~III COPA EOL GAME CUBE~ Donkey Kong Jungle Beat VS Tales of Symphonia

Encuesta
Donkey VS Tales
40%
14
60%
21
Hay 35 votos. La encuesta terminó el 14 ago 2005 20:24.
Cuarto enfrentamiento, después de esta aplastante victoria de Resident 4 sobre Eternal

Donkey Kong Jungle Beat VS Tales of Symphonia

Imagen

Donkey Kong Jungle Beat
Aparece Donkey marcando ritmo en la jungla del torneo. Dispuesto a machacar con ritmo a todo rival que se le ponga delante.
Imagen

Tales of Symphonia
Y tenemos también a una troupe la mar de peculiar, un juego RPG con mucha acción, humor, y aventura, a parte de misterio. Todos llevan sus armas para ganar.
Imagen

La pegadiza música del incansable Donkey Kong y sus plataformas, o el grupo que intenta salvar el mundo de su propia destrucción? Elegid si quereis ritmo, o una buena aventura[oki]

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
Votaría a Tales of Symphonia porque me parece mejor juego en todos los sentidos, un guión más complejo, un sistema de juego muy cómodo, una duración más extensa, etc. Pero Donkey Kong Jungle beat tiene algo que hace que me decline por él, el juego me parece original y adictivo a más no poder.

Así pues mi voto va para Donkey Kong Jungle beat [oki]

Ho!
Mi voto va para el TOS, me encantan los RPG's -y este me ha parecido muy bueno-, al igual que el BK, en fin... es una pena de que en el cubito no hayan profilerado muchos mas juegos asi.

Un gran juego.
Donkey Kong Jungle Beat por su originalidad le doy mi voto [oki]
El Tles of Symphonia, porque es una joya más brillante que un rubí. Un gran RPG, muy largo, con una gran BSO, combates muy divertidos y dinámicos, una historia muy entretenida, unos gráficos en plan anime...
Para mí es el juego de rol de GameC ube.

Salu2!!
me kedo con el TOS, rol del bueno en cube, el jungle beat es muy original y adictivo... pero como juego me kedo con el TOS

salu2
yo no tengo ninguno, pero me llama muchisimo mas la atencion el DK Jungle beat, mas k nada por la originalidad de mover a nuestro amigo Doneky Kong con los bongos....el TOS no digo k sea malo, pero no es un juego "uniko"
El mono de Nintendo se merece mi voto, por originalidad, diversión, rejugabilidad y adicción.

Da un aire fresto a los plataformas 2D que jamás me habría imaginado. ¿cuantos juegos de GameCube hay de plataformas 2D? y además tan originales....
Tales of Symphonia por supuesto [oki]
Jungle Beat, cuantos plataformas habeis manejado de manera tan sencilla con unos Bongos???
Pues eso.
Salu2
Donkey Kong Jungle Beat ;)
Joer! que el ToS va por debajo... [flipa]

Pues na, para equilibrar la cosa, mi voto para el Tales of Symphonia, por supuesto!
Mi voto para Tales of Symphonia
14 respuestas