Iidentificar el lector en la caja

Hola , he estado mirando en el foro con la intencion de adquirir una xbox360 arcade la de 199 euros. He localizado un sitio que como comentais tiene alguna unidad con la placa que consume 175 w creo que la buena. Pero como se que lector trae?
Hay alguien que dice que hay una guía , pero no la veo por ningun sitio
(me refiero a localizar el tipo de lector desde la caja de cartón antes de comprarla).
Muchas gracias
Ahora no tengo el enlace a mano, pero en los foros tienes un dato adjunto donde aparece una tabla con los Numeros d series de los packs y los lectores que traen.

Suerte y saludos.
La unica manera es sacar la consola de la caja y abriendo la bandeja ver si el lector es Hitachi(que suele ser el 0079FK/FL y la unica manera de ponerlo en modo B es con el PassKey creo que se llama y es jodido de soldar(solo para expertos)en la placa del lector) o un Benq(este si es flasheable por software,pero a salido un modelo nuevo que no se puede flashear de momento).
Un saludo.
Aquí tienes el enlace al archivo pdf donde podrás encontrar la placa y lector, ordenano por packs.
Más información en el post al que te remito:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735

Salu2!!! [oki]
Muchas gracias , espero acertar con esta información , hoy por la mañana ire a hiperc a comprar una arcade ya os contaré.
5 respuestas