~III COPA EOL GAME CUBE~ F-Zero GX VS Metal Gear Solid: Twin Snakes

Encuesta
F-Zero VS MEtal Gear
51%
18
49%
17
Hay 35 votos. La encuesta terminó el 17 ago 2005 17:40.
Quinto enfrentamiento y pasamos al segundo grupo

F-Zero GX VS Metal Gear Solid: Twin Snakes

Imagen

F-Zero GX
A gran velocidad llega El C- Falcon, el cazarecompensas, para enfrentarse a cualquier duelo que le den. Es un gran rival. Grandes efectos, gran velocidad y una sensación inigualable de romper las barreras del sonido.
Imagen

Metal Gear Solid: Twin Snakes
Y sigilosamente llega Snake, no se deja ver, pero no por ello no deja huella. Podrá ganar un duelo contra el cazarecompensas de los circuitos gracias a sus habilidades de sigilo?
Imagen

La super Velocidad con música altamente adictiva? o el juego de infiltración por excelencia? Elegid cual merece pasar esta batalla.

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
Pues yo voto por F-Zero GX ya q me parece de una velocidad endiablada y ademas al metal gear no he jugado y me parecio un gran fallo q no lo doblaran, ya q el de PSX si q venia traducido y no creo q les costara tanto incluir los archivos de sonido en el juego de GC...

saludos!
F-Zero de calle, aquí Solid se come los mocos con el cutre remake que hicieron.
El juego de Amusement Vision se lleva mi voto pero de calle.

Técnicamente magnífico, de dificultad perfecta, largo con ganas, variedad y cantidad de circuitos y naves, modo historia, sonido magnífico......

Es uno de los juegos que más he jugado en GameCube.

Metal Gear se convirtió a mi parecer en un juego de casuals-masas con tantísima facilidad a patir de su segundo juego en MSX2.
No soporto el MG, asi que mi voto va para el F-zero.
Metal Gear Solid: The Twin Snakes para mi gusto es mucho mas juego que el F-Zero [chiu] ... eso si como el original de Playstation ninguno [babas]
fzero sin duda alguna, el metal gear aporta muy poco respecto a la version de psx, que puestos a hacer un remake se podrian haber currado algo realmente diferente al original como en el caso del resident evil remake
fzero pq ls metal gear me dan grima, asi de simple.

salu2
esta si k me resulta dificl..pero bueno,hay k votar y solo se puede elegir a uno,x eso,mi voto va para el twin snakes,porque ? pues xk no habia jugado a ningun otro metal gear en mi vida y este me dejo flipando..muy corto y todo eso comparado con el Fzero,k tambien me flipa,pero como experiencia jugable a mi me ofrecio mas el metal k la simple sensacion de velocidad ( y tension ) del Fzero..
Me quedo con FZERO, prefiero jugar al metal gear de psx con uno de los pocos doblajes decentes que se han hecho en este pais.
Por dios,de calle el magnífico F-Zero.
Sin dudarlo voto por F-Zero GX. ¿El mejor juego de velocidad de NGC? Yo creo que sí.

El MGS:TS es un ejemplo de como el remake puede ser infinitamente peor que el original. Podría haber sido el mejor juego de NGC, pero acabo siendo algo realmente patético.
nunca le encontre la gracia al F-Zero, lo compre, no me lleno y lo vendi, en cambio el MGS lo pille y me lo jugue hasta el final, me encanto... por lo tanto mi voto para Snake

salu2
F-zero, por supuesto.Ese Metalgear apesta
Mi voto es para metal gear. La razón es sencilla, no había jugado a la PSone, y me enganchó de mala manera su historia y sus posibilidades (me lo he pasado muchas veces sólo para probar cosas nuevas). Realmente, es un juego que disfruté mucho.

El f-zero gx, mira que lo he intentado varias veces, pero no me engancha.
Me kedo con el F-Zero GX.

Aunq el MGS tb me gustó mucho, pero me gustó aún más en su versión de PSX, sobre todo tb por el magnífico doblaje q ya se lo podrían haber puesto a éste.
El F-Zero GX, a pesar de resultar algo imposible a veces, me enganchó mucho más, es un auténtico reto, aunq, como ya digo, llegue a desesperar. Aparte de eso, el juego en general esta genial, gráficamente se sale por tós laos, esos pedazos de escenarios, la mayoría incluso con elementos q se mueven y demás, las 30 naves q hay en cada carrera y el juego no sufre ni un bajón, el control es magnífico, muy jugable...

Salu2 [bye]

EDIT: Ups! creo q he llegao un poco tarde y no puedo votar, al menos sí ha ganao el F-Zero GX [oki] Además ahí dejo mi comentario.
Muy dificil la eleccion. Sin embargo mi voto va para MGS, mas que nada porque soy un fiel seguidor de esta serie. Tengo ambos juegos y he de decir que en graficos le da dos hostias el FZero al MG, pero en todo lo demas...xD

Respecto al tema de la traduccion, prefiero las voces en ingles que las españolas (eso no quita que la version de psx fuera magnifica en el tema de la traduccion), mas que nada porque las voces en ingles son mucho mejores que las españolas (como odio al tio que dobla al prota del area51!!!!!!!!!!!!!!!).
Mi voto para MGS. El F-zero es demasiao dificil
Por supuesto que F-ZERO. Es de los mejores juegos del cubo.
Mi voto es para Fzero, en mi opinion es uno de los grandes de esta generacion. El MGS no está mal, pero me esperaba muchismo mas de un juego tan afamado. Ademas, se nota que los de Silicon Knights no se lo curraron nada: los graficos son bastante medicores y no hay ninguna sala nueva, cosa que no pasa con otros remakes como el Resident Evil.

Saludos
20 respuestas