~III COPA EOL GAME CUBE~ Metroid Prime VS Paper Mario 2

Encuesta
Metroid VS Paper Mario 2
58%
25
42%
18
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 03 ago 2005 18:32.
Primer enfrentamiento de esta tercera copa de Game Cube.

Metroid Prime VS Paper Mario 2: La puerta Milenaria

Imagen

Metroid Prime
Subcampeón en la II Copa EOL Game Cube.(Aquí teneis el podio anterior)

A mi lado izquierdo con el cañon cargado SAMUS, que sigue imparable participando en todos los torneos existentes. Nunca cede su sed de victoria.Un shooter con un estilo diferente, aventura, exploración, y unos gráficos increibles. Podrá contra el martillo de Mario?
Imagen

Paper Mario 2: La Puerta Milenaria
Y a mi derecha MARIO! algo delgado, pero con su martillo bien preparado para machacar. Se estrena en este torneo con el juego Paper Mario. Qué opina la gente de este juego RPG de Mario? Humor fresco, lucha por turnos y niveles... Y unos gráficos muy muy llanos. Estará preparado para afrontar un cañonazo de Samus?
Imagen

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
Mi voto para Metroid Prime, recuerdo cuando al principio no me gustaba demasiado y me llegaba a aburrir, pero habia algo que me impulsaba a jugar más y más hasta que llegué a un punto que me enganchó de forma irremediable...tiene "algo" un "no se que" que me encanta :)

[bye]
Yo voto a Paper Mario 2: La puerta milenaria. ¿Las razones?, me he divertido y reido como nunca, además que he disfrutado del juego como pocos, mientras que Metroid Prime he acabado dejándolo las dos veces que he jugado.

Ho!
Metroid, este juego me ha exo sentir mucho agobio en algunas ocasiones, aparte de ser una obra maestra.
Yo voto a mi adorado metroid por ser para mi la segunda mejor saga de juegos de toda la historia despues de Zelda y pq en el paso a las 3D implementó de una manera unica la exploracion y la angustia ademas de unos graficos de aupa con monstruos y escenarios dignos de ser diseñados por verdaderos maestros..
No he jugado al Paper 2 (espero a que baje de precio), pero el MP es una maravilla. Y como ke generalmente me gustan más los juegos de acción que los de rol, mi voto va para MP.
el Paper Mario 2 me encanto, pero Metroid Prime me fascino... lo siento Mario pero aki manda Samus [tadoramo]

salu2
Voto al Paper Mario 2, es un juegazo, super divertido, y creo q el Ultra Martillo es lo suficientemente contundente como para derrotar a la debilucha de Samun X-D
Voto al Paper Mario 2, por ese humor made in Nintendo. Ya votare por Metroid 2, que Samus es mucha Samus.
Sabio escribió:Yo voto a Paper Mario 2: La puerta milenaria. ¿Las razones?, me he divertido y reido como nunca, además que he disfrutado del juego como pocos, mientras que Metroid Prime he acabado dejándolo las dos veces que he jugado.

Ho!

exactamente igual
voto para mario ya votaremos a los metroides oscuros
Bueno yo he votado a PM 2, ya que es uno de los juegos con los que mas me he divertido en esta generacion de consolas, en cambio en metroid no me termino de apañar, y lo intente 2 o 3 veces, pero nada no puedo con el.
la verdad que es dificil decidirse ya que los dos juegos son impresionantes y no son del mismo estilo, pero si solo puediera elegir uno me quedaria con paper mario 2.
Mi voto para el metroid, el paper me esta gustando mucho pero nada comparado a lo q disfruté con el Metroid.

1 saludo.
[tadoramo] Paper Mario 2 [tadoramo]

el xk es muuuy simple,primero,xk es de los juegos con los que mas he disfrutado en esta generacion,y segundo,porque justo en este emparejamiento lo prefiero a Metroid,que,aun pareciendome un juegazo no acabo de pillarle el gusanito ( y miren k lo he intentado varias veces..)
Yo voto por PAPER MARIO 2 : LA PUERTA MILENARIA por engancharme a un estilo de juegos que nunca pense que me gustara, por esos combates por turnos tan divertidos, por esos dialogos increibles, esos graficos de còmic buenissimos i por la història que tiene i como va evolucionando el jeugo.

En definitiva, para mi el mejor de GC.
Otro voto para Metroid Prime e igualamos la eliminatoria :D
Son juegos muy dispares, pero me quedo con Paper. Me gustan mucho todos los metroids, pero no termino de encajarlos en 3D. Sin embargo, ese paper 2D y media me ha parecido un juego muy carismático. Aparte que casi no hay rpgs de mario.
Mi voto para Metroid Prime.

Me he terminado los dos y sin lugar a dudas Metroid Prime me pareció muchísimo más original en el planteamiento, más difícil, más jugable, divertido, más innovador y por supuesto técnicamente en todos los apartados infinitamente superior a Paper Mario 2.

Paper Mario 2 aún así me parece un exelente juego en su género, con (como han dicho por aquí) unos diálogos que te partes de risa, situaciones inverosímiles descojonantes, esa posibilidad de interferir en los combates durante todos los turnos (tanto si es tu turno como el del contrincante) y demás situaciones, pero para mi peca de lentísimo en el desarrollo y en el desplazamiento del personaje (aún montado en cierto compañero), repetitivo algunas veces (bueno, bastantes), exesivamente lineal y gráficamente con un diseño artístico muy destacable pero es que GC puede dar infinitamente mucho más de sí.
Voto a Metroid prime. Es imposible comparar ambos juegos, pero MP me parece superior en la mayoría de los aspectos. MP es capaz de transmitir sensaciones (estar solo en un mundo hostil) que pocos juegos consiguen. Además tiene un apartado técnico impecable. A paper mario 2 le encuentro una estética divertida, pero no la encuentro justificada, y se podría mejorar.

Saludos
Mi voto va para METROID PRIME .

Es curioso, creo que es el mejor juego de NGC y las dos veces que lo he empezado lo he dejado a medias.
Aún recuerdo como me emocionó la primera partida, ese tutorial homenaje a toda la saga. [buuuaaaa]
a todo esto... muy chula la tabla 3D con los juegos y tal XD

salu2
Joer vaya que si. Por cierto, vaya emocionante que anda la votación :D :D :D
Me ha llevado un buen rato meditar a cual de los dos dar mi voto.
Al final me he decantado por el Paper Mario 2, quizas porque me pareció más divertido, aunque los 2 me encantan.

Saludos [beer]
Aunq no me he terminado el Paper Mario, creo q he jugado lo suficiente como para saber a kien le doy mi voto. Y, sin duda, mi voto va para Metroid Prime.
Aún mantengo q para mí, por ahora (veremos a ver cuando llegue el nuevo Zelda: TP) sigue siendo el mejor juego de ésta generación. El paso a las 3D de la saga es perfecto, gráficamente sobresaliente, control acertadísimo y una jugabilidad q siempre t mantiene con ganas de más.

Salu2 [bye]
25 respuestas