II Torneo 8 Naciones

1, 2, 3
a mi tampoco me gusta jugar en mundial de clubes, pero a veces no te keda mas remedio.

ITALIA 5-4 ESPAÑA

la verdad eske alucino con ivaj, solo busca el gol desde el sake del medio del campo, el puto bug, ivaj si tienes k ganar asi, me da bastante pena

salu2!!!
alucinas porque borja??
porque te gano?
e jugado mil veces mejor que tu que solo corrias con torres no busques la escusas....
y si piensas asi intenta meter tu un gol desde el centro del campo....
digo una cosa hay muchos que os creeis unos makinas y no llegais a peo.
he ganado 3 de 3 asi que paso.
saludos! XD
ivaj no es creerse mejor o peor esta claro ke jode perder pero la verdad en una liga entre "amigos" y no en un partido de guiris la verdad me parece muy triste estar buscando el bug del gol del centro del campo a que todo el mundo sabe que es un fallo y tu no paras d ebucarlo si asi has marcado algunoc omo el video ke me pasaste n un privado pues enhorabuena pero eso dejalo para los guiris que estas ligas no es para eso
javi_93 escribió:alucinas porque borja??
porque te gano?
e jugado mil veces mejor que tu que solo corrias con torres no busques la escusas....
y si piensas asi intenta meter tu un gol desde el centro del campo....
digo una cosa hay muchos que os creeis unos makinas y no llegais a peo.
he ganado 3 de 3 asi que paso.
saludos! XD

sabes k pasa k a mi no me gusta meter goles utilizando ese fallo del juego, esa es la diferencia entre tu y yo, ademas no soy el unico k lo dice

salu2!!!
tuviello escribió:Argentina 0 - 3 España

Vaya tela borja ya te dije lo que pensaba sobre el gol que marcaste despues de esos, no tengo mas que decir suerte en el torneo a todos, saludos.
Korsakoff escribió:
Lord Hades escribió:como se llama la liguilla de ascenso?????

Liguilla de Ascenso, pero no está dentro de las ligas del FIFA, vete invitando a los jugadores por aqui.

Portugal 1 - España 6

La última vez que juego un partido en modo Clubes, no doy un pase, los jugadores no controlan ni un puto balón bien, paso la pelota y parece que en vez de controlarla le rebotan, no doy un maldito pase al primer toque, los únicos pases bien que doy son de mi portero al delantero del otro equipo...no se que coño es, pero ahora dirán que me mosqueo porque pierdo y no es así, estoy acostumbrado a perder, pero he estado esperando a ganar en este modo para poder quejarme y nunca he podido y ya me harté, no se que mierda es y tampoco sé por qué no podemos jugar un partido normal, pero es la última vez que acepto una invitación de juego de Clubes. A partir de ahora partido normal, y si no se puede, no se puede.

el problema es que hay gente que no llega aunos minimos de conexion y los partidos con ellos, la solucion es jugarlo en partido por equipos porque juegas en los serves de EA, y si va mal, va mal para los dos, obviamente el que tiene peor conexion le va a ir peor.... pero si la crea el que tiene peor conexion el sufrimiento para el otro es... xD indescriptible xDD

Yo no se realmente a que se debe, pero noto el control diferente, es lo que me desquicia, que mis jugadores no son capaces de tener la pelota en los pies, se les escapa, no lo entiendo y me vuelve loco. Ya el otro día me desquicié y me dije, bueno, para que me los marque él me los marco yo mismo, y así lo hice, hat-trick de mi portero.
en fin no lo volvere hacer....pero quiero decir que es un gol mas....
como todos que tmbn os aprobechais de las vaselinas porque el portero se tira al suelo eso tambien es un bug......
en fin paso de polemicas yo a lo mio que es intentar ganar!
un saludooooo [bye]
javi_93 escribió:en fin no lo volvere hacer....pero quiero decir que es un gol mas....
como todos que tmbn os aprobechais de las vaselinas porque el portero se tira al suelo eso tambien es un bug......
en fin paso de polemicas yo a lo mio que es intentar ganar!
un saludooooo [bye]

Eso también es un puto desquicie, estoy deseando que llegue el FIFA 10 con eso arreglado.
a ver si Carlos 360, juega sus partidos pronto, y pasamos a semis, ya k el grupo A ya esta finalizado

salu2!!!
borjals escribió:a ver si Carlos 360, juega sus partidos pronto, y pasamos a semis, ya k el grupo A ya esta finalizado

salu2!!!

