.: II MUNDIAL DE SELECCIONES :. [CAMPEON ENRI360]

Imagen

Dada la ultima moda de poder trucar los equipos ya sea transpasando jugadores o subiendoles las estadisticas,la unica forma de poder jugar un torneo sin sospechas ni acusaciones es haciendolo mediante selecciones.

Ahora que estamos en verano y la mayoria tenemos mas tiempo libre,creo que se pueden jugar mas rapidos los torneos,por eso voy a crear un mundial de 5 torneos,en los cuales se consigiran puntos,de un valor o otro dependiendo a la fase que se llegue en cada torneo.

REGLAS

-El torneo constara de 16 seleciones,las cuales e selecionado yo,ninguna pasa de 4 estrellas y todas estan niveladas,hay algunas un poco mejor que otras pero minimamente.
-Los torneos se jugaran a eliminatoria directa a un solo partido.
-Partidos a 5 minutos con porroga y penaltis.
-Obligatoriamente se debera jugar un partido cada 3 dias,de no ser asi se quedara automaticamente expulsado de la competicion (la gente que no pueda cumplir este requisito que no se apunte ,por que de no cumplirlo,que se olvide de jugar torneos que organize en un futuro en proximos juegos de futbol).
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-La selecion de selecciones y los emparejamientos se haran mediante la pagina SORTEA2

PLAZOS

-Habra 3 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse se le dara un resultado al partido.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si el partido no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

CUADRO DE LAS ELIMINATORIAS

Imagen

SORTEO

http://www.sortea2.com/versorteo/1277

SELECCIONES PARA EL TORNEO

AUSTRALIA - AUSTRIA - BELGICA - EEUU
FINLANDIA - HUNGRIA - NORUEGA - POLONIA
SUDAFRICA - DINAMARCA - ESCOCIA - RUMANIA
SUIZA - GRECIA - R.IRLANDA - R.CHECA

INSCRIPCIONES

SORTEO DE EQUIPOS

http://www.sortea2.com/versorteo/1278

1-Carlos 360 / GRECIA
2-Rosello10 / AUSTRIA
3-Hans toppo / R.CHECA
4-Enri360 / EEUU
5-Espliksys / HUNGRIA
6-Jesus5scofield / AUSTRALIA
7-Soy zidane / ESCOCIA
8-Dannyfilth669 / R.IRLANDA
9-kikrev / SUDAFRICA
10-Javiferrer / RUMANIA
11-oO balthier Ooo / SUIZA
12-Borja ESP / DINAMARCA
13-K1llspawn / BELGICA
14-Jknario / NORUEGA
15-howsitgon / POLONIA
16-Freak0n / FINLANDIA

CLASIFICACION GENERAL

Imagen
Confirmo mi plaza juancarlo. Gracias y un saludo a todos.
vamos vamos xD!! hay ganas de dar por saco un ratillo, en el otro me quedo mal sabor de boca xD
Confirmo mi plaza.Siempre un plazer juancarlo.
juancarlo, hay un fallo, as puesto mi nombre 2 veces en la lista de participantes, entonces creo k hay 2 plazas libreess

salu2!!!
venga,pues si hay plaza me apunto
GT:soy zidane
salu2
mmm zidane, creo que no se permiten animales por estos lares xD

P.D: tenemos el aston villa - liverpool pendiente xD
ismatotti escribió:venga,pues si hay plaza me apunto
salu2

Buenoooooooooo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya te voy enviado la copa del mundo a casa.
apuntame

GT: Hectorito Bravo
Yo tb me apunto si quedal alguna plaza

gt: jknario

salu2
si se puede me aputo, mi gametarg: kikrev
Faltan por confimar:Dannyfilth669,DieGuiitOo,Javisergi.

Si esta noche no confirman quedan libres 3 plazas.
si fallan me dices algo
Saludos
Si fallan alguno de esos me apuntas.
GT: Turco84
juancarlo escribió:
salu2

Buenoooooooooo, [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya te voy enviado la copa del mundo a casa.

XD XD ,Q no,q solo vengo a hacer turismo....,ganar no esta en mis planes XD
salu2
Buenas Juancarlo,

A mi me molaría seguir con el II torneo, pero me voy de vacaiones el próximo martes, con lo cual no se si me daría tiempo acabarlo... dejo mi plaza libre y para los próximos torneos que organices cuando esté de vuelta pues cuenta conmigo y ponme de suplente por si alguno falla.

