II Torneo Tu Provincia "FIFA 10" (EN MARCHA: FASE DE GRUPOS)

Imagen  

Ola a todos, la idea de este torneo es que cada participante se coja el equipo de donde vive, la gente que vive en Barcelona o Madrid no puede participar en este torneo.

El torneo constara de 8 equipos, divididos en 2 grupos de 4 particpantes, pasan los dos primeros de cada grupo a semifinales.

Los partidos de grupo seran a ida y vuelta, los de semifinales tambien seran a ida y vuelta (los goles fuera NO valen doble) y la final sera al mejor de 3 partidos.

Hilo del I Torneo Tu Provincia: http://www.elotrolado.net/hilo_i-torneo-tu-provincia-quot-fifa-10-quot-campeon-javiferer_1306933 (CAMPEON JAVIFERRER)

REGLAS:

6min. partido
Con k posteis el resultados basta
Dare suficiente plazo para jugar, quien no cumpla sera expulsado y sus partidos se daran por perdidos

PARTICIPANTES:

Borja ESP: R.C.D. Mallorca 
eckae: Getafe 
enri360: Malaga  
xatooo: Castellon 
gominas: Espanyol 
javiferrer: Almeria  
xxXX KBZ XXxx: Betis 
Kukinho: Deportivo    

Hilo del sorteo (orden de los grupos): http://www.sortea2.com/versorteo/3154

GRUPO A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5899
GRUPO B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5900

YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LA FASE DE GRUPOS HASTA EL VIERNES 13/11/2009 A LAS 23:59
yo me apunto si keda plaza...acuerdate ke me abandonaste en la cuneta cual perro en temporada estival por no interpretar aquello de "Sevilla sity" jejej E
n fin que soy de sevilla y me cojo al sevilla F.C.

GT: xxXX KBZ XXxx
Yo si el del Málaga no confirma me gustaría muchisimo participar. Gracias.
buenas si el de malaga no confirma,me gustaria participar

gt:d forlan 7

leñe si se man adelantado ajajajaja
torres22 escribió:buenas si el de malaga no confirma,me gustaria participar

gt:d forlan 7

leñe si se man adelantado ajajajaja

Jajaja, tenemos un partido pendiente ¿ no ?
Bueno, ya veo que estoy confirmado. contad conmigo
Yo soy de Almeria pero veo que ya esta cogido. No puedo participar entonces no?
Yo soy de Melilla,pero mi equipo esta en 2ªB,¿no puedo coger otro?
Yo soy de madrid, si se puede entrar...

gt: vivancos
Confirmo mi plaza.

Un saludo a todos
Si sigue habiendo plaza yo el r.madrid
los k viven en madrid no pueden participar, si kieres puedes cojerte el getafe
(mensaje borrado)
Confirmo mi plaza y me cojo el Getafe que con el Rayo es jodido (aunque en la primera edición se lo puse chungo a los de mi grupo), Borja deberías quitar lo de que no pueden participar equipos de Madrid y Barcelona y poner un límite de estrellas (4 por ejemplo), ya que la gente que juegue con el Valencia, el Sevilla, el Atleti etc tienen mucha ventaja.

PD: Que gracia me hace los que en un torneo con equipos de 3 - 3,5 estrellas en su mayoría se quieren pedir al Madrid XD
eckae escribió:Confirmo mi plaza y me cojo el Getafe que con el Rayo es jodido (aunque en la primera edición se lo puse chungo a los de mi grupo), Borja deberías quitar lo de que no pueden participar equipos de Madrid y barcelona y poner un límite de estrellas (4 por ejemplo), ya que la gente que juegue con el Valencia, el Sevilla, el Atleti etc tiene mucha ventaja.

PD: Que gracia me hace los que en un torneo con equipos de 3 - 3,5 estrellas en su mayoría se quieren pedir al Madrid XD

Eso mismo iba a decir, esta muy descompensado, un rayo vallecano contra un valencia o sevilla...
pues yo gane con mi almeria xDD

yo creo que el valencia por ejemplo habai que eliminarlo es demasada ventaja con otros equipos
Compañero, creo que deberias abrir las plazas y que se apunten otras personas dado que no han confirmado la asistencia

1 saludo
Hola yo soy de Barcelona, y si Tsunamy8 no confirma plaza me gustaría participar con el Espanyol .

