~III COPA EOL GAME CUBE~Metroid Prime VS Resident Evil 4

Encuesta
Smaus VS Leon
34%
21
66%
41
Hay 62 votos. La encuesta terminó el 10 sep 2005 13:24.
Bien, después de esa gran participación en el combate entre Zelda y Resident continuamos ya por fin con la SEMIFINAL

Dos grandes juegos se enfrentan entre si.

Metroid Prime VS Resident Evil 4

Imagen

Metroid Prime
Samus sigue su avance, nadie hasta ahora ha podido detenerla, ni Mario empapelado, ni el heroe de las pelis. En los dos enfrentamientos ha sacado casi el mismo número de votos. Pero ahora le toca enfrentarse a uno de los grandes aun sin estar en la final. Le tocará este año compartir podium de terceros, o aspirará a llegar a la final para ganar?
Imagen

-OLI- escribió:Yo voto a mi adorado metroid por ser para mi la segunda mejor saga de juegos de toda la historia despues de Zelda y pq en el paso a las 3D implementó de una manera unica la exploracion y la angustia ademas de unos graficos de aupa con monstruos y escenarios dignos de ser diseñados por verdaderos maestros..

Resident Evil 4
Por ahora los pueblerinos locos han ganado sin problemas, y con más de 30 votos en las dos rondas
. Pero ahora le toca enfrentarse a la temible Samus, tendrán bien afilados los tridentes, y preparados los petardos para ganarla? O se quedará a las puertas de la final?

Imagen

Cañones cargados y pueblerinos infectados a punto para la masacre.

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
Me quedo de lejos con el Resident Evil 4

El día que lo tuve me puse a jugar, y es de los pocos que me ha enganchado como ninguno, además, es una delicia pasearte por el poblado matando aldeanos con ganas de aniquilarte.

Mientras que el Metroid Prime... ahí sigue, en la estantería, con la partida a medias...

Ho!
Me he terminado los dos, y para mi están entre los 5 mejores de GC pero me decanto por el RE4, que gran juego [oki]
El mejor juego de Gamecube es el METROID PRIME . Que además es exclusivo.
Metroid prime es sin duda el mejor juego de GC y de esta generacion.

Eso pense Asta que llego el todopoderoso RE 4 y supero todo lo visto.

Eligo a RE 4,el penultimo must haVe total asta que llege Zelda TP.
Otra seleccion dificil, ambos me encantan, pero por un lado, me gusta mas el Metroid 2 que no el primero, por otra, pese a lo gran juego que es RE4, que me encanta, no acaba de convencerme como RE...

Pese a todo es un juegazo, asi que me quedo con... Biohazard 4.

Si hubiera sido el Metroid Prime 2 quizá otro gallo habria cantado, mas que nada porque lo estoy jugando ahora y casi me dejo el dedo esta mañana en el gatillo L matando el Nosequesaurio Alfa con el rayo de agarre.

Pero ambos merecen una mención, son practicamente la antitesis uno de otro (juego lineal VS pasar 100 veces por el mismo sitio), justo al contrario, por cierto, de la saga RE habitual.

Final Zelda-RE4? Por el gran Montruo de la Pasta! En esa lucha si que no se cual elegir!
Mi voto para Samus, un juego q en un principio no me hizo mucha gracia pero q una vez q me puse con él flipé, el RE4 tambien me lo he pasado y me ha gustado mucho pero Samus es mucha Samus.

1 saludo.
Una decisión difícil. Para elegir entre los mejores de la GC e incluso de esta generación.

RE4. Es más adrenalínico.
Uff... es complicado decidirse...

Creo que votaré por el Metroid Prime. Me parece un juego más complicado, con un mapeado impresionantemente grande, una música genial... y además es uno de los primeros juegos que tuve para GC.
Metroid hasta el final!!!!! aupa SAMUS!!
Esta semifinal bien podria ser una final anticipada [amor]

Yo voto al RE4, aun reconociendo ke en lineas generales metroid prime le supera en todo [babas] Pero es ke las primeras horas del juego son soporiferas ZzzZZ
Sin duda es una dificil, pero dificil decision, pero si tengo que elegir me quedo cn el RE4, asi que otro votito mas