Saludos.
juancarlo escribió:
salu2

Si juega este, a mi borrame... [poraki] esto pa mi compi y ex-amigo XD
a mi la copa todaia no me ha llegado eeh voy a poner una reclamacion sobre este torneo :p
javi_ferrer escribió:a mi la copa todaia no me ha llegado eeh voy a poner una reclamacion sobre este torneo :p

A la copa me refiero al finalizar los 5 torneos,pero tu ya sacas 25 puntos a zidane.
hombre teniendo en cuenta ke kedan 4 torneos esta mas ke dificil ke al final el sake tantos puntos a zidane xDD
javi_ferrer escribió:hombre teniendo en cuenta ke kedan 4 torneos esta mas ke dificil ke al final el sake tantos puntos a zidane xDD

Carlos,tu ponmelo para jugar primero y si hay suerte le mando a casa en primera ronda pero con una copa de chocolate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:o sino,al Maniki "ese"(q no se quien es)q si tiene ganas de borrarse,yo lo borro rapido [poraki] ,o a Tuviello,si tengo muchos "amiguitos" q me tienen ganas.....,jajajaja
salu2
Yo te tengo muxas ganas zidane, celebro que te hayas apuntado.
Por cierto el dieguitto el primer torneo me dijo que no tenia ordenador o algo asi y que no podia mirar el foro, si kieres le diga algo por el live como tu veas.
Un saludo.
Buenas me gustaria participar en el Torneo si fuese posible:

Gametar: danielgr
email:muchomola@hotmail.com
ismatotti escribió:
javi_ferrer escribió:hombre teniendo en cuenta ke kedan 4 torneos esta mas ke dificil ke al final el sake tantos puntos a zidane xDD

Carlos,tu ponmelo para jugar primero y si hay suerte le mando a casa en primera ronda pero con una copa de chocolate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:o sino,al Maniki "ese"(q no se quien es)q si tiene ganas de borrarse,yo lo borro rapido [poraki] ,o a Tuviello,si tengo muchos "amiguitos" q me tienen ganas.....,jajajaja
salu2

Tu ultimo enfrentamiento con " el maniki ese" te costo una liga...recuerda... [sati]
Ya se puede empezar a jugar los partidos.

FECHA LIMITE PARA LOS OCTAVOS DOMINGO 19 DE JULIO A LAS 23.30

Los que no jugaron el primer torneo que hechen un vistazo a los plazos que estan puestos en las reglas de la primera pagina del hilo,o mirar el hilo del primer torneo.

Partido no jugado en la fecha, partido que se le asigna un resualtado,no hay aplazamientos.

SUERTE A TODOS
Al final estaré fuera de casa el fin de semana pero el Domingo ya estaré disponible para jugar a partir de las 20:00. Quedo con mi rival para ese dia sobre esa hora para jugar el partido

Saludos
confirmo mi plaza, chechux cuando quieras jugamos, soy kikrev me a tocado contra ti(hans toppo)
Saludos y suerte a todos
Bueno, como veo que juancarlo ya me asigno equipo y todo, pues a jugar se ha dicho...

Me toca contra javi_ferrer (espero que no me destroces igual que en el 2k9... con un 1-0 te vale no??).

Bueno tio, mañana podrías jugar por la tarde?? yo desde las 16 a 18 estaré por casa, si pudiesemos jugarlo a las 16 - 16:15 mejor que mejor...

Saludos.
partido inaugural,jejejeje:

australia 2 - 0 suiza

un saludo balthier.bien jugado
sii yo creo ke si puedo a esa hora danny si kieres jugamos el partido este del mundial y el otro del nba ke teniamos 2 jeje
confirmo resultado, saludos
javi_ferrer escribió:sii yo creo ke si puedo a esa hora danny si kieres jugamos el partido este del mundial y el otro del nba ke teniamos 2 jeje

Ok, pero sin abusos eh??? XD

Me piro a sobar ya que mañana no hay quien me levante pa currar!!
se sabe algo ya de como hemos quedado en el draft de mañana? [360º]
rumania 4-0 irlanda

vuelvo a pedir perdon a danny por los pauses contsantes en un momento del partido pero como ya le he dicho a el estoy solo y he tenido ke hacer una cosa

te espero en cuartos keridisimo zidane [poraki]
Republica Checa 4-0 Sudafrica

Buen partido Kikrev!

saludos
javi_ferrer escribió:rumania 4-0 irlanda

vuelvo a pedir perdon a danny por los pauses contsantes en un momento del partido pero como ya le he dicho a el estoy solo y he tenido ke hacer una cosa

te espero en cuartos keridisimo zidane [poraki]

Confirmo resultado...
Javi mamón te voy a partir las piernas, bueno mejor dicho los dedos de las manos pa que no juegues una temporada, jeje.