Y a ver si aparecen los de la liguilla de ascenso, que no han dao señales!
hombre las vaselinas son un desquicie pero lo dices tu ivaj que en la final ke hemos jugado hace nada me has metido por lo menos 3 de vaselina tirandose el portero al suelo y sin salir pero bueno eso no lo veo tanto como el del centro del campo.

Mi ultimo partido de grupo
France 5-3 Alemania

En este partido me ha paado una cosa que no he visto en mi vida,con 0-0 meto el primer gol en un 1 para 1 de saha y de repente me pone gol en propia de saha y 1-0 para alemania nos hemos quedado os 2 flipando
javi_ferrer escribió:hombre las vaselinas son un desquicie pero lo dices tu ivaj que en la final ke hemos jugado hace nada me has metido por lo menos 3 de vaselina tirandose el portero al suelo y sin salir pero bueno eso no lo veo tanto como el del centro del campo.

Mi ultimo partido de grupo
France 5-3 Alemania

En este partido me ha paado una cosa que no he visto en mi vida,con 0-0 meto el primer gol en un 1 para 1 de saha y de repente me pone gol en propia de saha y 1-0 para alemania nos hemos quedado os 2 flipando

No se pero es que lo de las vaselinas cansa, a mi de mediocampo todavía no me han marcado, y vale, algún gol de mediocampo cae en la realidad (1 o 2 al año), pero es que el número de goles de vaselina es exagerado, es muy fácil marcar así y es una pena.

Por cierto, una de las semifinales ya se puede jugar, ya que javiferrer es matemáticamente primero de grupo.

Francia (javiferrer) - España (Borja ESP)

Por cierto, señores de la Liga de Ascenso, vayan jugando que el 8 Naciones se finiquita pronto a este ritmo, y yo ya tengo ganas de luchar por volver a estar en el 8 Naciones!
en cuanto coincida con borja jugamos y a ver si puedo finalizar si llegara ala final el torneo mañana ya que yo me voy el jueves por la mañana pero a este ritmo yo creo que si se termina pronto
javi, yo a la noxe estoy seguro, y antes de cenar lo mas seguro k tambien.

una cosa, como se juegan los partidos?? ida y vuelta o solo ida, y los goles fuera valen doble??

salu2!!!
borjals escribió:javi, yo a la noxe estoy seguro, y antes de cenar lo mas seguro k tambien.

una cosa, como se juegan los partidos?? ida y vuelta o solo ida, y los goles fuera valen doble??

salu2!!!

Ida sólo, es un torneo flash!
Yo estoy conectado ahora mismo ya e agreado a mis rivales y me an aceptado solo falta conicidr y tmb falta k me acepte freakon o ago asin..

venga un saludo!
alemania 1 - 0 brasil

no se puede perdonar mas, aunke fue miy disputado.
un saludo
semifinal:
francia 7-2 españa

aver si se juega pronto ese partido ke keda del grupo y la semifinal y puedo jugar la final antes de irme ke no me gustaria dejarla pendiente hasta el lunes que vuelvo
Los de la liguilla de ascenso decirme una hora k os vaya bien para jugar!

un saludo
abruma escribió:Los de la liguilla de ascenso decirme una hora k os vaya bien para jugar!

un saludo

yo estare esta noche,a partir de la 23:30.
salu2
yo iba a decirte ke zidane suele estar por las noches pero se me ha adelantado xDD

freeakon es mexicano y se suele conectar tarde de madrugada cuando se conecta y los fines de semana suele estar casi siempre
esta noche a las 23 horas yo estoy conectado, agegarme..
Falta hans toppo contra carlos 360 para terminar el Grupo B, a ver si hay suerte esta noche...

Un saludo!
Rusia 2 - 0 Croacia

salu2
korsakoff, jugar como invitado es una loteria, no van los monigotes ni a tiros.
Lord Hades escribió:korsakoff, jugar como invitado es una loteria, no van los monigotes ni a tiros.

