II Mundial EOLIANOS (CAMPEON: SHR19)

yo con akyless he coincidido dos veces, la primera no contsto a mi mensaje y en la segunda era su sobrino el que jugaba.. asi que me diga cuando stara El para jugar y jugarlo..
creo k akylesss tiene un problema con el internet, asi k shr ponte en contacto con el por el live

salu2!!!
ke pasa con esa semifinal?borja deberias hacer algo con esa semifinal porquue hhace ya 4 o 5 dias ke paso el plazo y ninguno pasa por aqui solo shr
yo hoy puedo jugarla hasta eso de las 8 desde las 5 de la tarde.. si akyles contesta mis mensajes y nose pone a jugar con otros lo jugamos

ALEMANIA 5-1 BRASIL

BRASIL 2-3 ALEMANIA (golazo de medio campo de podolski..)

del 2 partido solo jugamos la 1 partes porq akyless se tenia que ir y ya estaba todo decidido.. saludos
YA PODEIS JUGAR LA FINAL (no voy a poner plazo pero daos prisa en jugarla) recordad k es a partido unico

ALEMANIA (shr19) - ARGENTINA (javiferrer)

mas tarde actualizare el cuadro

suerte a los dos...
FINAL:

ALEMANIA 2-1 ARGENTINA

yo que me pensaba que me había tocado la selección mas flojita.. madre mia

Ballack en el 90 decidió con un trallazo desde fuera del área.
Imagen
confirmo esa final,increible el gol de ballack en el 90 desd elejisimos por la escuadra cuando todo parecia ya para la prorroga,bien jugado !
Imagen

ENHORABUENA SHR19.

AORA DE MOMENTO NO PONDRE LA III EDICION PARA K NO SE AGA TAN PESADO, PERO DENTRO DE UN PAR DE DIAS LA PONDRE

salu2!!!
58 respuestas
1, 2