Voto al MARIO KART: DD!! porque me parecen injustos los desprecios que sufre, porque me parece el mejor de toda la saga (y he jugado a todos: el de SNES, el de N64 y el de GBA) tanto en realización técnica como en suavidad de juego y porque le he echado muchas más horas que al RE -sobre todo en multijugador- aunque sea mucho más corto. Eso último indica que es un título muy rejugable, aunque algunos se empeñen en decir que no.
También voto así porque me parece mucho más sano, arriesgado y difícil hacer un juego completamente NUEVO (como lo era MARIO KART: DD!), introduciendo nuevos elementos -como en este caso las parejas en un mismo vehículo-, que pasarse la vida haciendo remakes de un mismo juego, como es el caso de RE, y precisamente el hecho de que sea tan bien recibido es lo que hace que Capcom siga dedicándose a vivir del cuento en muchos casos (como el futuro remake para DS, y van...) en vez de hacer un buen juego original de la saga, como es a mi parecer lo que tendría que haber hecho para DS. A este paso vamos a ver "Remakes" del primer RE en cada consola nueva que salga...