~III COPA EOL GAME CUBE~F-Zero GX VS Metroid Prime 2: Echoes

Encuesta
Cascos VS Casco
56%
22
44%
17
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 02 sep 2005 10:10.
RE4 sigue con su avance por el torneo. Pasemos a la siguiente ronda

Los Aldeanos locos contra la troupe de los "Tales"

F-Zero GX VS Metroid Prime 2: Echoes

Imagen

F-Zero GX
COrriendo y casi volando siguen los participantes del grand Prix del futuro. Corren que se las pelan, pero no sabemos si Samus puede detenerlos.
Imagen

ER_PERE escribió:El juego de Amusement Vision se lleva mi voto pero de calle.

Técnicamente magnífico, de dificultad perfecta, largo con ganas, variedad y cantidad de circuitos y naves, modo historia, sonido magnífico......

Es uno de los juegos que más he jugado en GameCube.

Metroid Prime 2: Echoes
Samus no se conforma con estar en uno de los grupos, también necesita verse en el siguiente. Que hará contra estos diablos de la velocidad? podrá con ellos?
Imagen

Motores ardiendo y proyectiles al rojo vivo. El cazarecompensas con casco y coche? O la heroina con casco y nave espacial?

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
A ver, si fuera un metroid prime vs f-zero gx no lo dudaria, metroid prime de calle. Al ser el 2 y viendo lo poco que aporto nuevo respecto a la primera parte me kedo con el f-zero, que dicho sea de paso me parece el juego con la mejor dificultad, sonido y diversion del cubo [fumeta]
F-Zero GX. Sin duda alguna el juego con el que más diversión instántanea obtengo. Tiene un estilo arcade que le sienta muy bien. Sus gráficos son sublimes, con una velocidad endiablada, que no se consigue a base de bajar el framerate o cosas del estilo. Su apartado sonoro también es buenísimo, con unas melodías típicas de la saga y otras nuevas, además de que cada corredor tiene una en especial. Que por cierto ése es otro punto a favor, la gran cantidad de naves diferentes que hay, la posibilidad de crearnos una a nuestro gusto, pintarla... Sus 5 Copas diferentes, sus 4 niveles de Dificultad, su Modo Historia, sus extras (como los videos de cada personaje)...
En fin, espero que haya quedado suficientemente claro... [+risas]

F-ZERO GX

Salu2!!
Metroid hasta la muerte XD XD
aunq el metroid esta mu xulo... xo el fzero es el fzero... me encanto en snes en la n64 lo probe y me molo sobre todo por el looping (o cm se llame xD) y en la gc toy a ver si lo pillo barato pq lo he visto y es flipante.

asi pues mi voto para el fzero :)
Samus POWAH!!! nunca le encontre la gracia al F-Zero, de los pocos juegos ke compre y vendi al poco..

salu2
Esto es komo kuando te dicen a kien kieres mas a mama (samus) o a papa (c. falco)? NO SE KUAL VOTAR ASI K NO VOTO
Sin duda son 2 de los juegos que mas dificultad he tenido para pasarmelos. Mi voto para Metroid Prime 2; al F-Zero no le termino de coger el punto.
F-Zero con maréos incluidos! [buaaj]!.Una pasada de juego.
Siendo F-Zero un gran juego, Metroid2 es una obra maestra.

Es que esa sensación de estar mas solo que la una, esos exteriores que rebosan arte por todos lados, no se, metroid esta un paso por encima de los demás juegos.

Mi voto, por si quedaba duda alguna, es por Metroid.

ad!

PD: despues de tanto rollo va y me equivoco al votar, [looco] , estas no son horas :)
Metroid Prime 2, el F-Zero no me termina de enganchar.
bueno justo ayer me llego el Fzero y me puse a jugar una buena cantidad de horas y aun no me termina de convencer el juego, asi ke mi voto es por Metroid 2

Arriba Samus!!!!

jeje algo me dice ke la final va a ser metroid 1 Vs Metroid 2 :D:D:D
Que fuerte [looco] . Todavia sigue esta copa en funcionamiento.

[ok]

PD: Hacia siglos que no pasaba por aqui.
Es curioso como metroid (tanto el 1 como el 2), a pesar de haber tenido un enorme exito a nivel de prensa especializada y de que hay mucha gente que lo considera una obra maestra, no termina de calar en una gran cantidad de usuarios (entre los que por desgracia me incluyo, tras numerosos intentos de comprender la magia q se supone tiene este juego).

Supongo que tendra algo que ver con su apariencia de "shooter" a pesar de no serlo. Me resulta muy extraño lo de este juego, ya que, independientemente de que un juego me guste a nivel personal o no, suelo saber cuando me encuentro ante una obra maestra, pero con este, por mas que lo he intentado no consigo saber apreciarlo.

metroid, metroid, que te miro, te miro y no te veo....

[perdon por el offtopic, sera cosa de los examenes que me estan volviendo loco [fies] ]
Pues en mí sí que han calado los dos METROID en 3D de RETRO STUDIOS, de hecho los dos de GC son los primeros METROID que he jugado y ya estoy oficialmente enganchado a la saga -que es una de las razones por las que me compraré una Revolution si no me muero antes de que salga-, y por supuesto también me hallo dispuesto a recuperar los de GBA y NDS cuando pueda.

Desde luego los considero mucho mejores juegos que F-ZERO GX, que, pese a reconocer que su realización técnica es muy buena, como juego no me acaba de enganchar nunca.

Por eso he votado por MP2: ECHOES sin dudarlo.
15 respuestas