II Torneo Tu Provincia "FIFA 10" (EN MARCHA: FASE DE GRUPOS)

Yo esta tarde ya tengo el juego de nuevo y me pongo las pilas en cero coma !!!! xD

Un saludo.
gominas, tu puedas jugar sabado al mediodia? Es que he estado toda la semana en casa y no hemos coincidido y estos días (jueves-viernes ) me tengo que ir que tengo una entrevista fuera de casa

en caso afirmativo, borja, nos dejarias jugar sabado al mediodia a mi y a gominas?

saludos
Sin problemas, me va perfecto sábado mediodía.
borjals siento el retraso pero mi wifi no logro azerlo funcionar,aver si mañana me lo arreglan si nos lo enchufare por cable y a tomar por saco el wifi
kukinho escribió:gominas, tu puedas jugar sabado al mediodia? Es que he estado toda la semana en casa y no hemos coincidido y estos días (jueves-viernes ) me tengo que ir que tengo una entrevista fuera de casa

en caso afirmativo, borja, nos dejarias jugar sabado al mediodia a mi y a gominas?

saludos

ya k tu kukinho no tienes la culpa de no aberlo jugado antes, en este caso si k os dejare jugar el sabado al mediodia

salu2!!!
Getafe 2 - 1 Mallorca
Mallorca 2 - 4 Getafe

Un lacer Borja ;)
Señores no puedo continuar en el torneo...Me han baneado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya enri, lo siento, a mi me banearon la semana pasada...

Esta tarde a las 18h ya estaré operativo, así que ya podemos jugar los partidos Borja !!
lo siento enritio,una gran perdida en los torneos junto con vintorlok,kfeco zidane ke esta fuera...te compraras otra proximamente?

xatooo cuando puedes jugar?
No me compraré otra xbox, ya que tengo la ps3. Así k lo k haré será pasarme a la ps3.

Un saludo y se os exará de menos señores... [triston] [triston]
me an baneado, por lo tanto me dare por perdidos todos los partidos por 1-0 al igual k enridiesel

salu2!!!
yo por ahora sigo sin banear. Aer si juego con gominas esta tarde

Borjals, yo creo que tus partidos no dbeen de contar, es decir, no sería juto que gominas sin jugar lleve 6 puntos contra ti, y yo 3...porque el si jugará contra ti, igual podia ganar los 2, perderlos, empatarlos...yo decia de anular los partidos tuyos

1 saludo
kukinho escribió:yo por ahora sigo sin banear. Aer si juego con gominas esta tarde

Borjals, yo creo que tus partidos no dbeen de contar, es decir, no sería juto que gominas sin jugar lleve 6 puntos contra ti, y yo 3...porque el si jugará contra ti, igual podia ganar los 2, perderlos, empatarlos...yo decia de anular los partidos tuyos

1 saludo

kukinho yo siempre lo e exo asi, y ademas tu tambien tienes 6 puntos contra mi, estais igualados ya k me a dado todos los partidos por perdidos, y os aviso de k hoy a las 23:59 cierro DEFINITIVAMENTE el plazo!!
borja yo llevo toda la semana conectandome y xato ha estaod 6 dias sin conectarse,ya he visto ke puede jugar pero ami hoy me es imposible hasta la noche ya ke juego a las 8 asi ke no veria muy justo ke se dieran por empate esos partidos
javi_ferrer escribió:borja yo llevo toda la semana conectandome y xato ha estaod 6 dias sin conectarse,ya he visto ke puede jugar pero ami hoy me es imposible hasta la noche ya ke juego a las 8 asi ke no veria muy justo ke se dieran por empate esos partidos

los partidos k xatooo no aya jugado a las 23:59 se les dara por perdido a el

salu2!!!
lo siento, a mi tambien me han baneado hoy. Darme los partidos por perdidos

lo siento
borja cuando vas a actualizar y jugar los cuartoss?
aora ando un pokito liado, esta noxe actualizo y pongo los cuartos

salu2!!!
Yo este finde he estado conectado, pero como han jodido el tema los putos baneos no os he podido ver obviamente...

Esto se suspende entonces no? o no? :-?
68 respuestas
1, 2