~III COPA EOL GAME CUBE~ Naruto 3 VS Zelda:The Wind Waker

Encuesta
Naruto VS Link
19%
8
81%
35
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2005 22:45.
Después de este enfrentamiento tan igualado aquí llega el septimo enfrentamiento

Dos rivales bastante duros.

Naruto Ninja Taisen 3 VS The Legend of Zelda: The Wind Waker

Imagen

Naruto Ninja Taisen 3
Por un lado tenemos al implacable Naruto, es nuevo en este torneo, pero no por ello un rival debil. Ha encantado a mucho público, pero ha tenio la suerte de enfrentarse a un rival la mar de conocido.
Imagen

The Legend of Zelda: The Wind Waker
Y para no fallar en estas entregas tenemos a Link, con su juego tan respetado Wind Waker.Ya participó en la anterior copa quedando ni más ni menos que el primero en el torneo. Podrá mantener este título?
Imagen

La gran novedad y estrella del manga más reciente? O el ya legendario Link y sus aventuras por Hyrule?

Votad al mejor para cada uno, y un consejo, dejad vuestro comentario, eso ayudará a elegir en caso de empate.^_^

Está votación se cerrará de aquí a dos días justos. Espero que participeis, y que gane el mejor

Imagen
Mi voto sincero para Zelda q creo q es un juegazo ademas lo estoy terminando de pulir consiguiendo las estatuillas y es tremendo este juego, una joya en jugabilidad y en arte..

PD: por cierto creo q el nombre del post está confundido...
-OLI- escribió:PD: por cierto creo q el nombre del post está confundido...

Gracias, no me había dado cuenta, es lo que tiene el copy paste. Ya lo he hablado, a ver si me lo cambian[oki]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Mi voto para naruto 3, HABIENDO JUGADO A AMBOS creo que esto deberia ser requisito imprescindible para votar ¬¬

La ignorancia es muy atrevida [fumeta]
Pues yo voto por Metroid Prime 2: Naruto 3 Echoes.....

Huy, que ese no está para votar.....

[qmparto]

He jugado muchísimo al Zelda Wind Waker y nada al NAruto 3, así que.... no voto, ala.
solo tng q decir una cosa...

ZELDA [tadoramo]
metroid prime 2 : naruto 3

goles de:
Samus Aran
Ridley
y por el equipo de naruto:
Kakashi
Rocklee
Orochimaru

venga, ahora en serio mi voto para naruto, me gustan ambos juegos y no se por cual decidirme asi que voto al que creo que va a perder para igualar un poco la votacion :D
Solo por la gente que lo ha jugado, esta claro que va a ganar el Zelda.

Mi voto para va Link.
Mi voto para el mejor juego de lucha de los últimos años
:o creo que Link se va a comer a Naruto en un momento :p, mi voto para el Zeda WW
Pues voto indudablemente por el que he jugado. El Zelda [oki]
Juegazo lo mires por donde lo mires.
El Naruto 3 me parece un juegazo de lucha, si no es el mejor de dicho genero de esta generación poco le falta; ademas, aporta aire fresco a un genero tan trillado. Pero es que el Zelda es un juegazo con todas las de ley, en mi opinion no llega al nivel del ocarina of time, pero aun asi es la ostia. Asi que mi voto es para el Zelda.
Mi voto para Link, aunque sea pq es el unico de los 2 que entiendo al 100%
Hola, a pesar de jugar a los 2 juegos y de que el naruto sea un juegazo, mi voto es para el zelda por que me ha dado horas de juego muy buenas.

salu2!!!!
Hombre, los 2 juegos no es que se parezcan ni de lejos, ya que sus tematicas son comletamente opuestas, asi que dificil decision.
Habiendo juegado de sobra a los 2 y habiendome pasado el Zelda WW, mi voto va al que mejores ratos ha echo que pase delante de la pantalla, y ese no es otro que el Zelda. Vale que esas luchas por parejas del Naruto son la caña y todo eso, pero Link y el universo Zelda es demasiado grande.