A mi me pasa en modo Clubes...
a las 2 de las madrugada estare en mi casa, vere si encuentro a alguien :)
si no, mañana me conectare mas temprano!
Esto se está alargando más de lo que imaginaba...
yo hoy me conectare sobre las 23-23:30,con Davilillo no hay problema en coincidir,lo malo es cojer a Freakon.
salu2
frakon ya te dije cuando suele estar zidane pero al ser mexicano es muy dificil coincidir con el...

korsakoff dimelo a mi ke me voy mañana y no voy a poder juagr la final antes de irme :(
javi_ferrer escribió:frakon ya te dije cuando suele estar zidane pero al ser mexicano es muy dificil coincidir con el...

korsakoff dimelo a mi ke me voy mañana y no voy a poder juagr la final antes de irme :(

Bueno a ver si esta noche coinciden hans toppo y carlos...
ALEMANIA 1 - 1 INGLATERRA
Turquia 5 - 2 Rusia

bien jugao tio

salu2
Beneharowsky macho te acompaño a segunda division! al infierno una temporadita! JEJE

Un saludo
Republica checa 1 - 0 Turquia
Muy buen juego con oportunidades para los dos lados, pero no se pudieron concretar, zidane tenia el empate merecido. excelente rival.
R. Checa 3 - 1 Rusia
buen juego en donde aproveche las oportunidades que tuve, y Rusia fallo las suyas, solo una pudo concretar
Saludos
FREAK0N escribió:Republica checa 1 - 0 Turquia
Muy buen juego con oportunidades para los dos lados, pero no se pudieron concretar, zidane tenia el empate merecido. excelente rival.
R. Checa 3 - 1 Rusia
buen juego en donde aproveche las oportunidades que tuve, y Rusia fallo las suyas, solo una pudo concretar
Saludos

confirmo mis dos resultados contra Rusia y Chequia, y estoy con Freakon en deberia haber sido un empate sino hubiera sido por Nihat q apunta a una farola y mata a una vieja,le pondre gafas...
salu2
chechux escribió:Beneharowsky macho te acompaño a segunda division! al infierno una temporadita! JEJE

Un saludo

Pues sí, a ver si aguantamos poco en el infierno!
Confirmo resultado contra Freakon aunk la conexio era pesima me tardaban mis jugadores 1 hora en xutar pero bueno..

salu2
carlos cuando puedes jugar?
korsakoff yo pensaba ke esto iba a acabar ante s por el ritmo ke llevaba pero al final no ha avanzado y al final no la puedo jugar hasta el lunes ke llego eso si,si haces la tecera edicion guardame plaza :)
javi_ferrer escribió:korsakoff yo pensaba ke esto iba a acabar ante s por el ritmo ke llevaba pero al final no ha avanzado y al final no la puedo jugar hasta el lunes ke llego eso si,si haces la tecera edicion guardame plaza :)

No pasa na, supongo que de aquí al Lunes tendremos todo finiquitado, a falta de la Final, que se jugará el Lunes, lo pondré en el post principal para que tu rival lo tenga en cuenta.

Para la tercera edición te guardo y confirmo plaza, espero que todos confirmen plaza para mantener el bloque de gente y para cuadrar ascensos/descensos.

Un saludote y pásalo bien!
Republica Checa 5 - 1 Croacia
Ahi esta mi ultimo partido de el Ascenso :)
saludos
FREAK0N escribió:Republica Checa 5 - 1 Croacia
Ahi esta mi ultimo partido de el Ascenso :)
saludos

Muy bien! Ya tienes tu plaza en el 8 Naciones ya que estas clasificado matemáticamente.

Un saludo!
korsakoff ya sabes ke yo hasta el lunes no puedo jugar la final porque estoy fuera pero de todas formas la otra semifinal no se ha jugado todavia no?
javi_ferrer escribió:korsakoff ya sabes ke yo hasta el lunes no puedo jugar la final porque estoy fuera pero de todas formas la otra semifinal no se ha jugado todavia no?

Que va, no se ha jugao, a ver si entre mañana y pasao se termina esta edición!
korsakoff tienes un privado!
cuanto falta para k se acabe esta edicion y podmaos pasar a la III??

salu2!!!
yo esta noche estare para jugar la final a ver si veo a ivaj y terminamos el torneo y se va haciendo el tercero si es ke hay
javi_ferrer escribió:yo esta noche estare para jugar la final a ver si veo a ivaj y terminamos el torneo y se va haciendo el tercero si es ke hay

Claro que habrá tercera edición, que quiero intentar volver a jugar el 8 naciones en la cuarta!!!

A ver si juegan el partido que falta de ascenso también...
Korsakoff escribió:
javi_ferrer escribió:yo esta noche estare para jugar la final a ver si veo a ivaj y terminamos el torneo y se va haciendo el tercero si es ke hay

Claro que habrá tercera edición, que quiero intentar volver a jugar el 8 naciones en la cuarta!!!

A ver si juegan el partido que falta de ascenso también...

ese partido q queda fue el primero q jugue,juraria q estaba posteado
el resultado fue de:
Turquia 3-1 Croacia
siento no haberlo posteado antes
salu2
107 respuestas
1, 2, 3