~III COPA EOL GAME CUBE~F-Zero GX VS The Legend of Zelda: The Wind Waker

Encuesta
Velocidad VS Aventura
21%
10
79%
38
Hay 48 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2005 07:46.
Siento mucho haberos hecho esperar tanto, ya por fin he acabado examenes. A ver si puedo ser más continuo con los pocos combates que quedan.

Resident Evil 4 ha subido como la espuma hasta la final, es la revelación del año y eso le ha llevado hasta la final del torneo. Solo le falta saber contra quien se enfrentará.

El juego de velocidad por excelencia, o la leyenda por excelencia.

F-Zero GX VS The Legend of Zelda: The Wind Waker

Imagen

F-Zero GX
El Capitan Falcon y su troupe siguen a pié de cañon para llegar a la final y no quedarse a las puertas como pasó el anterior torneo. Pero se enfrenta al anterior ganador de la copa, podrá contra la gran leyenda de Nintendo?
Imagen

ER_PERE escribió:El juego de Amusement Vision se lleva mi voto pero de calle.

Técnicamente magnífico, de dificultad perfecta, largo con ganas, variedad y cantidad de circuitos y naves, modo historia, sonido magnífico......

Es uno de los juegos que más he jugado en GameCube.

The Legend of Zelda: The Wind Waker
Link sigue su andadura hasta la final, ha podido llegar a la semifinal, para enfrentarse ahora a un gran rival de las velocidades. Ya sabemos que este juego es una leyenda, pero podrá este año conseguir entrar en la esperada final?
Imagen

Motores ardiendo y batuta preparada. Uno de estos dos pasará a la gran final contra los pueblerinos del desconocido pueblo español del RE4.

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
Mi voto para la leyenda ya q los juegos de velocidad nunca han sido lo mio y este fzero ha acabao desesperandome x su dificultad.

1 saludo.
opino exactamente igual que zelgadis2, otro mas para el zelda.
joder,qué decisión más dura.Mis dos juegos favoritos de la Cube.
Venga,uno para el F-Zero.
Zelda, sin duda, una joya, a la espera del siguiente como un poseso, aunq el F-Zero sea un juegazo
El F-Zero es bueno pero el Zelda es mucho Zelda.
F-ZERO GX, no creo que haga falta decir porqué..... jeje.

Pero bueno, al menos diré que es un juego a la antogua escuela para Hardcore Gamers, en definitiva, para alguien como yo. A diferencia de Zelda WW, por supuesto, que si hay algo que odié de este juego era su dificultad, quizás uno de los juegos más fáciles que he jugado en muchísimo tiempo :P
No he jugado al F-Zero, pero como bien han dicho por alli arriba, es que Zelda, es mucho Zelda...
bartews3 está baneado por "Clones"
Zelda, sin duda. Es el unico juego de aventuras epicas que realmente es una aventura epica.
Zelda 4ever X-D , ¿mas claro? jejeje [carcajad]

1 saludo [bye]
Gloria al 3 mejor Zelda que existe.

:D
pos va a ser que zelda,aunque la gente lo vea como un juego infantil [+furioso]ojala puediera matar a la gente que piensa asi[+furioso]
11 respuestas