~III COPA EOL GAME CUBE~Mario Kart: Double Dash!! VS Resident Evil

Encuesta
Karts VS Zombies
47%
32
53%
36
Hay 68 votos. La encuesta terminó el 26 ago 2005 23:02.
Hemos tenido un enfrentamiento muy desigualado con esa gran paliza de Zelda. Vayamos a por este enfrentamiento

Un rival muy rápido frente a uno muy terrorifico.

Mario Kart: Double Dash!! VS Resident Evil

Imagen

Mario Kart: Double Dash!!
A toda pastilla y cargado con caparazones rojos tenemos a un gran juego de Multis. Mario Kart. LEgendario en todas las consolas. Y esta vez con parejas en los Karts, ¿atropellarán a los zombies?
Imagen

Resident Evil
Cargados con escopetas y varias armas tenemos aquí al remake preferido por todos de la Game Cube. Zombies come cerebros, perros come cerebros, y grandes dosis de miedo.
Imagen

Por un lado todos los personajes de Nintendo en Karts, y por el otro Zombies y STARS. ¿Quien ganará la carrera?

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
Lo siento por el Mario Kart: Double dash!!, pero mi voto va a esa obra que tanto me ha gustado.

Resident Evil REmake lo tiene todo para mi gusto, un argumento de serie B fascinante y mejorado, unos gráficos que aun me encandilan, una Jill impresionante, y, sobretodo, el hecho de que un remake me parezca completamente nuevo y lo haya jugado como si fuese la primera vez.

Así pues mi voto va para Resident Evil [oki]

Ho!
Voto Resident Evil. El Kart esta muy wapo, pero no llega a este gran Remake.
Pues otro voto mas para el REmake. El Mario Kart es un vicio a 4 players (Horas y horas de vicio en el Parque Bebé :Ð) pero el Resident es mucho Resident

1 saludo [bye]
es oficial: mis gustos son totalmente opuestos a los de EOL :Ð
Pues mi voto para mario kart por las muchisimas horas de diversion en multi que me ha hecho pasar, aunq reconozco q el remake es una obra maestra...

Saludos
mi voto para el resident evil,pero vamos por goleada,no se deverian comparar juegos tan dispares
Ambos dos me decepcionaron, pero en bastante mayor medida el mario kart. Me quedo con resident evil de calle.
Mi voto va para el RE, el juego que me hizo comprar el cubito.
Me resulta dificil decidirme por uno. El mario kart es el juego a que mas horas he dedicado en modo multijugador con mucha diferencia. Pero el resident tambien me gusta mucho. Me decido por el Mario kart.

Saludos
Me quedon el MKDD, el RE no me engancho mucho y el MK es diversion pura en multijugador [Ooooo]
El mariokart me gusto bastante, pero esta mucho mas trabajado el RE
yo voto por el MKDD, por las horas y horas que me a dado en multiplayer.
Ni me gusta el REmake (y me lo he terminado unas 6 veces para ver los diferentes finales) ni me gusta el Mario Kart DD por ser más un juego PARTY que de carreras y resultó ser para mi la mayor decepción de un juego para GameCube, y más teniendo en cuenta que soy "adicto" a los Mario Karts y soy de los mejores jugando a ellos, así que me los conozco de Pe a PA y sé lo que me digo.

En otro caso haría como antes, no votaría, pero en esta ocasión votaré el REmake no porque me gusta más o menos, sino por "castigar" en contra con un voto a su "enemigo" Mario Kart DD por ser para mi tan patético.

en definitiva, voto el REmake por deméritos de su oponente y porque además jugué muchísimas más horas al REmake que al Mario Kart DD, que en dos tardes me lo terminé el 100% [lapota]
Pues mi voto va hacia el mario kart ya que no me gustan los resident y al mario kart le he echado bastantes horas con mi hermano, asi que comparando esos dos prefiero el mario kart.
Voto a Resident Evil .

Es el mejor representante del survival horror en sistema alguno. Una auténtica perla que seguramente de aquí a 30 años continuará asombrando a los jugones que decidan explorar con que jugaban sus abuelos.
Voto al MARIO KART: DD!! porque me parecen injustos los desprecios que sufre, porque me parece el mejor de toda la saga (y he jugado a todos: el de SNES, el de N64 y el de GBA) tanto en realización técnica como en suavidad de juego y porque le he echado muchas más horas que al RE -sobre todo en multijugador- aunque sea mucho más corto. Eso último indica que es un título muy rejugable, aunque algunos se empeñen en decir que no.

También voto así porque me parece mucho más sano, arriesgado y difícil hacer un juego completamente NUEVO (como lo era MARIO KART: DD!), introduciendo nuevos elementos -como en este caso las parejas en un mismo vehículo-, que pasarse la vida haciendo remakes de un mismo juego, como es el caso de RE, y precisamente el hecho de que sea tan bien recibido es lo que hace que Capcom siga dedicándose a vivir del cuento en muchos casos (como el futuro remake para DS, y van...) en vez de hacer un buen juego original de la saga, como es a mi parecer lo que tendría que haber hecho para DS. A este paso vamos a ver "Remakes" del primer RE en cada consola nueva que salga...
Voto x el mario kart. xk cuando crei k ya no me podia ofrecer nada mas k muchas risas y pikes en multijugador, me ha vuelto a ofrecer algo para jugar solo, y es consegir dar las vueltas en 34 segundos y cosas asi en el time trial, ya van muchas oras en ese juego y las k kdan...
Tiri titititi tiriri Tiri titititi tiriri Tir ititititi tiriri papapa papapapapaaa
Resident Evil Remake para un solo jugador es mucho mas juego en todos los aspectos que el MKDD, aunque el Mario Kart con unos amigos es un vicio total [ginyo]

Saludos
Mi voto para el Mario Kart.
Aunque al RE no he tenido la oportunidad de jugar pero el estilo antiguo de los RE tampoco me molaba mucho.
Mi voto para el REmake el mkdd me gusto bastante ademas fue mi primer juego de cube y le tngo un cariño especial xo...soy fan de la serie RE y el remake... [360º] [360º]

Salu2.

PD: Vaya duelo mas igualado, igualito kel naruto vs zelda :P
24-24 tensionnn

dnd estan los amantes del remake??

me encanta el mario kart xo el REmake es algo mas q un simple juego divertido, es para mi el mejor juego de la GC, empezando por el fuego y el agua (los 2 juegos dnd mejor los he visto) y terminando por la historia. Un buen ejemplo de cm deberian ser los remakes.
mi voto sin duda para el REmake [tadoramo]

salu2
Mi voto para el Remake aunque el Mario Kart me gusta bastante.
KAISER-77 escribió:dnd estan los amantes del remake??

Aki tienes a 1! Esto esta muy igualado..
venga q vamos perdiendo por 1!!!

REmake for winner [jaja]
tranquilos q yo hago el empate ya q voto por RE remake q para mi es de lo mejorcito de la cube.
Pos yo voto por el RE, lo tengo claro [sati]
Vamos REmake koño vamos! [+risas] [+risas]

Salu2. [boma]
Mamma mia, esta votacion si que esta siendo reñida de coxones [jaja]

Aaaah... 32/36! Ahi esta mi Resident! Pegando duro! ratataaaa
El resi...desde que salio en psOne es mi juego por excelencia por encima de el 4 inclusive y parece que si existe dios puesto se oyeron mis plegarias de un remake. XD
Qué blasfemos sois, Mario Kart se come a todos los bichos del Resident.
32 respuestas