II Torneo 8 Naciones

1, 2, 3
II Torneo 8 Naciones

Imagen

Bienvenidos al post del I Torneo 8 Naciones, aquí discutiremos todo lo relacionado con dicho torneo: anécdotas, resultados, partidos, normas, charlas...

Reglamento

- El Torneo 8 Naciones estará formado por las 8 selecciones de 5 estrellas, habrá una "Liga de Ascenso" formada por otras 4 de menor nivel. Descendería el último de cada grupo del Torneo 8 Naciones y ascenderán los dos primeros clasificados de la "Liga de Ascenso". (Asciende el jugador, la selección seguirá formando parte de la "Liga de Ascenso")
- El Torneo 8 Naciones está formado por las siguientes selecciones nacionales: Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal.Se organizarán en 2 grupos de 4 selecciones, a partido único (Victoria, 3 puntos. Empate, 1 punto. Derrota, 0 puntos.).
- Los dos primeros de cada grupo pasarán a la semifinal (habrá final y 3er y 4º puesto).
- La "Liguilla de Ascenso" está formada por: Rusia, República Checa, Croacia y Turquía. Sólo ida, ascienden los 2 primeros.
- Tanto los grupos cómo los equipos se sortearán mediante la web sortea2.com
- Publicar sólo el resultado del partido.
- Al terminar la temporada es necesario confirmar la presencia para la siguiente. En caso de no confirmar o no querer seguir, subiría al 8 Naciones el tercer clasificado de la Liguilla de Ascenso, si hay otra baja, el cuarto, y así sucesivamente. Los nuevos participantes formarían parte de la Liga de Ascenso que será, cómo máximo, de 5 participantes.

Gamertags

Torneo 8 Naciones

- Beneharowski
- ivaj9
- Borja ESP
- carlos 360
- oO Balthier Ooo
- javiferrer
- hans toppo
- jesus5scofield

Liguilla de Ascenso

- Lord Hades 369
- davilillooo
- soy zidane
- Freak0n

*Fase de Grupos T8N
Sólo IDA

Grupo A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3347
Borja ESP - España
Beneharowski - Portugal Descendido
ivaj9 - Italia
oO Balthier Ooo - Argentina
Grupo B http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3348
javiferrer - Francia
jesus5scofield - Brasil
hans toppo - Inglaterra Descendido
carlos 360 - Alemania

*Semifinales T8N
Sólo IDA
SF1: Italia 2 - Alemania 0
SF2: Francia 7 - España 2

*Tercer/Cuarto puesto

España 2 - Alemania 0

*Final T8N

Francia 6 - Italia 1

¡Francia (javiferrer) campeona!

Liguilla de Ascenso
Sólo IDA http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3349
davilillooo - Rusia
Lord Hades 369 - Croacia
Freak0n - República Checa
soy zidane - Turquía

*La próxima edición de la Liguilla de Ascenso quizás sea de 5 equipos

Convocar jugadores que no se encuentran en la Selección por defecto:
GESTIONAR EQUIPOS/TRASPASOS/SELECCIONES NACIONALES
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historial Torneo 8 Naciones

I Torneo 8 Naciones

Campeón: oO Balthier Ooo - Argentina
Subcampeón: javiferrer - Inglaterra
confirmo, javiferrer te voy a petar el culo... xDDDDDDD
Confirmo mi participacion
Ya estan confirmados los nombres o se puede aun meter en el torneo, si falta alguien yo me apunto de reserva.
jajaja balthier reza porque no te toque conmigo porque voy a ir a por ti ke el otro torneo te clasificas porque gano el ultimo partido y me ganas en la final de esa formas xDDDD
confirmo mi plaza

salu2!!!
Lord Hades escribió:Ya estan confirmados los nombres o se puede aun meter en el torneo, si falta alguien yo me apunto de reserva.

