II Salón del manga de Murcia

Yo no soy mucho de manga, pero me pase por alli en la primera edicion, ya que vivo al lado y estuvo muy bien.
Leyendo esta mañana el periodico he visto la noticia de que para noviembre lo van a hacer de nuevo y he pensado en ponerlo por aqui que se que os gusta.

aqui esta la pagina oficial: http://www.murciaseremanga.es/

saludos y espero que os interese
No pinta nada mal, lastima que me pille tan lejos :p
Yo volveré a ir este año. El pasado fui esperándome ver un cutre-evento como otros que se habían realizado anteriormente y me llevé una grata sorpresa y un zas muy grande al ver que fue todo un éxito. Espero que siga así este año.
Pues nos veremos por alli, yo este año no me lo pierdo que parece que las criticas han sido buenas... ;)
gracias por la informacion, el año pasado no pude ir pero este año ire seguro
Yo fui el año pasado sin esperar nada y la verdad es que me sorprendió la cantidad de gente que fue y el buen ambiente que había.
Espero volver a ir este año.
Yo si no pasa nada volveré a ir, me llevé una gran impresión y me pille un par de frikadas ke todavía no he visto por ningún lado online.
pues nos veremos por alli seguramente.

por cierto el tema de las entradas, no recuerdo muy bien pero el año pasado creo que me costo 3 € , supongo que este año sera igual, corregidme si me equivoco.
Pues, si no recuerdo mal, el año pasado fueron 2'50€ venta anticipada y 3'50 venta en taquilla.
Si, yo tambien volvere, el año pasado fui por primera vez y la verdad esque estubo muy animado aquello, seguro que para este año sera incluso mejor que el pasado,nos vemosss
Uy aun queda mil para el salon >.< yo tb espero ir al menos a dar una vueltecilla y ver si hay algo nuevo. A ver que tal se portan este año.
Coincide con el de Granada Imagen
Gerk Narke escribió:Coincide con el de Granada Imagen

Exacto, asi que no podre ir a este, que tenia buena pinta, pero me pilla mas lejos Imagen
12 respuestas