III CHAMPIONS FUTSAL (FIFA STREET) CUARTOS DE FINAL EN MARCHA

Imagen

Lo dicho voy preparando la tercera edición de este torneo en la modalidad de fútbol sala para el Fifa Street.

Como siempre lo único que se pide y se exige es cumplir tener ganas de pasarlo bien y buen rollo que para eso organizo esto y mas siendo todos "conocidos".

Las reglas son simples y las dicta el propio juego en su modalidad de futsal,no habrá restricciones en cuanto a nivel de jugadores,si queremos usar jugadores reales o creados,etc.

Ya sabéis si tenéis ganas de pasar un rato agradable y jugar sin molestos guiris aquí tenéis la opcion,dejar vuestro gametarg y nombre del equipo para las inscripciones.

Por ultimo comentar que dependiendo del numero de participantes decidiré el tipo de formato del torneo.

CAMPEONES ANTERIORES:

I EDICION:DAVIDBCN25
II EDICION:DAVIDBCN25
Cualquier duda mi gt:davidbcn25.

EQUIPOS INSCRITOS:

1-DAVIDBCN25 - COSMOS
2-ELFRECO14 - RACING SANGAY
3-ALBERTINIX - DELPROMADRID
4-OJEDA87 - PO
5-PEPELU81 - ARMILLA FS
6-DARKEIDER - URBAN COSMOS
7-ZHOLVAX - ZX TEAM
8-COSCO90 - CONOS TEAM
9-XOU77 - NEW TEAM
10-KUROSAKI CARLOS - KUROSAKI TEAM
ElFresco14 - Racing Shangay
Daviiid apuntamee ami tb... albertinix-DelProMadrid
ElFresco14 escribió:ElFresco14 - Racing Shangay

albertinix escribió:Daviiid apuntamee ami tb... albertinix-DelProMadrid

Apuntados estais,a ver si van confirmando el resto,gracias [oki]
Repito!

Pepelu81 - Armilla FS
Jojeda escribió:Ojeda87-po

granaino81 escribió:Repito!

Pepelu81 - Armilla FS

tambien me han confirmado darkeider,zholvax y cosco90
confirmo mi plazaa!

gt: xou77

ekipo: New Team

un saludo!
Gracias david por apuntarme!nos vemos! ;)
este torneo he entrenado duro para conseguir un punto, el cual es mi desafio...haber si lo cumplo [toctoc]
xou69 escribió:confirmo mi plazaa!

gt: xou77

ekipo: New Team

un saludo!

apuntado estas y tambien kurosaki carlos ha confirmado
A ver si hago algo con mi equipo de 80 ... jajaja
Hoy programare el sorte de la fase de grupos ok,hare dos grupos de 5 equipos aun no se si a ida y vuelta o solo ida,podeis opinar lo que si que tengo claro es que sere generoso y pasaran los cuatro primeros de cada grupo para que solo queden eliminados 1 por grupo y asi la motivacion para clasificarse siempre estar presente ok,salu2
Por mi ok

Yo mañana y pasado no estaré disponible para jugar ya a partir del domingo

saludos y aupa athletic!!
Qué lástima llegué tarde! gracias de todas formas davidbcn25!
Si es posible me quedo en reserva o si hay sitio:
rulstyle - Pedraforca
Así quedan los grupos:
------------------------

GRUPO A
----------
Albertinix
Elfresco14
Cosco90
Kurosaki Carlos
Zholvax

GRUPO B
---------
Xou77
Pepelu81
Davidbcn25
Ojeda87
Darkeider

Luego haré el sorteo rulstyle y pondré si vas al grupo A o B ok.recordad que la primera fase sera sólo ida y valdrá el resultado al termino del partido,es decir puede haber empate,suerte y salu2
david siento decir que alomejor tngo q dejar el torneo, mi hermano le dejo el juego ha un amigo y me lo ha rayado, y no lo lee la xbox ni a la de 3!voy a llevarlo esta tarde a game a ver si lo pulen y me lo arreglan, esta tarde te dire me funciona o no, si tienen alguno d segunda mano me lo pillo, asiesqe esta tarde te dire algo seguro!
Ok xou depende de lo Ke me digas haremos el sorteo o no para saber a Ke grupo va rulstyle,si finalmente no puedes jugar te sustituirá el,si puedes jugar sorteare a Ke grupo va.

Dime algo ok xou,los demás ya podéis ir jugando,salu2
dvdbcn25 escribió:Ok xou depende de lo Ke me digas haremos el sorteo o no para saber a Ke grupo va rulstyle,si finalmente no puedes jugar te sustituirá el,si puedes jugar sorteare a Ke grupo va.

Dime algo ok xou,los demás ya podéis ir jugando,salu2

david me autodescarto, me cabuen to!lo siento mucho en serio, la ediciones pasadas me lo pase genial, y me hubiese gustado continuar, un placer chavales y nos vems x el fifa!
Lo siento xou no pasa nada y gracias por avisar es una pena perdemos a uno de los crack.

