II Mundial EOLIANOS (CAMPEON: SHR19)

Ola a todos, bienvenidos al II Mundial EOLIANOS.  
Imagen  

Hilo del I Mundial EOLIANOS: http://www.elotrolado.net/hilo_i-mundial-eolianos-campeon-akylesss_1352065 (CAMPEON AKYLESSS)

En este Mundial participaran 8 selecciones. Divididas en 2 grupos de 4 participantes, los 2 primeros de cada grupo pasaran a semifinales.

REGLAS: 

6min. partido
Con k posteis el resultado basta
Los partidos de grupo seran a ida y vuelta, semifinales tambien seran a ida y vuelta (los goles fuera NO valen doble y final sera a partido unico). 
Que se apunte la gente k vaya a poder jugar el mundial rapido, porque no es plan k se alargue. </p>

ESTAN SON LAS SELECCIONES A SORTEAR:

Argentina
Inglaterra
España
Portugal
Brasil
Italia
Francia
Alemania 

PARTICIPANTES: 

Borja ESP: Inglaterra
Javisergi: Francia 
shr19: Alemania
AKYLESSS: Brasil
Swe yenga: España 
Xatooo: Portugal 
Javiferrer: Argentina
rafalillo10: Italia 

SUPLENTES:

Turvicrack
MalakaT22 
Filukas

GRUPO A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7833
GRUPO B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7835

Aqui esta el cuadro de semifinales y final:
Imagen       

CAMPEON SHR19, ENHORABUENA

Me apunto.

Mi gamertag ya lo sabes
Pues si hay plaza libre, me apunto.

Gt: MalakaT22.

Un saludo.
Por si hay plaza libre tmb me pongo como suplente.
confirmo borjitaaaaaaaaaaa
Si aún hay plazas me gustaria apuntarme.

Saludos
me apunto
gt :swe yenga
Si queda plaza, gamertag: Filukas; saludos
EDITO:gracias por la plaza borja tio ke el otro cuando em la guardaste por lo dle disco duro no pude jugar
confirmo, gracias por la plaza
ya estamos todos, entran en el mundial: javiferrer, swe yenga y rafalillo10 

no me va bien la pagina sortea2.com, mañana lo hare todo 

salu2!!!
buenas no se si llego tarde para confirmar la plaza, no pude leer el mensaje borja XD sino pues avisame si te falla alguno ;)

Un saludo [beer]
turvi, te meto de suplente.

YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LA FASE DE GRUPOS HASTA EL MARTES 26/1/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (podeis jugar los dos partidos con el rival seguidos, asin vamos mas rapido)

No me va bien la pagina sortea2. por lo k el sorteo lo e echo con papelitos en mi casa XD, no hace falta que diga a estas alturas de k soy legal.

suerte a todos...
GRUPO A
Alemania 3-1 Inglaterra

inglaterra 1-4 Alemania
saludos.
Primeros resultados:

Brasil 2-1 Italia
Italia 1-1 Brasil

Bueno dos partidos igualados y tensos, quizas en el primero mereci algo mas ya que falle clamorosamente varia ocasiones, quizas lo mas justo hubieran sido 2 empates pero bueno todavia se puede.

Un saludo akyless
argentina 2-1 italia
italia 2-5 argentina

en el segundo partido mereciste mucho mas con 4 palos y un gol mio de falta de rebote bien jugado rafalillo!
ACTUALIZADOO!!

GRUPO A:

ESPAÑA 2-4 INGLATERRA

INGLATERRA 5-2 ESPAÑA

salu2!!!
inglaterra 2 francia 2
francia 0 inglaterra 2
la defensa de españa me desespera es lentisima...jaja
GRUPO A

alemania 5-0 españa

españa 0-2 Alemania

saludos, solo me queda javisergi
xatooo y akyless cuando podreis jugar??akyless a ti te lo dije le otro dia per oya t eibas yo estare esta tarde bastante y supongo ke esta nochee tambien estare sino decidme cuando os meteis y entro a jugar
javi_ferrer escribió:xatooo y akyless cuando podreis jugar??akyless a ti te lo dije le otro dia per oya t eibas yo estare esta tarde bastante y supongo ke esta nochee tambien estare sino decidme cuando os meteis y entro a jugar

yo creo ke estare de 4:30 a 6 aprox de la tarde, y en la noxe, a xatto ya le mande un mensaje al live ayer y lo invite a jugar ,la verdad ke no me contesto a si ke cuando me veas solo dimelo
akylesss no entiendo ke digas ke vas a estar a una hora se te diga de jugar y no contestes y te invite ajugar cuando acabas un partido y empieces otro,sino vas a jugar cntestame por lo menos o dime ke no puedes jugar a esa hora pero no me hagas conectarme a esa hora para nada
javi_ferrer escribió:akylesss no entiendo ke digas ke vas a estar a una hora se te diga de jugar y no contestes y te invite ajugar cuando acabas un partido y empieces otro,sino vas a jugar cntestame por lo menos o dime ke no puedes jugar a esa hora pero no me hagas conectarme a esa hora para nada

ya te envie un mensaje al live, era mi sobrinillo ke se kedo jugando,,tiene 7 años y no sabe contestar a los mensajes, o es ke ay alguna vez ke yo no aya contestado ,joer ke tengo mas vida a parte de la consola eeeeeeeeee,enga salu2
ya lo se akyless coño pero si me dices ke vas a estar a esa hora para jugar y yo me conecto a esa hora para jugar contigo y luego no estas...pues tio avisa antes o algo ke yo he dejado de hacer alguna cosa para coenctarme a esa hora para jugar contigo peor bueno no pasa nada
alemania 1-1 francia

francia 2-4 alemania

saludos, invicto en la fase de grupos
a ver si le damos un poco de caña con los partidos, sobretodo los del GRUPO B, los partidos k no esten jugados mañana a las 23:59 se daran por perdidos