Si esta noche a las 00:00 falta gente por confirmar, tu entrarías por quien falte. A ver si esta misma noche hago el sorte de equipos/grupos

Un saludo!
a ver si confirman la plaza las dos personas k kedan
me gustaria entrar sis se puede..
gamertag : davilillooo
Buenas e visto k somos 2 reservas k te pareceria hazer en vez de 2 grupos de 4, 2 grupos de 5 y k pasen los 2 mejores cmo en la anterior edicion asin el otro suplente y yo podriamos entrar a jugar k parece muy interesante este torneo.. :D

ya espero respuesta

salu2
abruma escribió:Buenas e visto k somos 2 reservas k te pareceria hazer en vez de 2 grupos de 4, 2 grupos de 5 y k pasen los 2 mejores cmo en la anterior edicion asin el otro suplente y yo podriamos entrar a jugar k parece muy interesante este torneo.. :D

ya espero respuesta

salu2

El tema es que no hay más selecciones de 5 estrellas y, además jesus5scofield no confirmó su plaza, con lo que habría sólo un suplente. Yo quería hacer cómo una segunda división, de selecciones de 4 estrellas y media, en las que los dos primeros jugadores "ascenderían" a jugar el Torneo 8 Naciones, y el último de cada grupo descendería a la "Liga B".

Uy, estaba editando el comentario... ¿que opinan de esto?
hombre al torneo le pones 10 naciones y ya esta :p

En cuanto a selecciones pues todavia kedan rep checa,croacia,turquia,rumania...hay algunas por ahi buenas
Hombre algunas buenecillas kedan no tan competentes cmo las del torneo pero si bastante buenas..

tu decides..

salu2
abruma escribió:Hombre algunas buenecillas kedan no tan competentes cmo las del torneo pero si bastante buenas..

tu decides..

salu2

Heey, había editado el comentario mientras ustedes posteaban...

¿Que les parece la nueva idea?

Una "Liga B" con Croacia, Holanda, México, República Checa, Rusia y Turquía.

Así creamos algo de competencia pa subir y tal

Los dos primeros de la "Liga B" ascienden, el último de cada grupo del Torneo 8 Naciones desciende...

Si la temporada siguiente alguien no confirma su asistencia para el Torneo 8 Naciones, entraría de la "Liga B" en orden de posición en el torneo anterior. Y entraría a la "Liga B" alguien nuevo...así vamos rotando.
a mi me parece bien pero los 8 ke participamos en el primer torneo empezariamos desde la primera division no?en cuanto a segunda division yo haria una division de 4 o 5 equipos como mucho ya que luego es dificil buscar la gente y todo eso y tampoco hay muchas mas selecciones mira yo te propongo la segunda division asi:
turquia
rumania
republica checa
croacia

Yo haria una liga de 4 equipos y ascenderian los 2 primeros como dices y de la primera descenderian el ultimo de cada grupo ademas que asi solo habria que buscar 3 jugadores mas para empezar pronto
javi_ferrer escribió:a mi me parece bien pero los 8 ke participamos en el primer torneo empezariamos desde la primera division no?en cuanto a segunda division yo haria una division de 4 o 5 equipos como mucho ya que luego es dificil buscar la gente y todo eso y tampoco hay muchas mas selecciones mira yo te propongo la segunda division asi:
turquia
rumania
republica checa
croacia

Yo haria una liga de 4 equipos y ascenderian los 2 primeros como dices y de la primera descenderian el ultimo de cada grupo ademas que asi solo habria que buscar 3 jugadores mas para empezar pronto

Perfecto javi, así lo haremos.

Equiparemos equipos (teniendo en cuenta que puede variar depende de a quien convoquemos, tácticas, etc.)

Croacia 79/76/76
Grecia 77/75/77
México 78/77/78
Rep. Checa 77/74/77
Rumanía 75/76/73
Rusia 79/76/76
Suecia 80/75/75
Turquía 78/77/75
Uruguay 77/75/76
esos son tdos los q ue van a jjugar o de ahi solo jugaran algunos??

yo de ahi quitaria a holanda ya que destaca sobre el resto y aparte no tiene los nombres origonale y como ya te he dicho antes lo haria con menos equipos ya que ahora habria que biucar mas gente y en vereano y para jugar en segunda division es dificil
javi_ferrer escribió:esos son tdos los q ue van a jjugar o de ahi solo jugaran algunos??

yo de ahi quitaria a holanda ya que destaca sobre el resto y aparte no tiene los nombres origonale y como ya te he dicho antes lo haria con menos equipos ya que ahora habria que biucar mas gente y en vereano y para jugar en segunda division es dificil

No no, de ahí elegimos las 4 más igualadas.

Yo elegiría Turquía, Uruguay, México y Croacia
yo he jugado con todas o casi todas y cogeria a rusia,republica,checa,croacia y turquia
Yo soy el primer suplente

Confirmo [poraki]
Lord Hades escribió:Yo soy el primer suplente

Confirmo [poraki]

No, tu entras en el 8 Naciones. Dame tu Gamertag!

Javi me fio de tí, no se hable más.
Vale entonces yo me cojo rusia si se puede..

espero respuesta!

salu2
abruma escribió:Vale entonces yo me cojo rusia si se puede..

espero respuesta!

salu2

Por sorte man! Ya estas puesto en la lista!
jaja okok pos espero k se llene rapido asin se haze el sorteo ya jeje

un saludo!

P.D. sube 1 y baja 1 de cada division vdd?
abruma escribió:jaja okok pos espero k se llene rapido asin se haze el sorteo ya jeje

un saludo!

P.D. sube 1 y baja 1 de cada division vdd?

De la Liga B suben los 2 primeros, del 8 Naciones el último de cada grupo (soy un candidato)

Un saludo!
apunto a soy zidane en su nombre ke no puede postear

vamos ke ya soo faltan 2 equipos xD
korsakof confirme mi plaza justo antes de que te tu pongas q no la confirme.estoy justo arriba miralo.
tragaldabas1985 escribió:korsakof confirme mi plaza justo antes de que te tu pongas q no la confirme.estoy justo arriba miralo.

Ups, lo siento, te meto ahora.
Lord Hades 369 ese es mi gamertag
Lord Hades escribió:Lord Hades 369 ese es mi gamertag

Gracias, al final entras en la Liga B porque no había visto la confirmación de jesus5scofield.

Un saludote!

¿Nadie más?

Pues nada, mientras esperamos a que se una el que falta para los candidatos al ascenso al 8 Naciones haremos el sorteo del II Torneo 8 Naciones

Jugadores/Grupos: http://www.sortea2.com/versorteo/1496
Equipos asignados: http://www.sortea2.com/versorteo/1497

Grupo A:
Borja ESP - España
Beneharowski - Portugal
ivaj9 - Italia
oO Balthier Ooo - Argentina
Grupo B
javiferrer - Francia
jesus5scofield - Brasil
hans toppo - Inglaterra
carlos 360 - Alemania

Cuando quieran, comienza el II Torneo 8 Naciones
argentina lol xDD

esoty ahora mismo conectado por si alguno quiere jugar.
tuviello escribió:argentina lol xDD

esoty ahora mismo conectado por si alguno quiere jugar.

A defender el título con el mismo equipo...
francia 4-2 brasil
francia 4-0 inglaterra

pues creo que ya estoy clasificado para semifinales a ver si puedo jugar con carlos mañana o pasado antes de irme el jueves
confirmo resultado de javi y añado

brasil 3 - 0 inglaterra.

un saludo
Me apunto en la liga liguilla de asenso
GT: Freak0n
Sorteo Liguilla de Ascenso
http://www.sortea2.com/versorteo/1500
http://www.sortea2.com/versorteo/1499

davilillooo - Rusia
Lord Hades 369 - Croacia
Freak0n - República Checa
soy zidane - Turquía
Rusia jaja la k yo keria :D

se puede empezar ya verdad?

un saludo
abruma escribió:Rusia jaja la k yo keria :D

se puede empezar ya verdad?

un saludo

Claro que sí men! Y cuanto antes termine esta edición, antes empezará la próxima...Conmigo en la Liguilla de Ascenso!

Italia 1 - Portugal 0

Buen partido ivaj9, estuvo muy disputado aunque tu tuviste muchas más oportunidades que yo. Una lástima mi tiro al palo a falta de 5 minutillos.

Un placer!
Argentina 1 - 0 Portugal
MVP: Cambiasso
Gol: Denis

Bien jugado, estuve demasiado fallon.
tuviello escribió:Argentina 1 - 0 Portugal
MVP: Cambiasso
Gol: Denis

Bien jugado, estuve demasiado fallon.

Confirmo resultado, muy bien jugado Balthier, yo sólo tuve una oportunidad clara, nada más empezar el partido. Suerte en los demás!
un poco mas tarde me metere para jugar, soy ESPAÑA

salu2!!!
Italia 3 - 1 Argentina

Los goles no se porque en mitad de la pirmera parte se colgo el partido, el caso es que ya fue mal todo el rato, pero bueno. Empezamos otro partido y jugamos una parte y 20 minutos para compensarlo, ivaj lo de italia lo tomaste al pie de la letra no?

Edito: comentar que veo que todos mis rivales tiene que crear la partida contra mi, lo normal es que de 3 partidos uno fuer apara mi en casa no? korsakoff

edito 2: ivaj la proxima vez que coincidamos y tengamos que jugar sin ser mediante liga, por favor juguemos desde online por equipos, no e sla primera vez que se te cuelga el partido al parecer.
tuviello escribió:Italia 3 - 1 Argentina

Los goles no se porque en mitad de la pirmera parte se colgo el partido, el caso es que ya fue mal todo el rato, pero bueno. Empezamos otro partido y jugamos una parte y 20 minutos para compensarlo, ivaj lo de italia lo tomaste al pie de la letra no?

Edito: comentar que veo que todos mis rivales tiene que crear la partida contra mi, lo normal es que de 3 partidos uno fuer apara mi en casa no? korsakoff

Si, por lo menos alguno deberías jugar en tu casa
como se llama la liguilla de ascenso?????
Lord Hades escribió:como se llama la liguilla de ascenso?????

Liguilla de Ascenso, pero no está dentro de las ligas del FIFA, vete invitando a los jugadores por aqui.

Portugal 1 - España 6

La última vez que juego un partido en modo Clubes, no doy un pase, los jugadores no controlan ni un puto balón bien, paso la pelota y parece que en vez de controlarla le rebotan, no doy un maldito pase al primer toque, los únicos pases bien que doy son de mi portero al delantero del otro equipo...no se que coño es, pero ahora dirán que me mosqueo porque pierdo y no es así, estoy acostumbrado a perder, pero he estado esperando a ganar en este modo para poder quejarme y nunca he podido y ya me harté, no se que mierda es y tampoco sé por qué no podemos jugar un partido normal, pero es la última vez que acepto una invitación de juego de Clubes. A partir de ahora partido normal, y si no se puede, no se puede.
Argentina 0 - 3 España

Vaya tela borja ya te dije lo que pensaba sobre el gol que marcaste despues de esos, no tengo mas que decir suerte en el torneo a todos, saludos.
Korsakoff escribió:
Lord Hades escribió:como se llama la liguilla de ascenso?????

Liguilla de Ascenso, pero no está dentro de las ligas del FIFA, vete invitando a los jugadores por aqui.

Portugal 1 - España 6

La última vez que juego un partido en modo Clubes, no doy un pase, los jugadores no controlan ni un puto balón bien, paso la pelota y parece que en vez de controlarla le rebotan, no doy un maldito pase al primer toque, los únicos pases bien que doy son de mi portero al delantero del otro equipo...no se que coño es, pero ahora dirán que me mosqueo porque pierdo y no es así, estoy acostumbrado a perder, pero he estado esperando a ganar en este modo para poder quejarme y nunca he podido y ya me harté, no se que mierda es y tampoco sé por qué no podemos jugar un partido normal, pero es la última vez que acepto una invitación de juego de Clubes. A partir de ahora partido normal, y si no se puede, no se puede.

el problema es que hay gente que no llega aunos minimos de conexion y los partidos con ellos, la solucion es jugarlo en partido por equipos porque juegas en los serves de EA, y si va mal, va mal para los dos, obviamente el que tiene peor conexion le va a ir peor.... pero si la crea el que tiene peor conexion el sufrimiento para el otro es... xD indescriptible xDD
107 respuestas
1, 2, 3