Pues nada rulstyle sustituye a xou ok.
Cuando querais darle los de mi grupo encantao
Lo mismo para los del grupo A, estoy practicamente todas las noches conectado [ok]
Grupo B, ya os he agregado. Nos vemos en los bares!
Cosmos 1-2 Pollos

Partido trepidante en el que David falló muchas ocasiones

Un abrazo
Cuando queráis me decís y jugamos máquinas! Kurosaki Carlos.
Hola soy cosco90 a los de mi grupo decirles que lo siento que empezado a trabajar y hago horario de 3 a 12 de la noche… solo decir que tengo fiesta esta semanaa el jueves y el viernes y haber que os parece jugar los partidos el jueves y el viernes a la hora que vosotros querais cracks! Saludosss!! ;)
Grupo A: si me pillais conectado me enviais un mensaje y jugamos el partido (o viceversa)
El GT es el mismo nick que aqui [ok]
cosco90 escribió:Hola soy cosco90 a los de mi grupo decirles que lo siento que empezado a trabajar y hago horario de 3 a 12 de la noche… solo decir que tengo fiesta esta semanaa el jueves y el viernes y haber que os parece jugar los partidos el jueves y el viernes a la hora que vosotros querais cracks! Saludosss!! ;)

Cosco esta noche puedes?
Grupo B, esta tarde/noche estaré disponible. A partir de las 19:30h.
Vamos a darle caña a esto Ke solo son 4 partidos ok
Hoy por la tarde me conecto, a ver si pillo a alguien
kurosaki carlos 4 cosco90 3
impresionante partido! bien jugado carlosss!! ;)
Kurosaki Carlos 4-3 Cosco90
Kurosaki Carlos 3-1 Zholvaz
Kurosaki Carlos 3-1 Albertinix

Cosco partido trepidante, era el primer partido nada más poner el juego y estaba muy frío, ni me creo haber ganado el partido, los goles han caído por inercia todos al final jeje.
Zholvaz una pena que a falta de 1 minuto se le fuera la pelota al juego en un corner y se quedara todo en negro. Máquina.
Albertinix, me privaste de poder disputar la final contra David en el segundo torneo y te tenía muchas ganas jeje aunque puedes pasar de grupo, (lo mío dolió más que fue definitivo) Un placer.

Muy amables los 3, suerte!
Pepelu 0-1 Ojeda

Bien jugao!!
Davidbcn25 - Pepelu81 (4-2)

Bien jugado tío me toco remontar por dos veces me veía eliminado del torneo.
dvdbcn25 escribió:Davidbcn25 - Pepelu81 (4-2)

Bien jugado tío me toco remontar por dos veces me veía eliminado del torneo.

Muy merecido

Mas despues de mi primer gol... que creo que ha sido la cosa mas fea que he marcado nunca XD
elfresco14 1 cosco90 1
Buen partido! mucha suerte en el torneo! ;)
Davidbcn25 - rulstyle 1-2

Nada me va a tocar sufrir vaya torneito me estoy marcando...que pena doy jajajaja
David david,más te vale llegar a la final que tenemos que saldar cuentas pendientes jaja.Ánimo chabales!Fresco esta tarde estarás?
Ha estado bien, 2-1 podía ganar cualquiera, el próximo día hacemos uno para calentar y conocernos un poquito :)

2-1? yo diría que 3-2... ahora no me acuerdo XDD
cosco90 0 - 1 albertinix buenn partidoo jugado anochee a las tantaas... suerte gentee a seguir dandoleee
Mañana a la noche actualizó todos los resultados ok Ke ando de fin de semana salu2
ElFresco14 2-2 Kurosaki Carlos

gran partido tio, el gol de oro ha sido entretenido jajajaj, suerte en la siguiente ronda que veo que estas ya clasificado jaja
ElFresco14 escribió:ElFresco14 2-2 Kurosaki Carlos

gran partido tio, el gol de oro ha sido entretenido jajajaj, suerte en la siguiente ronda que veo que estas ya clasificado jaja

Bua 22 minutos de gol de oro imposible meter de chilena se nos ha ido la pinza.Quería hacer pleno pero no pudo ser.Por cierto,alguien de vosotros está peleando por el logro de las 9 copas online?
kurosakicarlos escribió:
ElFresco14 escribió:ElFresco14 2-2 Kurosaki Carlos

Bua 22 minutos de gol de oro imposible meter de chilena se nos ha ido la pinza.Quería hacer pleno pero no pudo ser.Por cierto,alguien de vosotros está peleando por el logro de las 9 copas online?

jajaja la verdad esque nos hemos flipao un poco, el gol de oro para quitar la presion jaja

ElFresco1-1 albertinix

otro empate, no paso de aqui xd
Esta noche estare, a ver si pillo alguno del grupo A.
Ojeda 0-0 Rulstyle

TExtra: Ojeda 1-0 Rulstyle

Partidazo que se decidió en el tiempo extra,

Menudos sudores, defensas y porteros muy finos hasta que un bonito gol ha decidido

Suerte en los proximos socio

PD: Darkeider solo me quedas tu!
97 respuestas
1, 2