~III COPA EOL GAME CUBE~Metroid Prime VS Viewtiful Joe

Encuesta
Samus VS Joe (¿dificil eh?)
63%
27
37%
16
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 29 ago 2005 00:01.
Pasamos a los cuartos de final, después de este igualado enfrentamiento que no se ha decidido hasta el final. Casi a penaltis.

La super heroina del espacio y el super heroe peliculero

Metroid Prime VS Viewtiful Joe

Imagen

Metroid Prime
Sin dejarse caer ni una vez al suelo Samus sigue su camino hacia las finales del torneo, podrá esta vez conseguir el trofeo? Y lo que es mejor, podrá volver a quedar por encima de Joe? Se la ve muy segura, pero Joe va con todas las fuerzas a por todas.
Imagen

-OLI- escribió:Yo voto a mi adorado metroid por ser para mi la segunda mejor saga de juegos de toda la historia despues de Zelda y pq en el paso a las 3D implementó de una manera unica la exploracion y la angustia ademas de unos graficos de aupa con monstruos y escenarios dignos de ser diseñados por verdaderos maestros..

Viewtiful Joe
Sin comerlo ni beberlo Joe ha vuelto a apalizar al fontanero preferido de nintendo, dejando claro quien es un super heroe de verdad. Pero ahora no lo tiene facil se enfrenta a la veterana Samus. Recordemos que en el anterior torneo Joe quedó tercero compartiendo podio con C. Falcon, por detrás de Samus. Eso debe ser una espinita clavada en su corazón, no tuvieron oportunidad de enfrentarse, pero aquí está para probar suerte y dar lo mejor de si
Imagen

Sabio escribió:...En cambio Viewtiful Joe, pese a ser difícil, no se me volvió tedioso en ningún momento, todo era un reto, divertido y con un soplo de aire fresco con saber añejo tremendo.

Misiles por un lado y mamporros por el otro. Una puede parar esos golpes como si nada, pero el otro puede esquivar las balas con su tiempo bala.

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
El Metroid Prime si hubiera sido en tercera persona o en 2D quizás lo hubiera valorado mejor, pero bueno, igualmente me quedaría antes con el VJ.

Así pues mi voto va para Viewtiful Joe, por frescura y jugabilidad, además de ese punto cómico que lo ha caracterizado [oki]

Ho!
mi voto para el metroid :)
Metroid, la sensación que me dio este juego pocos me la han dado.
Mi voto para joe, lo he intentado muchisimas veces, incluso me he comprado ambas partes, pero no consigo que me guste el metroid.

Un saludo
Ninguno de los 2 es santo de mi devoción pero eligo a Metroid. El VJ era un juego que todo el mundo hablaba maravillas de él y me decepcionó sobremanera.
el metroid no me gustó...en cambio probé el VJ y me pareció la kaña de juego [tadoramo]
Mi voto para Samus ya q me parece un juego genial q sigue manteniendo la jugabilidad y diversion de antaño ahora en su formato 3d y en primera persona.

1 saludo.
a mi me gustan más los metroids 2d asi que mi voto va para el viewtiful joe, uno de los juegos más cachondos a los q he jugado ultimamente.
Metroid hasta la muerte, sean como sean...
pues me kedo por poco con Metroid Prime, ambos me encantaron y sorprendieron gratamente... y aunke el Viewtiful Joe sea genial, el juego de Samus es increible en todos los sentidos...

salu2
Metroid, y ya estamos...

13/13!!!! :Ð
Pues me quedo con viewtiful joe ya que me encantan las 2d y este es de los pocos que salen ultimamente, ademas de que me dejaron el metroid y aunque no llegue a terminarmelo no me engancho tanto como el vj
Viewtiful joe es corto pero intenso, para mi uno de los grandes. Pero eso si, Metroid Prime es el ejemplo perfecto de convertir una saga en 2d a 3D sin perder ni un ápice de la sensación que se tenía antaño al jugarlo. Voto por metroid.
sin duda alguna metroid, este es "el juego" del NGC
Aunq el Viewtiful Joe me sorprendio mucho, me kedo sin duda con el Metroid Prime. Para mí es uno de los mejores de esta generación (por no decir el mejor) el xq? creo q ya puse las razones en el anterior hilo donde participaba el MP [poraki] (es q tb a las horas q son pos como q no hay muchas ganas de escribirlo to otra vez [+risas])
Po enga, otro voto pa Samus!

Salu2 [bye]
Otro voto para Metroid, aunque Joe siempre estará en nuestros corazones.
Metroid :D simplemente me gusta mucho mas.
Pues mi voto para VJ, me gustó muxo este juego, una grata sorpresa la verdad pq pensaba q no iba a ser tan bueno [chulito]
18 respuestas