~III COPA EOL GAME CUBE~ Eternal Darkness VS Resident Evil 4

Encuesta
Alex VS Leon
31%
16
69%
36
Hay 52 votos. La encuesta terminó el 11 ago 2005 19:54.
Tercer enfrentamiento, esta vez de dos titanes del miedo.

Eternal Darkness VS Resident Evil 4

Imagen

Eternal Darkness
A mi lado tenemos a Alex, preparada delante de cualquier susto.Podrá contra el casi recien salido del horno RE4?
Imagen

Resident Evil 4
Y en la otra esquina tenemos al nuevo participante en el torneo Leon, representando al nuevo juego Resident Evil 4. Por lo visto toda la troupe de aldeanos y sectarios lo han seguido hasta el combate. Podrá contra el mitico Eternal?
Imagen

La hija que busca la respuesta ala muerte de su padre, o al Incansable Leon que salva a la hija del Presi? Envueltos en un ambiente terrorifico y de oscuridad debereis votar para saber quien sale vivo de esta.

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
No voy a votar, he jugado al Resident Evil 4 y me lo he pasado, me ha parecido un estupendo juego en todos los sentidos, aunque me ha decepcionado mucho como un Resident Evil; pero, a todo esto, no he jugado los suficiente al Eternal Darkness aun como para poder hacer una valoración justa, por lo que no voto.

Ho!
RE4 sin ninguna duda, ED es muy bueno, RE4 es simplemente mejor.
Salu2
RE4 sin dudarlo un instante. Eternal darkness es un pedazo juego pero RE4 es DIOS!!!
yo creo q esta votacion es... precindible pq esta mu claro kien va a salir :P

salu2 :)
Yo creo q son totalmente distintos,lo que tiene uno es de lo q carece el otro.

Mi juego por excelencia es el Remake de Resi o el de Play ,(me molan los dos),pero no por ello voy a votar al 4,es una pasada pero si el Eternal tuviera su jugavilidad lo barreria con creces,por historia por personajes y situaciones como las de locura que le dan a los personajes.

Complementarios??? XD
el ED es un gran juego poco valorado, ke sin duda se llevaria mi voto, pero se enfrenta al ke considero de los mejores juegos de esta generacion (por no decir el mejor, claro XD) asi ke... voto para Leon [jaja]

salu2
Me pasa lo mismo que a todos vosotros. Eternal Darkness es un buen juego que seguramente votaría en otro encuentro, pero Resident Evil 4 es mucho mejor.

Pobre Eternal, menudo moratón le saldrá en el ojo. K.O. en el primer asalto...
Resident Evil 4 es mucho mejor juego de calle [beer]
No hay color, Resident Evil 4 gana por goleada.
Pos yo he votao al Eternal Darkness.

Juego sin nombre que salió casi de la nada y que es considerado uno de los mejores del catalogo de GC.

El RE4 es muy bueno graficamente y lo k kieras,pero como historia es un mojoncito.
Nuse,me decepcionó, me esperaba un resi como el 1 o asi,no un DMC en Resident's World.

Pero como juego de acción cojonudo.
Pues yo ya he votado, y como no el voto ha ido a parar al mejor juego, a mi entender, de esta generacion, RE4

1 saludo [bye]
Es una pelea injusta, lucha el mejor juego de Cube pero poco conocido Eternal Darkness, con el juegazo Resident Evil 4 y lider de masas.

Mi punto para el Eternal, una pena saber que no podra ganar.
eggs_toucher escribió:RE4 sin dudarlo un instante. Eternal darkness es un pedazo juego pero RE4 es DIOS!!!

idem xD
Otro voto para el Re4, lástima porque ED es otro juegazo.
Mi voto va para el Resident Evil 4, porque ese juego es que es bestial... Y mira que me jode tener que elegir entre estos dos, porque el Eternal darkness lo considero de los mejores juegos de GameCube, por delante de otros más conocidos y aclamados ;-) .

Salu2!!
Mi voto para ED, este juego me vició tanto que o terminé 3 veces seguidas para ver el verdadero final, con el RE4 ni siquiera jugué a los extras, es un gran juego y en mi opinión ganará el torneo pero me divertí más con ED, que es de lo que se trata.

Salu2
Pues mi voto por Eternal Darkness, ya que no considero a RE4 un Resident como los demás...

Salu2.
Yo me lo pase mejor con el ED, aunque al re4 he jugado poco.
emifer2 escribió:Pues yo ya he votado, y como no el voto ha ido a parar al mejor juego, a mi entender, de esta generacion, RE4

Idem XD
Opino como muchos, eternal darkness es un juegazo, con una historia buenísima, más pausado que su rival. Y aunque considero que ED tiene más ideas frescas, RE4 simplemente es divertido, te lo pasas teta jugando, así que mi voto va para él.
mi voto para Eternal Darkness.

¿Porqué?

Pues porque aún con un equipo de programación "novato", un presupuesto infinitamente inferior a RE4 y con muchísimo menos tiempo de desarrollo en GameCube me parece que es una obra maestra con muchísimo más mérito por lo que acabo de decir.

RE4 podrá ser mejor técnicamente en muchas cosas (excepto en sonido a mi entender) pero en historia y en la forma de contarla es como las pelis americanas, simple y llevo de topicazos. Y para mi en un juego de éstas características me resultó bastante decepcionante.

Por eso que después de tantísimo tiempo de desarrollo, llegando muy tarde a la vida de GameCube, con el presupuesto que ha tenido y muchísimos más motivos RE4 considero que flaquea en algunas cosas que creo que jamás debería haber fallado, la historia y su poca implicación en puzles creo que ha ovbiado de una manera descomunal, y esas características era lo único presisamente que me gustaba de los anteriores RE.

Yo cuando valoro si algo es mejor que otra cosa simepre comparo el esfuerzo y el apoyo que ha recibido cada cosa, pues si RE4 ha tenido un presupuesto unas 100 veces mayor que ED y para mi ED es casi tan bueno como RE4 pues entonces ¿qué habría sido de ED con un presupuesto como el de RE4?.
22 respuestas