II LIGA 4 STARS - FIFA 10 - JUGANDO PLAY-OFF

1, 2, 3
La clasificacion ya dije que pondria una cada 5 dias,asi que para el sabado pongo la primera.
JORNADA 12:

GALATASARAY 2-1 FULHAM

venga dos partidos seguidos ganando 

edito:

JORNADA 6:

RACING 0-2 GALATASARAY

salu2!!!
jornada 1
alax 2-1 lisboa

jornada 10
lisboa 3-2 getafe

jornada 14
lisboa 4-3 lazio
J.4 -- Racing Santander 1-2 Udinese

Bien jugao Divadpt!!
Kfeco escribió:J.4 -- Racing Santander 1-2 Udinese

Bien jugao Divadpt!!

Confirmo resultado!!! Y añado:
Jornada 6 Galatasaray 2 - 0 Racing

Buen partido Borja (Y sin faltas, eh?)xD
JORNADA 3:

AJAX 2-2 GALATASARAY

Buen partido xatooo

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 3:

AJAX 2-2 GALATASARAY

Buen partido xatooo

salu2!!!

confirmo resultado y añado

jornada 8
olympiakos 0 - 1 ajax

un saludo borja
Ajax 0 - 0 Panathinaikos
Disputado e igualado partido que sorprendentemente acabó sin goles.

Benfica 6 - 2 Panathinaikos
Las internadas de la veloz delantera lisboeta machacaron a la lenta defensa griega que veía como cada balón en profundidad era una ocasión de gol.

Panathinaikos 4 - 0 Napoles
Partido bastante más igualado de lo que dice el marcador, la delantera ateniense estuvo letal mientras que el Napoles desperdiciaba claras ocasiones de gol.

Un placer xatooo,simpsoon y eisshen ;)
Jornada 5

Sunderland 0 - 8 Lazio.No se que coño les disteis pero estaban dopaos FIJO

Jornada 6

Sunderland 1 - 3 Udinense

Jornada 10

Sunderland 2 - 2 Benfica

Jornada 11

R.Santander 0 - 0 Sunderland

Un placer jugar con vosotros,saludos
J.3 -- Udinese 0-4 Benfica

J.6 -- Sunderland 1-3 Udinese

J.15 -- Udinese 1-2 Sp.Lisboa
Buenas gente, he estado un poco desconectado del foro estos dias y pensé que en esta liga solo se ponia el resultado en el vestuario,pero creo que hay que ponerlo aqui también...,pongo todo lo que llevo jugado:

JORNADA 1.-Napoles 1-2 Benfica
JORNADA 2.-Benfica 0-2 Lazio
JORNADA 3.-Udinese 0-4 Benfica
JORNADA 5.-Galatasaray 1-2 Benfica
JORNADA 7.-Ajax 1-2 Benfica
JORNADA 8.-Racing 0-2 Benfica
JORNADA 10.-Sunderland 2-2 Benfica
JORNADA 11.-Benfica 6-2 Panathinaikos
JORNADA 13.- Benfica 1-2 Getafe

Un placer jugar con todos, comencé la liga con dos derrotas seguidas y parece que poco a poco hemos levantado el vuelo.
Saludos¡
Imagen

Clasificacion a fecha 19 de diciembre.

Por favor actualizar todos los vestuarios,quien no lo tenga al dia el 25 de diciembre junto a 8 partido jugados sera expulsado,y metere un reserva en su lugar.
Jornada 6

Olympiacos 2 - 0 Getafe

Galleti, Diogo

Jornada 14

Bilbao 0 - 3 Olympiacos

Diogo x3
Olimpiacos 3 - 0 Bilbao
Jornada 6
Benfica 3-0 Bilbao

Un placer shelko¡¡
Mis últimos resultados:
Jornada 4: Racing 1 - 2 Udinese
Jornada 6: Racing 0 - 2 Galatasaray
Jornada 7: Athletic 0 - 0 Racing
Jornada 8: Racing 0 - 2 Benfica
Jornada 11: Racing 0 - 0 Sunderland