1 saludo [bye]
RESIDENT EVIL 4 , sin duda alguna.
Para mí es el mejor juego de esta generación. Tiene unos gráficos de aúpa, un control muy bueno, altas dosis de gore y acción, una historia entretenida, una banda sonora muy buena (el tema final, Sorrow, el de los créditos, es S-U-B-L-I-M-E)...
La historia es lineal, pero engancha como ninguna. Y me encanta echarme partidas rápidas al modo Mercenarios [risita] .
El Metroid Prime, por contra, es un juegazo que goza de una ambientación también estupenda (ése Tallon V... [risita] ), unos gráficos muy buenos también, y una BSO de las que marcan historia (mejor que la de RE4). Su control me parece un gran avance en la saga, y es otro de los must have de esta generación.
Pero Resident Evil 4 es mucho Resident Evil 4, y aunque me duela elegir, mi voto va para nuestros paisanos.

Salu2!!
Sé que ganará Resident Evil 4 porque más gente lo ha podico jugar por el simple hecho de que requiere menos capacidad intelectual y de sacrificio que MEtroid Prime. Son tantos los que no han podido jugar a Metroid Prime porque les resultaba excesivamente complejo y rebuscado..... es más fácil entretenerse con un juego donde disparar y tirar pa´lante porque requiere menos sacrificio por parte del jugador.

RE4 me parece una obra maestra, pero muy lineal, sin puzles o cosas para darle algo al coco, requiere esfuerzo pero solo por cómo enfrentarse a los enemigos, nada más, y técnicamente para mi está a la par que Metroid Prime pues éste último corre a unos 60 frames por segundos constantes, sin bandas negras y tiene una ambientación soberbia, para mi incluso mejor que la del RE4. Además, teniendo en cuenta la de años de desarrollo de RE4 y que Metroid Prime salió casi al princpio para GameCube pues me parece más meritoria la calidad del juego de Retro Studios.

Metroid Prime forever.
ER_PERE escribió:Sé que ganará Resident Evil 4 porque más gente lo ha podico jugar por el simple hecho de que requiere menos capacidad intelectual y de sacrificio que MEtroid Prime. Son tantos los que no han podido jugar a Metroid Prime porque les resultaba excesivamente complejo y rebuscado..... es más fácil entretenerse con un juego donde disparar y tirar pa´lante porque requiere menos sacrificio por parte del jugador.

Ah.. osease, si nos gusta el resident por encima del metroid es que no somos tan inteligentes como tu o que ?? , claro, si te gusta el resident lo que pasa es que eres idiota y no llegas a comprender lo bonito y complejo que es el metroid, algo que tu, con tu suprema y rebosante sabiduria descubristes a los 5 minutos de jugar al metroid, pero claro, el resto somos idiotas embobados que solo sabemos disparar y tirar palante..

Vale tio, cojonudo, habrase visto semejante gilipollas... yo estaba indeciso entre los 2, ambos me parecen grandisimos juegos y no sabia cual elegir, pero gracias a ti lo tengo clarisimo, si para que me guste el metroid tengo que convertirme en un subnormal egocentrico que cree que el unico criterio valido es el el suyo, me quedo con el resident evil 4 sin lugar a dudas...
dk_el_Emisario escribió:
Ah.. osease, si nos gusta el resident por encima del metroid es que no somos tan inteligentes como tu o que ?? , claro, si te gusta el resident lo que pasa es que eres idiota y no llegas a comprender lo bonito y complejo que es el metroid, algo que tu, con tu suprema y rebosante sabiduria descubristes a los 5 minutos de jugar al metroid, pero claro, el resto somos idiotas embobados que solo sabemos disparar y tirar palante..

Vale tio, cojonudo, habrase visto semejante gilipollas... yo estaba indeciso entre los 2, ambos me parecen grandisimos juegos y no sabia cual elegir, pero gracias a ti lo tengo clarisimo, si para que me guste el metroid tengo que convertirme en un subnormal egocentrico que cree que el unico criterio valido es el el suyo, me quedo con el resident evil 4 sin lugar a dudas...

Si te sientes ofendido es tu problema pero ni por asomo quiero insultar a nadie.

A mi RE4 me parece una maravilla ¿sabes que lo he terminado ya por tercera vez y ésta última en PROFESSIONAL?. Yo no digo ni mucho menos que sean gilipollas (como bien me has nombrado tu) quienes le gustan RE4, solo digo que es una pena que gente que no quiere comerse un poco el coco no pueda disfrutar de un juego como Metroid Prime. Yo soy el primero que alabo al RE4, pero prefiero los juegos que me hacen pensar y estrujarme los sesos pensando un poco a parte de acción. Me gustan tanto los juegos que requieren pensar mucho como los que son solo de habilidad y arcade puro y duro. Y mi comentario es que RE4 es más de masas pues no es tan elitista en su concepto como Metroid Prime y por tanto más difícil de apreciar su calidad.

