tus partidos se te daran por perdidos 3-0.
ami solo me queda contra shelko pero siempre que lo veo esta conectado al forza y me da palo molestarlo
yo me voy ya y hasta el domingo no volvere ya lo jugaremos
un saludo
jornada 3
lisboa 0-2 bilbao

decir ke no me gusto ke me celebraras el 0-2 en el 90 pero bueno da igual

jornada 5
lisboa 5-0 racing santander

jornada 6
west ham 1-2 lisboa
Visto que el manager del genova no se pasa por el hilo a dar explicaciones sobre su conexion,es expulsado de la liga,y sus partidos son un 3-0 a favor de sus rivales.

CLASIFICACION A FECHA 31/12/2009

Imagen

FELIZ AÑO A TODOS
Jornada 7

S.Lisboa 1 - 4 Sunderland

Buen partido javi,saludos makina

Solo me falta jugar contra el gran eishen!!!haber si nos vemos y lo examos crack,saludos y feliz año

Jornada 4

Napoles 0 - 5 Sunderland

Con esto,termino mis partidos en la liga,saludos
Pedir disculpas al organizador y a los demas por mi pasotismo, es que entre el curro y las visitas en las fiestas :( , vuelvo a la normalidad a partir de ya .....

Salu2
Bueno, pues con esta última derrota el Napoli cierra la liga.

Jornada 3 ---> West Ham 2-1 Napoli
jornada 5
ajax 4 - 2 bilbao

vestuario actualizado y con este partido termino todos mis partidos y decir que ojala aya una segunda vuelta
xatooo escribió:jornada 5
ajax 4 - 2 bilbao

vestuario actualizado y con este partido termino todos mis partidos y decir que ojala aya una segunda vuelta

Estoy con xatooo,ojala hubiera segunda vuelta,ya que empezaba a cojerle tranquillo al sunderland,saludos y haber si se termina aunque sea la primera vuelta que esto esta empezando a olvidarse...........
Yo he actualizado el vestuario con los dos 3-0 del Genoa y el Olimpiakos que no he podido jugar y que Carlos ha decidido que queden con ese resultado.Quedo a la espera de si se confirma una segunda vuelta o si empezamos los playoffs, yo particulamente prefiero los playoffs porque esta demostrado que en las ligas con muchos equipos desciende bastante el número de partidos jugados en la segunda vuelta, prefiero jugar los playoffs, acabar y empezar otra temporada con equipos distintos.
yo estoy con eckae en ke despues d ela primera vuelta se hagan los play off aver si me meto yo todavia xDD

me faltan danipedrolo y simpsoon para acabar decidme cuando podeis jugar
Ya tengo conexion entre mañana y pasado actualizo todo,y pongo una clasificacion.
(mensaje borrado)
Pues yo lo tengo todo jugado excepto el partido del West Ham (howsitgon) y mi hilo actualizado...
Ir jugando lo que queda,este domingo doi por finalizada la liga,y pongo los play-off.
bueno pues posteo por segunda vez para simpsoon y danipedrolo para ke me digais cuando podeis jugar yo si puedo ahora entrare un rato porque tengo examen mañana pero mañana por la tarde y noche estare bastante

EDITO:lisboa 2-4 benfica

danipedrolo siggue sin postear por aqui asi ke sino jugamos ya veras lo ke haces carlos
confirmo el resultado:

Benfica 4-2 Sp.Lisboa

Gran derbi luso entre dos grandes equipos, el benfica pudo reponerse a un gol en contra del Lisboa gracias a un gran saviola, que marcó 3 trantos.
Bien jugao,un placer.

Con este acabo porque el que me qued a mi le quedan muuuchos partidos.
Lo siento pero estos dias estoy muy liado y apenas tengo tiempo para entrar ni 10 minutos,na mas te tenga un rato esta semana pongo resultados a los partidos que no se hallan jugado y pongo los play-off.
Lo primero pedir disculpas a todos por dejar la liga un poco abandonada,pero es que e tenido un mes de enero un poco liao y sin apenas tiempo,como no me gusta dejar nada a medias,vamos a finalizar la liga.

Felicitar a simpson por ser el campeon de la liga regular,pero ahora toca ser el mejor en los play-off.La liga al final quedo de la siguiente manera:

Imagen

Aqui dejo los emparejamientos de los play-off,recordar que es a partido unico y a 5 minutos:

BENFICA - GALATASARAY
AJAX - S.LISBOA
PANATHINAIKOS - GETAFE
LAZIO - UNIDESE

Suerte a todos y que gane el mejor.
una pregunta, quien gane los play-off, es el campeon de liga o que??

salu2!!!
borjals escribió:una pregunta, quien gane los play-off, es el campeon de liga o que??

salu2!!!

Quien gane los play-off es el campeon de los play-off,el campeon de la liga regular es el Benfica,un estilo a la ACB de baloncesto.
128 respuestas
1, 2, 3