Bueno al basket esta vez no lo tendrás tan fácil.

Ah por lo de los pauses te vuelvo a decir que no problem, ademas que el partido estaba y mas que resuelto [mamaaaaa]

Saludos.
chechux escribió:Republica Checa 4-0 Sudafrica

Buen partido Kikrev!

saludos

Confirmo resultado, equipo muy superior, no podia con rosicky jaja, venga suerte. buen partido.
Saludos
Enri dime cuando puedes jugar?
Finlandia 2 - 0 Belgica
con dos goles de Eremenko
Bien jugado killspawn, como ia te lo dije, un juego muy cerrado con muy pocas llegas y al minuto 82 entro el primer gol por un rebote fuera del area, i el segundo fue igual parecido con rebotes.
saludos
Escocia 12-1 Hungria

Nada q decir del partido,Espliksys,se q me vas a decir otra vez q me pase y eso,pero como te dije ayer no se jugar de otra manera(para bien o para mal) y lo q no voy a hacer es cuando tenga el balon tocar todo el rato o tirarla fuera para no meter gol,tambien te digo otra cosa,lo mismo q a ti no te gusta q te metan goles a mi no me gusta q me hagan regates sin venir a cuento,q al fin y al cabo cada uno es libre de hacer regates y otras cosas varias,pero eso de en el minuto 70 ponerse a tocar el balon con los defensas no lo vi normal,es mas,me jodio tanto q lo unico q hice fue intentar meter mas goles q es lo q mas duele,pero bueno q no quiero polemicas ya q mi intencion es pasr buenos ratos aqui,pero si me "pican"no me voy a quedar quieto,y q te quede claro q no lo hago a mala fe,y yo no te vacile,ni hice regates ni perdi tiempo ni nada.
PD:Q significa eso de fui OBSESIVO???
Salu2
DINAMARCA 0-4 POLONIA

buen partido howsitgon

juancarlo cuenta conmigo para la proxima edicion

salu2!!!
Carlos y hans topo, la semana q entra saldre fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo, queria preguntarles a los dos si esta bien si jugamos hanstopo y yo nuestro partido de octavos este fin de semana??
FREAK0N escribió:Carlos y hans topo, la semana q entra saldre fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo, queria preguntarles a los dos si esta bien si jugamos hanstopo y yo nuestro partido de octavos este fin de semana??

si el quiere si lo podeis jugar,pero si el no quiere el partido no se puede aplazar,el miercoles por la noche tendria que estar jugado.
Carlos mañana por la mañana estaré disponible, y ahora también estoy. Todavía tengo tu solicitud pendiente para que me aceptes como amigo.

Un saludo a todos y que gane el mejor Carlos.
EnriDiesel escribió:Carlos mañana por la mañana estaré disponible, y ahora también estoy. Todavía tengo tu solicitud pendiente para que me aceptes como amigo.

Un saludo a todos y que gane el mejor Carlos.

te acabo de enviar la solicitud,tu se la mandastes a un giri que el pobre no sabra por que le agrega tanta gente que no conoce,es que mi ultimo 0 es una o.

si quieres jugamos ahora?
jajajajajaj pobre zidane lo dejaste emparanoyao espliksys con lo de obsesivo xDD zidane sabes con kien te toca en cuartos no?despeues de como em ganaste con el rayo anoche este me toca a mi jaja manda huevos con los partidos entretenidos ke jugamos tu y yo ya nos podia tocar en alguna final y no siempre en octavos y cuartos xDD
USA 5 - 1 GRECIA

La conexión se le cortó en el minuto 82.
EnriDiesel escribió:USA 5 - 1 GRECIA

La conexión se le cortó en el minuto 82.

Para la proxima cuando vallas 5-1 ganando no te pongas a hacer ruletas,vale?

y la conexion no se a cortado,me e pirao yo.
He hecho una por la banda, para algo están los regates. Mal perder tienen algunos.
92 respuestas
1, 2