PD: no pienso consentir lo k paso en la I edicion

salu2!!!
yo lo ke paso con akyless ya lo puse aqui y no me dijo ningun horario mas y xatooo tampoco me dijo nada de sus horarios,yo no voy a ir detras de la gente para jugar para eso esta el foro y akyless ke no pasa nada tio pero me molesto un poco ke me dijeras una hora y luego no fueras tu el ke estab apra jugar
javi_ferrer escribió:yo lo ke paso con akyless ya lo puse aqui y no me dijo ningun horario mas y xatooo tampoco me dijo nada de sus horarios,yo no voy a ir detras de la gente para jugar para eso esta el foro y akyless ke no pasa nada tio pero me molesto un poco ke me dijeras una hora y luego no fueras tu el ke estab apra jugar

javi, xatooo esta aora conectado
yo ahora no pueido conectarme y si el no s emete a decirme sus horarios lo veo dificil,yo entrare mas tarde ke es cuando puedo hoy pporque tengo examen mañanaa pero el se va a ver buenafuente creo y asi es muy dificil la verdad
javi_ferrer escribió:yo ahora no pueido conectarme y si el no s emete a decirme sus horarios lo veo dificil,yo entrare mas tarde ke es cuando puedo hoy pporque tengo examen mañanaa pero el se va a ver buenafuente creo y asi es muy dificil la verdad

javi yo no tengo horarios me conecto cuando me apetece,dime tu la hora que te vas a conectar mañana y me conectare,
yo entrare para las 12 y media o 1 si estas podemos jugar pero no es fijo,yo mañana puedo connectarme a partir de las 4 y media o asi en adelante cualquier hora de la tarde
javi_ferrer escribió:yo entrare para las 12 y media o 1 si estas podemos jugar pero no es fijo,yo mañana puedo connectarme a partir de las 4 y media o asi en adelante cualquier hora de la tarde

oy azen buenafuente asi k no me conectare,pero mañana sobre las 5 y media me conectare
ola borja oy no me e podido conectar , acabo de yegarestoy un poco liado , te pediria ke dejaras mñna para jugar, me kedan los 2 partidos con xatoo y javiferre, sabes ke todos somos cumplidores,dejano mñana por la noxe y actualizas el miercoles en la mñna ok, yo estare por aki mñana a partir de las 11:30 o 11:45, para jugar mis partidos .salu2
ok, dejare mañana y pasado para k se jueguen los partidos k faltan, no me falleis XD

ACTUALIZADOO!!
a mi me e simposible por las mañanas,puedo a partir de las 4 y media o 5 de la tarde,he estado esta tarde desde las 4 hasta ahora luego en un rato volvere a entrart y a la noche tambien estare
me queda javirsergi por jugar pero no lo veo...
javi lo siento pero se corto y no avia manera de k volviera a ir y cuando a ido estaban aziendo buenafuente y encima oy lo presenta berto
mañana jugamos medio partido con 1 a 1 y el partido que queda
un saludo
argentina 4-2 brasil
brasil 3-4 argentina

con xatooo jugare mañana lo k kedaba del primer partido y el segundio
la verdad eske no entiendo k un grupo k participan "cumplidores" k conozco desde hace muxo tiempo, esten asi, DEJO HASTA EL DOMINGO PARA JUGAR LOS PARTIDOS K FALTAN, SI NO LO HACEN SE DARAN POR PERDIDOS
argentina 3-3 portugal

el otro lo hemos intentao jugar pero era imposible con el lag ke habia iba a tirones y era imposible mañana lo jugarmos
xatoo esta noxe estare por aki y mañana tambien a ver si jugamos
si no se juegan esta noxe, dare los partidos por perdidos, ya no aumento mas el plazo porke me parece ofensivo
argentina 3-1 portugal

no se pudo jugar entero el partido porque habia un lag incrible,el otro dia nos paso igual y lo dejamos a lso 20 min,hoy lo hemos dejado en el 25 y al final hemos decidido dejar el resultado asi
esto sigue? lo veo un poco parado
despues de dar muxos partidos por perdidos...

YA ESTAN EN MARCHA LAS SEMIFINALES, TENEIS PARA JUGAR HASTA EL DOMINGO 7/2/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)

Imagen
argentina 4-1 inglaterra
inglaterra 6-3 argentina

desempate
argentina 8-1 inglaterra

muy buena eliminatoria donmde todo parecia echo para argentina con 2-0 en el segundo pero inglaterra remonto a 6-2 con un coladero de defensa argentina y cuando ya parecia inglaterra en la final en el 90 marco aguero el tercero y se tuvo ke ir al desempate
58 respuestas
1, 2