Pasamos a los cuartos de final, después de este igualado enfrentamiento que no se ha decidido hasta el final. Casi a penaltis.
La super heroina del espacio y el super heroe peliculero
Metroid Prime VS Viewtiful Joe
Metroid Prime
Sin dejarse caer ni una vez al suelo Samus sigue su camino hacia las finales del torneo, podrá esta vez conseguir el trofeo? Y lo que es mejor, podrá volver a quedar por encima de Joe? Se la ve muy segura, pero Joe va con todas las fuerzas a por todas.
-OLI- escribió:Yo voto a mi adorado metroid por ser para mi la segunda mejor saga de juegos de toda la historia despues de Zelda y pq en el paso a las 3D implementó de una manera unica la exploracion y la angustia ademas de unos graficos de aupa con monstruos y escenarios dignos de ser diseñados por verdaderos maestros..
Viewtiful Joe Sin comerlo ni beberlo Joe ha vuelto a apalizar al fontanero preferido de nintendo, dejando claro quien es un super heroe de verdad. Pero ahora no lo tiene facil se enfrenta a la veterana Samus. Recordemos que en el anterior torneo Joe quedó tercero compartiendo podio con C. Falcon, por detrás de Samus. Eso debe ser una espinita clavada en su corazón, no tuvieron oportunidad de enfrentarse, pero aquí está para probar suerte y dar lo mejor de si
Sabio escribió:...En cambio Viewtiful Joe, pese a ser difícil, no se me volvió tedioso en ningún momento, todo era un reto, divertido y con un soplo de aire fresco con saber añejo tremendo.
Misiles por un lado y mamporros por el otro. Una puede parar esos golpes como si nada, pero el otro puede esquivar las balas con su tiempo bala.
Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^
Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor