II TORNEO EXPRESS FIFA10 by RUBENhf (CAMPEON BORJAESP)

Hola, quiero organizar la segunda edicion de este torneo para este viernes 30 de julio que voy a estar en casa,
El formato es jugar a partir de las 23:30 hasta que se acabe el torneo, yo ire actualizando todo y organizandolo en vivo, se jugara octavos, cuartos semi y final, partidos a 6 min con prorroga y penaltis, vamos como la primera edicion.
Los equipos esta vez los dejo a libre eleccion, ir dejando el gametag y equipo y cuando estemos todos hago la web en todotorneos.

Bueno espero vuestra participacion, gracias

Rubenhf
MrKennedy2016
Borja esp
sephorotxz
S3 w1w1
pedrulus
Rayito
pumuki
me apunto y me cojo el Chelsea

gt: Borja ESP

salu2!!!
borjals escribió:me apunto y me cojo el Chelsea

gt: Borja ESP

salu2!!!

ok
Bueno yo en principio tambien estare en casa

GT: Cipry
Barcelona
chuke escribió:Bueno yo en principio tambien estare en casa

GT: Cipry
Barcelona

apuntado
Me apunto.

Se puede repetir equipo?? Si es asi me cojo el R.Madrid, si no, el M.United

GT: jotaele256
me apunto bayer de münich
GT:s3 w1w1
salu2
Yo me apunto con el Barca

Salu2
GT: MisterBirras
Equipo: Inter
ok, todos apuntados, venga haber si completamos y hago ya la web

PD: Si no llegamos a los 16, jugariamos 8, y seria desde cuartos.
Me apunto con el Arsenal

GT: TATO X D (EL X D TODO JUNTO)
Un saludo
yo ruben lo dejaria en 8, porke si es esta noxe, no creo k de tiempo, si al final lo dejas en 8 pues ya estamos todos
Hombre por tiempo no es por que solo seria un partido mas, pero bueno como no creo que se complete en lo que queda de tarde, lo dejaremos en 8.
Yo soy nuevo por estos lares, pero me apuntaría con ganas.

Decidme algo.
enga!! a las 23:30 nos vemos...

ruben, preparalo todo yaa k se nos exa el tiempo encima XD
venga que me duermo... que parao está esto ZzzZZ

Edito: a 23.30 hrs, hora señalada para el inicio del torneo aquí no aparece ni el tato. Primer y último torneo que me inscribo con el rubenhf este [noop]
bueno haber si aparece la gente y lo organizo

Bueno, somos 4, si no aparece mas gente a las 12 jugamos semis y final,

Bueno, al final consegui reunir a 8 personas

enfrentamientos

cuartos

Rubenhf 1 - 2 MrKennedy2016

Borja esp 8 - 5 sephorotxz

S3 w1w1 7 - 4 pedrulus

Rayito 2 - 3 pumuki

Semis

MrKennedy2016 1 vs 2 Borja esp

S3 w1w1 2 vs 0 pumuki

Final

Borja esp vs S3 w1w1
Bueno ya veo que como no eres capaz de contestar por el live rubenhf, te lo pongo aqui, por si no te habias enterado.
Me apunte al torneo he estado esperando y me has mandado un mensaje diciendo que me avisabas, y ya veo como me has avisado. Pues nada, detalles como este dice mucho de ti, pero se tendra en cuenta en sucesivos torneos. Despues de que me apunto al torneo y cumplo con el horario, vas y me dejas fuera y sin contestar a los mensajes. Gracias hombre.
MRKENNEDY 1-2 BORJA ESP

la final??
Estoy con chuke, a ver si aprendemos a contestar por live.....conmigo no cuentes mas.
chuke escribió:Bueno ya veo que como no eres capaz de contestar por el live rubenhf, te lo pongo aqui, por si no te habias enterado.
Me apunte al torneo he estado esperando y me has mandado un mensaje diciendo que me avisabas, y ya veo como me has avisado. Pues nada, detalles como este dice mucho de ti, pero se tendra en cuenta en sucesivos torneos. Despues de que me apunto al torneo y cumplo con el horario, vas y me dejas fuera y sin contestar a los mensajes. Gracias hombre.

He creado una parti para que os metais todos para oganizarlo, pero como veo que a faltado mucha gente se a ido metiendo gente que tenia como amigos y amigos de mis amogos y cuando eramos ocho pues hemos empezado, tio, losiento de verdad, pero he estado esperando 30 min mas o menos a que os metierais en mi parti y como no os habeis metido pues hemos empezado con la gente que se a metido. losiento de verdad.

PD: no te he contestado por que estoy liao con el torneo
jota-ele256 escribió:Estoy con chuke, a ver si aprendemos a contestar por live.....conmigo no cuentes mas.

Por lo que veo a ti te ha echo lo mismo, pues nada de todas maneras esto se ve en el foro y la gente sabrá donde tiene que apuntarse.
chuke escribió:
jota-ele256 escribió:Estoy con chuke, a ver si aprendemos a contestar por live.....conmigo no cuentes mas.

Por lo que veo a ti te ha echo lo mismo, pues nada de todas maneras esto se ve en el foro y la gente sabrá donde tiene que apuntarse.

Yo estoy mu tranquilo, y si no que le pregunten a la gente que me conoce por aqui y por el live
rubenhf escribió:
chuke escribió:

Yo estoy mu tranquilo, y si no que le pregunten a la gente que me conoce por aqui y por el live

Si me parece muy bien todo lo que me dices pero no me pongas un mensaje diciendo que "ahora te aviso" porque te he dicho que yo no podia meterme en la party porque tengo gente durmiendo al lado y no puedo hablar. Aparte antes de que juntases 8 personas yo ya estaba conectado. Y creo que lo suyo es contar primero con las que se han apuntado y han cumplido.
campeon!! jeje

BORJA ESP 7-0 WIWI

ya era hora que volviese a ganar algo jeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES Y LO SIETO SI HA HABIDO ALGUN MAL ENTENDIDO

GRACIAS Y OS ESPERO EN LA TERCERA EDICION CUANDO LA ORGANICE, GRACIAS
rubenhf escribió:
chuke escribió:

Pues no estés tan tranquilo porque pusiste como hora de comienzo a las 23,30 y a esa hora yo estuve metido en el foro y en el live y no tuve noticias de nadie... Si se pone una hora que sea a esa hora, no cuando termines de cenar o de casc...a o yo que se qué
No si esta claro que lo importante era jugar, con quien daba lo mismo.
27 respuestas