Penosos resultados de los cántabros, no levanto cabeza, lo único q me qda es jugar al empate(0 a 0 claro), no soy capaz de meter un mísero gol.
J.2 -- Athletic Bilbao 2-3 Udinese

Muy bien jugao Shelko!!! Un saludo crack
Jornada 15

Benfica 0 - 3 Olympiacos

Zairi, Diogo, Maresca
ya solo me keda jugar contra mosto portuense, a k ora estas hoy?? 

edito;

JORNADA 2:

GALATASARAY 2-1 SPORTING DE LISBOA

Buen partido javiferrer

salu2!!!
pomada para el gato... miauuuu
Borja, hoy estare por la noche bien entrada y sino mañana a que hora puedes? Yo hasta antes de las 17.00 puedo.
Carlos,no tenia muy claro que fechas me iba a poder ir de vacaciones,pero al fin parece que me podré ir mañana a Galicia a pasar las fiestas con la familia, estaré fuera hasta el domingo 10 de Enero, tengo casi toda la 1º vuelta jugada (me faltan 2 partidos), espero que si se puede hacer un esfuerzo por parte de todos y esperarme,os lo agradeceré, y si no se puede pues nada.....que FELICES FIESTAS A TODOS¡¡

Salu2¡
Mostovoi_Port escribió:Borja, hoy estare por la noche bien entrada y sino mañana a que hora puedes? Yo hasta antes de las 17.00 puedo.

si, kieres esta noxe yo puedo, a k ora dices k estaras, sobre las 00:00 o mas tarde??

salu2!!!
Tranqui la segunda vuelta habra para jugarla mas o menos hsta el 25 de enero,si te queda algun partido de la primera te los guardo y los juegas cuando vengas junto a los de la 2º,que te lo pases bien [oki]
jornada 2
genova 1 - 4 ajax

jornada 9
ajax 5 - 0 racing

un saludo a los dos
Panathinaikos 3 - 0 Racing

Bien jugado Divadpt ;)
xatooo escribió:jornada 2
genova 1 - 4 ajax

un saludo a los dos

confirmo el resultado,por cierto yo tengo que jugar los partidos desde fuera de la liga porque no me deja unirme ,lo digo por si os parece raro o algo XD
jornada 2
galatasaray 2-1 lisboa

jornada 15
udinese 1-2 lisboa
Borja al final ayer no pude estar mas de 5 mins, sorry tio. A ver si hoy o mañana por la noche nos vemos.

JORNADA 7

Fullham 0 - 1 Olympiacos

Diogo
jornada 8
panathinaikos 1-2 lisboa

partido ke el lisboa se llevo con uno menos desde el minuto 40 con una expulsion para mi injusta ya ke le doy al balon claramente y es por el lado ni sikiera por dettras pero bueno cosas dle fifa bien jugado eckae
Me queda por jugar contra estos equipos: lisboa, ajax, west ham, panathinaikos, genova, fulham. Que los manágers se pongan en contacto conmigo o yo en su defecto lo haré con ellos. He de decir que estaré esta noche para jugar cualquier partido de liga.
yo esta noche estare shelko paras jugar soy el lisboa
pos esta noche estaré apartir de las 9, asi que ya sabéis xD
Esta tarde pongo una clasificacion intermedia.
Shelko escribió:Me queda por jugar contra estos equipos: lisboa, ajax, west ham, panathinaikos, genova, fulham. Que los manágers se pongan en contacto conmigo o yo en su defecto lo haré con ellos. He de decir que estaré esta noche para jugar cualquier partido de liga.

Hola, soy el west ham, anoche jugaste conmigo, no lo recuerdas ? ...el alcohol XD
J.14 -- Udinese 2-1 Ajax

Bien jugao xatooo.