Ale, otro voto para el Zelda WW

1 saludo [bye]
Pues voto indudablemente por el que he jugado. El Zelda
Juegazo lo mires por donde lo mires.

Desgraciadamente el 95% de las personas que voten (que aún así serán poquísimas) harán como tu. Si solo has jugado a uno ¿para que votas? Se trata de ver cual es el mejor para la gente, no el que mas gente lo ha jugado.
Ufff, como diría alguno de la tele... "esto es una final anticipada". Vaya dos juegazos, sin duda a los que más he jugado en mi cube junto con el RE4.

Me quedo con el Naruto, que me proporciona endorfina más rápido [jaja]
me ha costado decidirme, pero windwaker me parecio un juego demasiado forzado y mal acabado, ademas de bastante decepcionante con respecto a otros zeldas.
Naruto 3 tambien me decepciono el ver tan pocos cambios con respecto al 2 (que fue el que me compre) pero como solo lo tuve por un tiempo que me lo prestaron lo tomare como si fuera el 2 el de la encuesta XD
Me gustaria volver algun zelda con graficos windwaker (imaginaos un ww next-gen [mad] )
Vaya, me lo ponéis difícil. Voy a votar Naruto porque me sorprendió gratamente, porque es mi juego de lucha preferido, porque mucha gente no ha tenido oportunidad de conocerlo y por tanto votará al Zelda y porque lo tengo desde hace poco y aún me estoy consiguiendo cosas ;)
Me quedo con el Zelda WW :D , el Naruto es un buen juego pero no se le puede comparar con la profundidad del WW.
Naruto 3 me encanta, pero un zelda es un zelda, y aunque WW no es el mejor, voto por Link
Zelda, uno de los mejores juegos de esta generacion.

Salu2
yo creo q gana el naruto xDDDd
KAISER-77 escribió:yo creo q gana el naruto xDDDd

Es q se comparan dos juegos que, sin menospreciar al naruto, es q es como comparar a dios con un gitano :D
pobre Naruto kun! el pekeño link le esta metiendo paliza gracias a mi voto(bueno y los vuestros)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
redribbon escribió:Es q se comparan dos juegos que, sin menospreciar al naruto, es q es como comparar a dios con un gitano :D

No, lo que pasa es que el zelda vende, y como es zelda pues aun mas, si se llamase "La leyenda del niño gay que anda con la balsa" pues no seria juegazo y no habria tanto voto...

Y ami me mola zelda eh! Pero es que como juego en si no se llevan tanta diferencia, lo que pasa es que los juegos de lucha están bastante mas limitados, por desgracia :-(
Bien,

he jugado a ambos juegos con una diferencia: El Zelda lo dejé por aburrimiento a las 2-3 horas y el Naruto no solo me desbloquee todo, sino que además aún sigue pareciéndome el mejor juego de lucha del cubo.

Evidentemente, dadas mis más de 100 horas de vicio al Naruto 3 en comparación con el par que aguanté el Zelda, mi voto para Naruto, aunque a estas horas no si valdrá para algo :-(

P.D: Quiero Naruto 4 ;-)
pfff... vaya palizón que le ha pegado el ñiño gay balsero al pobre naruto [buuuaaaa]. Dejando a un lado todas las limitaciones de los juegos de lucha (que en Naruto 3 son menos), Naruto 3 mola un huevo. No se merecía esta humillación el pobre zorro...
Bueno, piensa que la mitad de la gente que votó al Zelda no conoce el Naruto, y que del resto, muchos votan porque "un Zelda es un Zelda".
Por eso yo sigo pensando que deberian votar solo los que conozcan ambos juegos, y por eso no he participado en esta votacion (sigo buscando un naruto en c/v, aunqe no se si esperarme al 4..xD). Aun asi creo q hubiera ganado igualmente el zelda, pero por menos votos de diferencia seguramente.

Un saludo
jeje, no crees ke se te paso la mano??? zelda es uno de los platos fuertes del cubo, asi ke mi voto por link!!!
30 respuestas