III CHAMPIONS FUTSAL (FIFA STREET) CUARTOS DE FINAL EN MARCHA

Ya te digo, aun me tiembla el pulso! suerte en los próximos!
Jojeda escribió:Ojeda 1-0 Rulstyle

Partidazo que se decidió en el tiempo extra,

Menudos sudores, defensas y porteros muy finos hasta que un bonito gol ha decidido

Suerte en los proximos socio

PD: Darkeider solo me quedas tu!

si se decidio en el tiempo extra el resultado que cuenta es el 0-0 ok
Ah ok lo siento no me habia empanao!

Pues mejor que ha sido lo mas justo
GRUPO A:

1-KURO 10 PUNTOS, 4 PJ
2-ALBERTINIX 4 PUNTOS, 3 PJ
3-ELFRESCO 3 PUNTOS, 3 PJ
4-COSCO 1 PUNTO, 3 PJ
5-ZHOLVAX 0 PUNTOS, 1 PJ

GRUPO B:

1-OJEDA 10 PUNTOS, 4 PJ
2-RULSTYLE 7 PUNTOS, 3 PJ
3-DAVIDBCN25 6 PUNTOS, 4 PJ
4-PEPELU81 3 PUNTOS, 3 PJ
5-DARKEIDER 0 PUNTOS, 4 PJ

En el grupo b darkeider por problemas ajenos es baja del torneo por eso ya os he sumado el partido y los tres puntos ok.
solo quedan por jugar en el A los partidos de zholvax y en el B el partido pepelu vs rulstyle,salu2
Decidme cuando podeis jugar mas o menos, que estoy de examenes y me conectaré para jugar los partidos y poco mas (a partir del miercoles tarde tendré mas tiempo)
Me lo kitare lo antes posible ;)
ZholvaX escribió:Decidme cuando podeis jugar mas o menos, que estoy de examenes y me conectaré para jugar los partidos y poco mas (a partir del miercoles tarde tendré mas tiempo)

esta tarde/noche estaré, haber si coincidimos
Cosco, albertinix y Fresco, entre hoy y mañana jugamos y dejamos de demorar el torneo

Estaré ahora un rato, esta noche y mañana todo el dia disponible, asi que si me veis me dais un toque por el live o me dejais una hora concretada aqui en el foro, que estaré pendiente.

Gracias compañeros, salu2

EDITO:

albertinix 1-1 ZholvaX

Bien jugado

Fresco 2-2 ZholvaX

Bien jugado
zholvax 3 cosco90 4
buuff partidazoo la verdad impresionantee!!bien jugado tioo!! suerte para los demaass!! :)
GRUPO A:

1-KURO 10 PUNTOS, 4 PJ
2-ALBERTINIX 5 PUNTOS, 4 PJ
3-ELFRESCO 4 PUNTOS, 4 PJ DIFERENCIA GOLES 0
4-COSCO 4 PUNTO, 4 PJ DIFERENCIA DE GOLES -1
5-ZHOLVAX 2 PUNTOS, 4 PJ

YA FINALIZADO

GRUPO B:

1-OJEDA 10 PUNTOS, 4 PJ
2-RULSTYLE 7 PUNTOS, 3 PJ
3-DAVIDBCN25 6 PUNTOS, 4 PJ
4-PEPELU81 3 PUNTOS, 3 PJ
5-DARKEIDER 0 PUNTOS, 4 PJ

Falta un partido entre pepelu81 y rulstyle plazo hasta el domingo,sino lo dejo como no presentado
ZholvaX escribió:Cosco, albertinix y Fresco, entre hoy y mañana jugamos y dejamos de demorar el torneo

Estaré ahora un rato, esta noche y mañana todo el dia disponible, asi que si me veis me dais un toque por el live o me dejais una hora concretada aqui en el foro, que estaré pendiente.

Gracias compañeros, salu2

EDITO:

albertinix 1-1 ZholvaX

Bien jugado

Fresco 2-2 ZholvaX

Bien jugado

muy bien jugado zholvax, creia que iva a ganar por fin un partido pero no...otro empate, cuando marque el 1-0 metere a los 5 en la porteria a plan de muro porque si no...4 partido jugados 4 empates xd
Hola chicos del fifa street, bueno os comunico que acabo de conseguir el logro de las 9 copas online, tal vez digáis, me la pela, pero la verdad que es posiblemente el logro más trabajado de mi vida, 9 semanas seguidas sufriendo, en los que he tenido que hacer verdaderas locuras para poder jugar cuando he estado de viaje (me he llegado a levantar a las 5 de la madrugada). Nos vemos en la siguiente ronda, gracias por escucharme y gracias a ti David por el torneo.
Enhorabuena kuro sin duda un logro de los difíciles y de tener paciencia yo solo tengo una copa online eso si kuro aprovecho pa vacilar un poquillo soy el 3 España jajajaja es Ke me has dado envidia XD
Yo he intentado ganar alguna, pero los modos normales pueden conmigo XD

Me pondre cuando salga alguna de Futsal
CUARTOS FINAL EN MARCHA:

KUROSAKI VS PEPELU

ALBERTINIX VS DAVIDBCN25

RULSTYLE VS ELFRESCO

OJEDA VS COSCO

A PARTIDO UNICO CON GOL DE ORO,SALU2
Cosco ya me comentas tus horarios, yo suelo estar por las noches

Saludos
Cuando quieras Pepelu le damos.
Jur, juraria que me tocaba con Rulstyle XD

Kurosaki, me da igual XD. Agregame al live si no me tienes y ya concretamos :p
dvdbcn25 escribió:Enhorabuena kuro sin duda un logro de los difíciles y de tener paciencia yo solo tengo una copa online eso si kuro aprovecho pa vacilar un poquillo soy el 3 España jajajaja es Ke me has dado envidia XD

yo he empatado los 4 partidos del grupo...cada uno vacila de lo que puede xd [+risas]
Yo he ganado dos en la prorroga y estoy eliminao
Albertinix 1 - davidbcn25 0

Bien jugado tío partido de infarto Ke se decidió en la prorroga,suerte en el resto del torneo albertinix salu2
Cosco dime tus horarios please!

Gracias!
dvdbcn25 escribió:Albertinix 1 - davidbcn25 0

Bien jugado tío partido de infarto Ke se decidió en la prorroga,suerte en el resto del torneo albertinix salu2

Sin duda alguna la sorpresa del torneo! Muy bueno Albertinix para vencer al gran david!
gracias kuroo!! la verdad k tuve suerte pero ai k decir k de las dos veces k nos emos enfrentado emos llegado ala prorroga uno para el y otro para mi xo ya digo un pokito d suerte ai ke tener!!
No fue suerte jugaste muy bien y aprovechaste el mano a mano,ya estamos todos en un nivel parejo y eso hace que cualquiera pueda ganar a cualquiera y eso es bueno.
Voy a ganar el torneo!!

Un saludo para todos [fumando] [fumando] messi a estas alturas estaría eliminado ya
jojeda agregame plis i cuando eso lo jugamos horarios me va bien el lunes a por la mañana que tengo fiesta o por la noche como muy tarde hasta las 12…los otros dias bastante imposible trabajo lo siento saludos!
Pepelu le damos mañana por la noche? Un saludo!
Te agrego luego y le damos si quieres
Vamos gente que no se tarda tanto en jugar
Kurosaki Carlos 5-1 Pepelu81.

Un placer.
kurosakicarlos escribió:Kurosaki Carlos 5-1 Pepelu81.

Un placer.

No hubo rival. De los peores partidos que recuerdo haber jugado :S
cosco me agregaste pero despues no te vi conectado!!
jojeda…como te va jugar el partido mañana al medio dia? o ahora mismo si estas disponible? ya me diras alguna cosa saludos!
cosco90 escribió:jojeda…como te va jugar el partido mañana al medio dia? o ahora mismo si estas disponible? ya me diras alguna cosa saludos!

mediodias imposible socio, estoy en el trabajo
Vamos que se alarga mucho esto señores !!!
dvdbcn25 escribió:Vamos que se alarga mucho esto señores !!!

Eso es, venga que solo es un partido!! David pon un plazo fijo ya, en plan este viernes.
Plazo para jugar los cuartos hasta este jueves,el viernes resultado Ke no este posteado se dará por eliminados a los dos rquipos,recuerdo que quedan por jugarse:

Cosco vs ojeda
Rulstyle vs elfresco
A los cuartos les han dado las uvas...
Yaaaa vees se ha quedao esto muertisiiimoooo Arribaa Espaaañaaaaa a ganaarla otraa veez!!!
Pues debido ha que el plazo se ha acabado se adelanta la final que sera entre kurosakicarlos y albertinix suerte a los dos y Ke gane el mejor suerte chavales,salu2
Hombre si no coincido con mi rival..
buenaas chavalees mi duda es si esto se va a kedar asi de jugar la final directamente xk.nose...lo veo un poco injusto para el k alomejor si a puesto interes x jugar...un saludo chavalees
O eso o hacéis un triangular entre albertinix,kurosakicarlos y ojeda pero terminarlo ya no puede ser tanto tiempo para un torneo tan sencillo y rápido.

No habrá mas ediciónes incluso yo voy a vender el juego,salu2
dvdbcn25 escribió:O eso o hacéis un triangular entre albertinix,kurosakicarlos y ojeda pero terminarlo ya no puede ser tanto tiempo para un torneo tan sencillo y rápido.

No habrá mas ediciónes incluso yo voy a vender el juego,salu2

Vas a vender el juego ya? pero por que hombre? :S
Bueno hacemos como queráis pero este torneo lo quiero terminar ya, Albertinix y jojeda vamos a ver qué hacemos.
Jugad vosotros sin pega ;) como me vi eliminado y no estaba jugando nada al juego, lo he vendido
Jojeda escribió:Jugad vosotros sin pega ;) como me vi eliminado y no estaba jugando nada al juego, lo he vendido

Vale tío, siento que lo hayas vendido aunque este juego cada vez va perdiendo tirón. Albertinix, lo jugamos este finde si te pillo.
97 respuestas
1, 2