ER_PERE escribió:Sé que ganará Resident Evil 4 porque más gente lo ha podico jugar por el simple hecho de que requiere menos capacidad intelectual y de sacrificio que MEtroid Prime. Son tantos los que no han podido jugar a Metroid Prime porque les resultaba excesivamente complejo y rebuscado...
Por favor, releete tus palabaras, me sorprende que la gente sea capaz de escribir sin siquiera saber que es lo que esta poniendo, pero por lo visto es algo relativamente frecuente en muchos foros...
Sin embargo, como a lo mejor, pese a tu superior inteligencia no eres capaz de descifrar tus propias palabras, te hare yo un pequeño resumen de lo que vienes a decir ahi..
Dices que el el metroid es mejor, y sin embargo ganara el resident, y el motivo es que la gente es cortita, y no tiene la sufieciente "Capacidad intelectial" como paracomprender un juego de la complejidad del metroid.. y por lo tanto, como , hablando en plata, la gente es directamente estupida, si vota resident cuya unica complejidad es "Disparar y tirar palante"
Como tu bien planteas, no es que voten al resident por que, como es una cuestion de gustos , les pueda parecer mejor, votan al resident sencillamente por que su inteligencia no les da xra comprender lo maravilloso que es el metroid..
Me parece cojonudo que te guste el resident, el problema no es que digas que el resident sea malo (Algo que como bien puntualizas en ningun momento has dicho..) sino que dices que, el metroid es mejor, pero que la gente no lo va a votar por que no es lo suficientemente inteligente xra apreciarlo.. y sinceramente, me la pela que tus intenciones fueran o no insultar a la gente, creo que queda claro que lo has echo, y no solo eso, si no que ademas queda clarisimo que eres un tio 100% egocentrico de aquellos que considera que quienes no piensan igual que ellos son inferiores.. (en este caso, mas "Cortitos" ..)
Y si te sientes ofendido.. es tu problema, no era mi intencio decir que eres un gilipollas egocentrico, pero lo he echo, sin embargo, como bien he dicho, esa no era mi intencion, gilipollas egocentrico, asi que es tu problema si te ofendes...
Por cierto.. increible hazaña pasarse el resident evil 4 en PROFESIONAL ... si es que, como se nota tu sobrada capacidad intelectual, eh ?