Una cosilla, el manager del Genova (Tister), no está dentro de la Liga del Fifa... es por algo especial???
Le he invitado pa jugar desde fuera pero nos da error y no se puede... a ver si puede entrar y asi lo probamos otra vez.

Me quedan West Ham, Panhatinaikos, Genova, Olympiakos y Napoles para acabar la Primera Vuelta... esta noche supongo que estaré un ratillo por el Live!!!

Saludos...
Kfeco escribió:J.14 -- Udinese 2-1 Ajax

Bien jugao xatooo.

Una cosilla, el manager del Genova (Tister), no está dentro de la Liga del Fifa... es por algo especial???
Le he invitado pa jugar desde fuera pero nos da error y no se puede... a ver si puede entrar y asi lo probamos otra vez.

Me quedan West Ham, Panhatinaikos, Genova, Olympiakos y Napoles para acabar la Primera Vuelta... esta noche supongo que estaré un ratillo por el Live!!!

Saludos...

Esta fuera por que se puede meter en la liga,es muy raro,ademas na mas que le manadaba la invitacion a la liga miraba mi buezon,y no me salia el mensaje de invitacion enviada.
maniki escribió:
Shelko escribió:Me queda por jugar contra estos equipos: lisboa, ajax, west ham, panathinaikos, genova, fulham. Que los manágers se pongan en contacto conmigo o yo en su defecto lo haré con ellos. He de decir que estaré esta noche para jugar cualquier partido de liga.

Hola, soy el west ham, anoche jugaste conmigo, no lo recuerdas ? ...el alcohol XD

buah tio con tanta liga y torneo ya no se ni que resultados son los que juego xD. Ahora me acuerdo, cuanto terminamos?¿ xD
Jornada 2 ---> Racing 0-5 Nápoles
Resultado muy abultado a consecuencia de la lluvia... bien jugado divad

Añado:
Jornada 8 ---> Napoles 3-0 Fulham
Jornada 12 ---> Udinese 1-1 Napoles
Jornada 13 ---> Napoles 4-1 Sporting Lisboa

Un placer jugar con todos. Saludos,
jornada 13:napoles 4-1 lisboa

increible este partido,quagliarella y lavezzi parecian ronado y messi no habioa manera de pararlos se me iban en todas las jugadas bien jugado eisshe

carlos nose si llevo 7 o 8 pero yo me voy ahora y ya el sabado od omingo me pongo con los ke me faltan espero ke no pase nada
He pensado en cambiar el formato,al final solo se va a jugar a una vuelta,ya que a 2 se hace muy pesado,cuando acabe esta vuelta empezamos con los play-off.

Clasificacion intermedia:

Imagen
mosto, cuando vas a estar conectado??, eske nunca coincido contigo

salu2!!!
En teoria ahora estare conectado hasta dentro de un par de horitas :D

JORNADA 1

Racing 0 - 0 Olympiacos

JORNADA 13

Olympiacos 2 - 1 Galatasaray

Olympiacos: Maresca, Diogo
Galatasaray: Baros
Mostovoi_Port escribió:
JORNADA 12

Olympiacos 2 - 1 Galatasaray

Olympiacos: Maresca, Diogo
Galatasaray: Baros

confirmo resultado, no a sido la JORNADA 12 ES LA 13

no creo k me clasifique para champions, me tendre k conformar con la uefa

salu2!!!
Shelko escribió:
maniki escribió:

buah tio con tanta liga y torneo ya no se ni que resultados son los que juego xD. Ahora me acuerdo, cuanto terminamos?¿ xD

Perdiste 4-1 o 4-2, luego miro la libretita y posteo en condiciones XD , Salu2
jornada 6

fulham 0 - 2 ajax

jornada 11
ajax 2 - 1 west ham

jornada 12
lazio 4 - 4 ajax
partido muy loco
un placer jugar contra ti vintorlok

vestuario actualizado a falta de un partido para acabar
128 respuestas
1, 2, 3