No es por nada, pero creo que en ninguno de mis posts en este hilo he faltado el respeto a nadie y si alguien se ha sentido ofendido pues no es mi intención, por lo tanto es problema de dicha persona.
ER_PERE escribió:Sé que ganará Resident Evil 4 porque más gente lo ha podico jugar por el simple hecho de que requiere menos capacidad intelectual y de sacrificio que MEtroid Prime. Son tantos los que no han podido jugar a Metroid Prime porque les resultaba excesivamente complejo y rebuscado...

Por favor, releete tus palabaras, me sorprende que la gente sea capaz de escribir sin siquiera saber que es lo que esta poniendo, pero por lo visto es algo relativamente frecuente en muchos foros...

Sin embargo, como a lo mejor, pese a tu superior inteligencia no eres capaz de descifrar tus propias palabras, te hare yo un pequeño resumen de lo que vienes a decir ahi..

Dices que el el metroid es mejor, y sin embargo ganara el resident, y el motivo es que la gente es cortita, y no tiene la sufieciente "Capacidad intelectial" como paracomprender un juego de la complejidad del metroid.. y por lo tanto, como , hablando en plata, la gente es directamente estupida, si vota resident cuya unica complejidad es "Disparar y tirar palante"

Como tu bien planteas, no es que voten al resident por que, como es una cuestion de gustos , les pueda parecer mejor, votan al resident sencillamente por que su inteligencia no les da xra comprender lo maravilloso que es el metroid..

Me parece cojonudo que te guste el resident, el problema no es que digas que el resident sea malo (Algo que como bien puntualizas en ningun momento has dicho..) sino que dices que, el metroid es mejor, pero que la gente no lo va a votar por que no es lo suficientemente inteligente xra apreciarlo.. y sinceramente, me la pela que tus intenciones fueran o no insultar a la gente, creo que queda claro que lo has echo, y no solo eso, si no que ademas queda clarisimo que eres un tio 100% egocentrico de aquellos que considera que quienes no piensan igual que ellos son inferiores.. (en este caso, mas "Cortitos" ..)

Y si te sientes ofendido.. es tu problema, no era mi intencio decir que eres un gilipollas egocentrico, pero lo he echo, sin embargo, como bien he dicho, esa no era mi intencion, gilipollas egocentrico, asi que es tu problema si te ofendes...

Por cierto.. increible hazaña pasarse el resident evil 4 en PROFESIONAL ... si es que, como se nota tu sobrada capacidad intelectual, eh ?
;-)
haya paz....haya paz.......

Por cierto, el Metroid un juego intelectual?¿?¿?

Si es un juego de tirar palante disparando (Una especie de Doom) pero que es mas lento que lento (te tiras todo el dia escaneando cosas para ver si encuantras algo.....

Que digas que el Metrodi es un juego para gente que no necesite solo accion en un juego sino que le guse ir tranquilo en el, observandolo todo...pos fale...
¿Pero un juego "intelectual"? Vamos, que lo digas en el Pikmin pos vale, pero en el Metroid..........

A mi los dos juegos me han gustado (tengo los 2 metroids y el Resident Evil) y me decanto sin dudarlo por el resident ya de un principio porque la historia me encancha más y porque me parto con los españoles de mexico [666] ....y que leches, porque en conjunto me gusta más...sin quitar que me gusten los tre juegos.

PD: para metroids guapos de verdad los dos últimos de GBA, que almenos me canso menos de ver millones de veces el mismo sitio yendo para arriba y para abajo [carcajad]
yo voto por el re4 pq prefiero los metroid 2d.
RE4, una pena que no sea la final. Me parecen los mejores juegos de cube de lejos.
Resident Evil 4, para mi EL juego de esta generacion. El Metroid Prime fue el juego con el que me pille GC pero se me hizo muy aburrido.
Pues yo he votado a Metroid Prime...

Con un par Samus!!! [sonrisa]
RE4.
Me he pasado los dos Metroid y las cosas como son se hacen un poco cansinos.
Que hay que pensar para pasarse el Metroid???? X-D Enga no me hagais reir.
Salu2
26 respuestas