Un saludo !
yo si se limita mejor a X estrellas maximo los equipos participo, sino de esta manera hay mucha descompensacion por ejemplo con un valencia o sevilla respecto a rayo vallecano,getafe,español...etc
Confirmo mi plaza de nuevo...Xd

Un saludo.
Apuntame a mi de suplente, jugaría con el Cadiz.

Gamertag: OvalCarpenter.
Visto el poco movimiento que hay no se si esto finalmente saldrá adelante pero en tal caso y viendo la polémica de que equipos serían válidos y eso pos por mi no hay problema en cogerme el Betis si al final se deja fuera a Valencia, Atletico y Sevilla
AL FINAL PARTICIPAREMOS 8 PARTICIPANTES, ENTONCES LA DINAMICA DEL TORNEO CAMBIA UN POCO: EN VEZ DE 4 GRUPOS DE 3 PERSONAS, HAREMOS 2 GRUPOS DE 4 PERSONAS A IDA Y VUELTA, LOS DOS PRIMEROS PASARAN A SEMIFINALES A IDA Y VUELTA (LOS GOLES FUERA NO VALEN DOBLE) Y LA FINAL SERA AL MEJOR DE 3 PARTIDOS

esta noche o mas tarde realizare el sorteo

salu2!!!
yo soy de santander y me gustaria jugar con mi RACING si se puede todavia mi gt :mcfly0
YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LA FASE DE GRUPOS HASTA EL MARTES 11/10/2009 A LAS 23:59, RECORDAD K LA FASE DE GRUPOS ES A IDA Y VUELTA, LO DIGO POR SI KEREIS JUGAR LOS DOS PARTIDOS SEGUIDOS

salu2!!!
Weno yo este finde estaré mas activo ke los ultimos días. Un colega ma dejao su makina ke io la mia no la toco asta ke no pase la fiebre
En fin ke a ve si e este fionde ke io entre semana tengo mas dificultades.
Javiferrer tu y yo tenemo lo menos 4 o 6 partidos pendiente, si te parese kedamo oy ke no salgo con un wen copaso y un wen leño pa pasa la noche ejejej [fumando]
joder kbz te estas convirtiendo en el borja del 09 ke en todos los torneos nos tocaba xDD

yo esta noche estare ahora dentro de poco entrare
gominas, eckae, borja, me podeis agregar??Mañana por la tarde os acept, y haber si puedo jugar algun partido este finde ( trabajo de noche y tengo liga de futbol sala sabado y domingo, pero algun rato quitaré ) y en tal caso lunes y martes estoy las 24 horas

Lo dicho, suerte a todos y agregadme :P
killo ke al fina no pude conectar mucho el vierne. Pa to los de mi grupo hoy estare bastante tiempo durante to el domingo a ve si nos emos...

partidos jugados - derbi andalú

Betis 2 - Malaga 2

Malaga 2 - Betis 4

Los goles no los apunte la verda pa eso soy un desastre.
El primer partido el malaga bañó al betis, ke con mucha suerte se llego a poner 2-0 pero ke en los ultimos minutos le remontaron. La verda ke me costo cogerle el rollo al betis...El segundo estuvo mas igualado y al fina se llevo el gato al agua. Wenos partidos Enri360, suerte en los proximos...
Confirmo resultados...demasiado hice con el Málaga Xd.

Que desastre de ekipo tio...Bien jugado y un placer kbz91.

Un saludo.
Deportivo 3 Getafe 3
Getafe 4 Deportivo 0

Primer partido en el que se me escapa el partido en el ultimo minuto (me empata ) y el segundo igualdad hasta el comienzo de la segunda parte, en el que se rompe el partido por varios fallos defensivos garrafales

bien jugado
almeria 4-3 betis
almeria 2-2 betis

reclacar el primer partido en el que en el minuto 90 ibamos 2-1 para mi,me empata saco de centro le marco saca el me empata y en la siguiente le vuelvo a meter el 4-3 y despues de su sque de centro casi me empata otra vez increible ver para creer xDD
Perdonad, pero este finde he estado ocupado con la campaña del MW2 jeje.

Entre esta tarde/noche y mañana jugamos los partidos !!!
borjals lo siento pero buskame un sustituto o algo que se me a roto el modem que tiene el wifi y no puedo conectar la xbox.esta semana lo solucionare pero para el martes no llego
un saludo

p.d.
que lo tengo arreglado ya despues de pelearme toda la mañana con el luego me conecto y lo juego todo
Mallorca 1 Deportivo 2
Mallorca 6 Deportivo 1

Primer partido en la que me acompaño la fortuna. 2 ocasiones dos goles, y despues achicando balones pa fuera y esperando un contraataque

Segundo partido, me da rabia el primer gol porque hasta ai estaba aguantando bien, pues saliendo de un corner da en el arbitro y queda solo 1 vs 1 contra el portero. Despues ya no hubo color

Bien jugado
confirmo resultado

ACTUALIZADOO!!

venga poneos las pilas k aun kedan muxos partidos por jugar, a lo mejor aumento el plazo pero daos prisa

salu2!!!
Aumenta el plazo unos días, esta tarde tengo la consola nueva pero no podré jugar por lo menos hasta el miércoles o jueves máximo...
Ok, cuando quieras jugamos nuestros partidos gominas. Yo si pudiera ser miercoles mejor...por cierto borjals, juega con eckae para ver como quedamos antes de jugar todos contra gominas. Yo apenas tengo poisbilidades y por eso me gustaria saberlo si aspiro a algo xD
bueno Borja que hacemos con la baja de xatooo??
si puedes aumentar el plazo por mi de lujo porque el wifi no me funciona y entre oy y mañana vendra un amigo a arreglarmelo
OK, AUMENTO EL PLAZO HASTA EL VIERNES, LUEGO NO OS QUEJEIS DE K NO COINCIDIS OS E DADO BASTANTE TIEMPO

salu2!!!
ok entonces perfecto. Xatooo avisame cuando tenga todo OK pa kedar
yo me comprometo que entre mañana y el viernes por la tarde jugaré todos los partidos si os encuentro conectados !!
almeria 1-2 malaga
almeria 1-2 malaga

decir ke siemrpe ke juego con enri son buenos partidos y me lo paso bien pero me ha parecido un gesto muy feo tirarte los ultimos 4 o 5 minutos perdiendo tiempo en mi campo yendote al corner ytodo eso,has ganado bien pero no me ha gustado nada de nada eso
GRUPO A

PARTIDO DE IDA

ALMERIA 1-2 MALAGA

PARTIDO DE VUELTA

MALAGA 2-1 ALMERIA

Sorpreson...el Málaga gana sus dos partidos frente al Almería y tiene muchas opciones de pasar a la siguiente ronda.

Un placer Javi y bien jugado tio.

Un saludo a todos.

PD: Sólo me keda x jugar contra Xatooo (Castellón).

PD2: Javi acabo de ver tu comentario...no han sido los ultimos 5 minutos, ha sido en el descuento y como comprenderás no me voy a arriesgar a perder la bola en la ultima jugada del partido Xd.
bah sino pasa nada pero vamos no te voy a negar ke m eha molestado un poco xD

tambien tiene cojones ke en el primer partido ya casi acabado mi central te regale el gol pero bueno llevo 4 de 12 puntos y me kedan los 2 con xatooo a ver ke tal
Siento si te ha molestado tio, a mi tb me hubiera molestado...Pero tb he de comprender k mi rival no va a arriegar la bola en la ultima jugada.

Si al final vas a pasar cabroncete [poraki] [poraki] y ganarás otra vez el torneo, pa variar...

Un saludo compi. [beer] [beer]
ACTUALIZADOO!!

a ver si eckae, xatooo y gominas se ponen las pilas o sus partidos se daran por perdidos
68 respuestas
1, 2