~III COPA EOL GAME CUBE~ Metroid Prime 2: Echoes VS Baten Kaitos

Encuesta
Metroid VS Baten
50%
21
50%
21
Hay 42 votos. La encuesta terminó el 20 ago 2005 19:27.
Perdón por el retraso

Sexto enfrentamiento, y nos acercamos cada vez más a la final. Después de este reñido enfrentamiento tenemos a dos contrincantes. Los dos són nuevos en el torneo.

Metroid Prime 2: Echoes VS Baten Kaitos

Imagen

Metroid Prime 2: Echoes
Vuelve Samus después de ganar con destreza su primer enfrentamiento, recargada, y con ganas de superarse de nuevo. Lanzará su potente disparo en esta segunda edición para ganar a su contrincante? O este tendrá un as escondido en la manga?
Imagen

Baten Kaitos
Y tenemos aquí otro contrincante nuevo en el torneo. Este viene con una gran baraja de cartas dispuesto a ganar todos los enfrentamientos. Estará al a altura de Samus? Dejemos que lso Eolianos decidan.
Imagen

A la mujer de Armas tomar? O al grupo de las cartas? Potencia contra habilidad en las manos :P

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
Le debia 1 voto a la caza recompensas y me parece mejor juego en todos los aspectos
pos creo que te vas a quedar con las ganas xDD
Otro voto para la cazarrecompensas ¡Amos que estamaos a 1 voto!
Si Metroid Prime es un juegazo, Metroid Prime 2 no se queda corto. Voto por este juegazo que amplia las posibilidades del primero.
Mi voto es para el Baten Kaitos. Es cierto que el Metroid Prime 2 es un juegazo pero es demasiado parecido al primero. Por lo tanto me quedo con el Baten Kaitos, que es un juego original, con un sistema de combates innovador,con una buena historia y con unos graficos preciosos, aunque no exploten al maximo las capacidades del cubo.

Saludos
JO-TA-KE escribió:Baten Kaitos

baten, no soporto el metroid
MEtroid Prime 2, porque pese a que el sistema de combates del Batek Kaitos me parece fabuloso, en los demás aspectos, para mi, Metroid Prime 2 Echoes es muy superior.
No entiendo como puede llevar mas votos el BK aunq tengo los dos me parece q el MEtroid le deja atras en absolutmante todo...

ya se sabe q tiene q haber de todo.....pero para mi el Metroid Prime 2 junto con el RE4 son los mejores de la generaciona ctual sin duda ninguna...
yo el baten kaitos no se komo estará porke no lo he visto pero sin ninguna duda me kedo kon mi amor platóniko Samus Aran [inlove]
Baten Kaitos sin duda, MP2 se me hace pesado y el BK desprende magia y frescura por todos lados :D
Mi voto va para el BK, desgraciadamente el MP2 no me ha enganchado.

Otro buen RPG, y digo lo mismo que con el TOS... lastima de escasez de catalogo rolero. A ver si en la siguiente generacion cuidan un poco mas este genero.
Me parece increible que este ganando el baten kaitos... ¿que le veis a ese juego?
Lo mismo digo,BK me decepciono por su sistema de cartas,y su musica,demasiado guitarreo y moderna a mi gusto.

Pero,lo peor,a mi opinion,es el sistema,que hace las batallas muy chungas,tanto que no me logro pasar el primer enemigo final.
Y vosotros q le veis al MP2?

Vaya tela...ya sabes...sobre gustos.....
Metroid 2, el primero ya lo termine y me parecio buenazo, y recien he comenzado el segundo
Empate a 21 votos, maxima tension... [tomaaa]
¿y ahora que? ¿desempate?

Lo del baten kaitos no os lo tomeis a mal, solo digo que a mi ese juego no me gustó y que no veo motivos para que alguien lo considere un buen juego, a no ser que RPGs no hay mucho mas donde elegir en GC.
Pero vamos que yo lo vendí rapido asi que no lo avancé lo sufieciente, a lo mejor luego mejora.

El metroid prime 2 pues como el 1, el control hay que hacerse con el, pero si te consigues hacer con el, es un gran juego tanto a nivel tecnico como jugable (aunque a mi personalmente me gusta mas el Metroid Prime 1)
Imagen

“Si no estamos dispuestos a negociar, ¿cómo lo arreglamos, a tortas?”

Casi 24h despues esto sigue igual... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siento haberos hecho esperar tanto, pero no he pasado por EOL estos dias. El empate en las votaciones significa que contaré los votos que hayan sido escritos durante los dos dias de votación. Y el resultado final es:

Metroid Prime 2 : 7 votos
Baten Kaitos: 6 Votos

Así que el juego ganador de este enfrentamiento es el Metroid Prime 2.

Y de aquí a un rato postearé el siguiente enfrentamiento.

Siento el retraso.
Sidecloud escribió:pos creo que te vas a quedar con las ganas xDD
jajajajja kien rie el ultimo..................
22 respuestas